lunes, 29 de abril de 2013

Metiche: "Génesis siempre fue la otra" y Pierina, su hijo y Roberto se lucen como familia

Génesis Tapia

Noticia, Metiche: "Génesis siempre fue la otra" - 11/03/2013 15:41:34

"Se burló de pelirroja y le recordó pasado con el empresario Carlos Gonzales.
Aunque expresó su sorpresa por el embarazo de Génesis Tapia, el popular "Metiche" se mandó contra la animadora, a quien tildó de amante.
"Estoy sorprendido. ¿Qué raro, no? En diciembre, ellos tenían una relación. Ella decía que era la persona que amaba, que era su pareja y que iba a viajar a Estados Unidos. Ahora dice que ya no", dijo "Metiche".
"Entonces lo que salió en la revista de "Magaly TeVe" era cierto, que el tal Raymundo (Van) seguía con su esposa rusa, o sea, ella siempre ha sido la otra, la amante. Al ?nal me da pena, ¿cómo va a mantener ahora a su hijo? No debió embarazarse tan rápido. De verdad, me da mucha pena, porque la criatura no tiene la culpa. Ella, como mujer, quedó mal", indicó.
Asimismo, recordó el romance con Carlos Gonzales. "Lo mismo le pasó con Carlos (Gonzales) y ahora con este Ray, volvió a ser la otra", concluyó.
GÉNESIS SERÁ MAMÁ SOLTERA
La animadora Génesis Tapia anunció que llevará su embarazo. La pelirroja confesó que su relación con Raymundo Van ya no va más.
"Estamos separados, un poco distanciados. Él ama a su hijo y me apoya con el bebé.
Como pareja, nuestra prioridad es ser papás. He visto ciertas cosas que no me dan seguridad y pre?ero no estar con él hasta que me sienta segura. No quiero volver a pasar lo mismo", contó Tapia.
Al parecer, Van no estaría actuando de manera honesta ni correcta y este habría sido el motivo por el cual la animadora terminó por cortar la relación.
"Quiero estar tranquila, llevar bien mi embarazo, sin malestares emocionales. Al inicio de la relación podría jurar que era sincero, pero los últimos meses no. Necesito estar segura de que él me está contando la verdad. Hay descon? anza y no es fácil, y esto empeora sobre todo por el tema de la distancia",
acotó.
"Esa relación fue un salvavidas para mí, quisieron volverla polémica (porque se descubrió que era casado), pero no pudieron", expresó Génesis al inicio de su noviazgo.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Pierina, su hijo y Roberto se lucen como familia - 20/02/2013 16:46:26

"La actriz celebró San Valentín con sus dos amores, su hijo y Roberto.
Luego de confirmar su relación sentimental, Pierina Carcelén y Roberto Martínez no tienen reparos en mostrarse juntos y menos si es en familia, ya que los "urracos" de la revista "Magaly TeVe" captaron a la parejita almorzando con el pequeño hijo de la actriz.
Según la revista los tres celebraron el Día de San Valentín juntos en un conocido restaurante ubicado en Monterrico.
Durante el almuerzo, el exfutbolista aprovechó para expresarle su amor y no tuvo reparos en darle besos en el cuello y conversar con los rostros muy juntos.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Pierina negó romance con Roberto Martínez (0)
Roberto se fue de juerga con Pierina Carcelén (0)
Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs se muestran cariñosos en "ampay" (0)
Génesis Tapia: "Vernis se hace la víctima" (0)
Vanessa: "No tengo a nadie que me apapache" (0)
Génesis Tapia tiene saliditas con Carlos González (0)
Nuevo amor de Génesis Tapia es casado (0)
Roberto Martínez la hace linda con bellas modelos (0)
Dorita y Luigi piden mellicitos (0)
Pamela Calle se defendió de críticas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Jéssica Tapia demuestra lo cariñosa que puede ser con su novio norteamericano - 20/02/2013 16:38:15

"La bella conductora de TV encontró nuevamente el amor en el norteamericano Steven Dykeman, con quien lleva casi una año de relación.
Es por ello, que Jéssica Tapia no dudó en expresar su emoción y romanticismo en un local de Asia.
La periodista, muy desenfadada, pone su pierna encima de la de su compañero, Steven Dykeman, y le planta efusivos y románticos besos en la boca. Estas imágenes fueron difundidas por la revista Magaly TeVe.
Ambos se les ve bastante enamorados y disfrutando de su romance a plenitud. ¿Por fin habrá encontrado al amor de su vida?

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jessica y Álamo rompieron palitos (0)
Miguel Arce se luce con nuevo amor (0)
Marina Mora es captada besando a joven de 24 años (0)
Jonathan Maicelo a la "Pantera" Zegarra: "Payaso, te voy a humillar públicamente" (0)
Génesis Tapia: "Vernis se hace la víctima" (0)
Saca carapor Alamo (0)
Meten "chiquita" a Jéssica Tapia (0)
Nuevo amor de Génesis Tapia es casado (0)
Magaly: "Jessica Tapia es una sinvergüenza" (0)
Monserrat: "No le fui infiel a Melcochita" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Daylin Curbelo: "Me da pena Leslie Castillo" - 29/11/2012 17:39:42

"La modelo dijo que no se mete en ninguna relación sentimental, ya que el "Pizzero" es solo su amigo.
"Me da mucha pena porque la veo muy infeliz a ella (Leslie Castillo). Me gustaría saber que le sucede. A ella la conocieron gracias a Mauricio (Diez Canseco) y eso lo sabe todo el mundo. A mí me conocieron como cantante antes de conocer al "Pizzero"", manifestó la cantante cubana Daylin Curbelo.
"Yo no sé lo que es ella, pero a ella la conocieron por ser la novia de Mauricio y ahí hay una gran diferencia. Ella habla de mí porque seguro está buscando publicidad. Esa chica está mal", agregó la artista en el programa "Magaly TeVe".
Por otro lado, la modelo Leslie Castillo se defendió y dijo que todavía se comunica con el "Pizzero". "Ella no me puede decir que soy una "prostituta" y la voy a demandar", declaró.
"Yo solo soy la amiga de Mauricio. No tengo ningún tipo de relación y ni me interesa tenerlo, solo hay amistad. Él me llama a mi celular", resaltó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leslie Castillo: "Daylin es una acomplejada" (0)
Daylín: "Leslie no me llega ni a los talones" (0)
Leslie: "Daylin me ve como una amenaza" (0)
Daylín dice "arpía" a Leslie Castillo (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Leslie: "Daylin está gorda y no es para Mauricio" (0)
Shirley Arica llamó drogadicto a José Terry (0)
Giannina Luján tiene nuevo amor (0)
Leslie Castillo: "Cirugías afectaron cerebro de Daysi" (0)
Vernis: "Génesis Tapia no significa nada" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Génesis Tapia enamorada de empresario - 23/11/2012 16:31:35

"Ya olvidó a Carlos Gonzáles y reveló que chico con quien fue ampayada es su nueva pareja de 33 años.
Feliz y enamorada. Génesis Tapia confesó que la persona con quien fue ampayada por las cámaras de "Magaly TeVe" es su nuevo amor.
"Tenemos poco tiempo, unos días, pero estoy muy ilusionada. Radica en el extranjero y nos vemos dos veces al mes", dijo la bailarina de su galán, que tiene 33 años y es empresario.
"Si salgo de la mano con él, no es por sus negocios sino por lo caballero, lo bello y lo enamorada que me tiene", contó en "Amor, amor, amor".
También comentó que el cambio que ha dado en su vida, en estos cuatro meses, es porque principalmente encontró la paz.
"Ya no llego en la noche a mi casa y me pongo a llorar diciéndome qué estoy haciendo con un hombre que no me hace feliz. Me estoy humillando por un hombre, peleándome con todo el mundo…", indicó.
De otro lado, negó que haya tenido un romance con José María Barraza. "Yo estaba en un programa cómico, donde los juegos son pan de cada día. Pero fuera de cámaras no pasó nada, en realidad no es mi tipo de hombre, no me gusta. Me agradan más gorditos", enfatizó.
Sobre su situación con su ex pareja Carlos González, dijo que ya no mantienen ningún tipo de comunicación y se equivocó al seguir adelante con la relación, a pesar que muchas personas pensaban que ella había sido la "manzana de la discordia" entre Vernis y el empresario.
"Desde el comienzo debí cortarlo, porque quien quedaba mal era yo. Era la mal vista y no tuve buena cabeza", indicó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Génesis Tapia: "Vernis se hace la víctima" (0)
Julián Legaspi y Aída como tortolitos (0)
Génesis Tapia tiene saliditas con Carlos González (0)
Génesis Tapia niega romance con Barraza (0)
No soportaré más humillaciones (0)
Daylin Curbelo confesó su amor por "Brad Pizza" (0)
Daylín dice "arpía" a Leslie Castillo (0)
Metiche: "Génesis es una pecadora" (0)
Diandra: "Lalo Capuñay me acosa" (0)
Andrea Luna perdonó a Jenko (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Metiche: "Génesis es una pecadora" - 22/11/2012 12:21:18

"Kurt Villavicencio volvió a criticar a la modelo, quien fue ampayada chapando a un joven.
No la suelta. El "Metiche" de "Hola a todos" criticó a Génesis Tapia, quien fue ampayada por las cámaras de "Magaly TeVe" saliendo de madrugada de una discoteca y besándose con un joven que no quiso dar la cara.
"Qué buena pachamanqueada se mandó la Génesis. Ella dice que estaba con la gente de su iglesia, que es cristiana imperfecta. Yo soy imperfecto desde que nací. Tanto berrinche que hice, renuncié, me fui a llorar mis penas a mi casa por culpa de Génesis y ella vive su vida loca", señaló.
"Mamita, estabas media tomadita, pero esos chapes con ese hombre en el carro, ¿dónde está la religión?… Yo que pensé que estaba en pecado, ella está más en pecado que yo. Así que creo que tú no has cambiado por esos espectáculos que das en la calle, saliendo de lunes para martes de la discoteca y diciendo lisuras. El hombre que quiere algo contigo da la cara. ¡Ay!, Génesis en esta vida hay que ser auténticos y no te quedan esas poses de señorita… si el hombre no quiso dar la cara, es porque se avergüenza de ti", agregó.
Estos comentarios encontraron inmediata respuesta en Génesis.
"Yo dije que estaba ilusionada, saliendo con alguien que radica en los Estados Unidos, pero aún no somos pareja porque me estoy haciendo la difícil, aunque ya le regalé su besito", afirmó la bailarina.
El "Metiche" dijo que estabas "pachamanquéandote", que eres una pecadora y no has cambiado.
Pensé que con lo que había sucedido (que se pelearon en el programa y él renunció) había cambiado, pero sigue denigrando y humillando a las personas.
¿Te molesta que ponga en duda que eres cristiana?
No vivo de lo que pueda decir de mí. Cuando dije "imperfecta" es porque voy a cometer errores, caeré y me levantaré. ¿Por ser cristiana no puedo estar en una celebración ni conocer a alguien? Si me hubieran encontrado tirada en la calle borracha, drogada, lo puedo entender. Pero soy una mujer soltera, joven y creo que merezco una oportunidad en el amor.
Dijo que si el chico no dio la cara, es porque se avergonzaba de ti.
Simplemente, no dio la cara porque no pertenece a la farándula. Nos conocemos, pero no estamos en una relación… él es peruano, de familia cristiana, pero vive en el extranjero y me ha pedido que seamos enamorados, pero vamos a ver cómo funcionan las cosas.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Magaly "maleteó" regreso de "Metiche" (1)
Magaly llamó llorón y patético a "Metiche" (0)
Carmona cuadró a "Metiche" por Tula (0)
Génesis y "Metiche" se sacaron trapitos sucios (0)
Daysi: "Con Jean Pierre hay un gusto" (0)
Rescaté a Génesis de las drogas y el alcohol (0)
Génesis Tapia: "Carlos me golpeó" (0)
Deysi Araujo dice que novio la maltrató (0)
Magaly TeVe: "Metiche" afirma que Javier Carmona no le pegó (0)
Karla Tarazona amenazó a Leonard (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Génesis Tapia y Magaly TeVe
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario