viernes, 29 de marzo de 2013

"Jamás volvería a ser amiga de Katy" y Leysi Suárez: "Un niño es una bendición"

Interesante, Shirley Arica: "Jamás volvería a ser amiga de Katy" - 25/02/2013 18:51:23

"La modelo dice que no respeta a los novios de las amigas y encima la llama "cara de papa".
Shirley Arica reapareció en el mundo de la farándula y arremetió contra Katy García, pues pateó su fotografía en Hola a todos y encima la llamó "cara de papa".
"He estado de vacaciones. Me fui de viaje, estuve con mi familia y mi amiga. Me saturé de todos los comentarios, la bronca que tuve con mi mánager (José Luis Orellana, quien la demandó por incumplir contratos). Necesitaba respirar, pero ya estoy de vuelta y con ganas de trabajar nuevamente", dijo la ex "Justiciera".
Parece que tienes una bronca con Katy García ¿Te "atrasó"?
Nadie atrasó a nadie. Lo que pasa es que no somos amigas hace bastante tiempo. No me agrada hablar de ella, se ha notado que no le tengo aprecio.
Si eran amigas, ¿pelearon por un chico?
Son detallitos, ya se enterarán con el tiempo. No le he quitado el enamorado a nadie, pero hay personas que no respetan que si es el enamorado y si es amiga, no se toca, se respeta.
Pero en "Hola todos" dijiste "ella me lo quitó a mí, que es diferente".
Yo tengo códigos y no me voy a meter con el enamorado de una amiga.
¿Hay posibilidad de que te reconcilies con Katy?
Jamás volvería a ser su amiga. Si me la tengo que cruzar por mi trabajo, bien, cumpliré con mi trabajo y ¡chau!
*Cuando te invitaron al reality de baile de "Combate", ¿abandonaste el programa porque estaba Katy García? *
Lamentablemente, me la encuentro en cada sitio que voy. Debo convivir con las cosas que no me gustan, pero no me iba a meter a "Combate" para ver a la "cara de papa" todos los días.
Ahora que regresaste, ¿has dejado atrás la fama de juerguera e impuntual?
Creo que si hay rumores, es por algo, tampoco lo voy a negar. Saben que sí soy un poco impuntual, pero todos mis errores me han servido para cambiar.
¿Y cómo va el corazón?
Solterito y sin compromiso.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley Arica: "No le quité novio a Katy" (0)
Modelo Kathie Reds confirmó que Shirley Arica estuvo en la fiesta de Paolo Guerrero (0)
Shirley Arica: "Katy no es una santa" (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Aixa Serapión: "Déjenme en paz" (0)
Leysi Suárez: "En el 2013 espero encontrar el amor" (0)
Vanessa Jerí: "Yo me quejaba con la producción" (0)
Grace Becerra: "Gianina salió de un night club" (0)
Shirley Arica llamó drogadicto a José Terry (0)
Echan a Shirley Arica de dama de compañía (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Leysi Suárez

Información: Leysi Suárez: "Un niño es una bendición" - 29/10/2012 16:42:22

"La "mujer de negro" no quiso dar detalles del supueto embarazo de Dorita Orbegoso.
La vedette Leysi Suárez se mostró sorprendida por el supuesto embarazo de su amiga Dorita Orbegoso.
"No hablo de ella sobre ese tema, pero un niño siempre es una bendición para cualquier familia. Recién me entero, pero a ella la veo igual de regia, soy muy despistada. Lo que sé es que desea ser madre, somos grandes compañeras. Si es verdad, mis felicitaciones para ella", dijo Leysi, quien celebró el "Día del constructor Sodimac".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Dorita y Luigi piden mellicitos (0)
Le sale el divorcio a Dorita Orbegoso (0)
Aixa Serapión negó bronca con Dorita Orbegoso (0)
Dorita: "Chemo no quiere firmar el divorcio" (0)
Dorita: "Chemo no quiere firmar el divorcio" (0)
"Mujeres de Negro" presentan su "Baile del Caballo" (0)
Sonia Morales: Embarazada y enamorada (0)
Leysi Suárez flechó a hermano de Juanes (0)
Leysi Suárez dejó sin carro a Marco Antonio (0)
Sofía Franco se encuentra en la cuenta regresiva (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Aixa Serapión y Leysi Suárez
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios:

Publicar un comentario