domingo, 31 de marzo de 2013

: "Ahora solo pienso en mí" y Karen Dejo: "Mi corazón está solo"

Karen Dejo

Es Noticia, : "Ahora solo pienso en mí" - 23/03/2013 21:46:00

" Karen Dejo descarta amiste con papá de su hija y misterioso gordito la recogió en evento
""Este año quiero dedicarme a mi carrera y hacer una empresa"". La actriz y animadora Karen Dejo tiene bien claro lo que debe hacer este 2013 luego de separarse del padre de su hija, Carlos Abanto, y aseveró que si bien hace unos días recibió un ramo de rosas de un misterioso admirador, por ahora no está pensando en buscar una pareja.
Pese a sus declaraciones, el jueves por la noche se retiró de un desfile de modas acompañada por un misterioso galán que la recogió del local en un carro y evitó tomarse fotografías. Trascendió que sería su exmanager, Carlos Gonzales, sin embargo, ella prefirió no dar mayores detalles.
Quiere casarse. ""Este año quiero dedicarme a mí, de hecho que no le he cerrado las puertas al amor pues aún guardo la ilusión de casarme y formar una familia, pero será más adelante. Este año me he trazado varios proyectos y el amor no está en mis planes, menos una posible reconciliación con mi expareja porque aprendí que en el amor hay que pensar más con la cabeza que con el corazón"", aseveró la morocha que actualmente forma parte del elenco de Risas de América.
Será soplona. De otro lado, Karen contó que el viernes terminó de grabar la miniserie de Frecuencia Latina Comando Alfa, que será estrenada en mayo y en donde dará vida a una datera del grupo de efectivos policiales, entre los que destaca Lucho Cáceres, con quien tendrá una relación amorosa en la ficción. ""Seré Lili, la infiltrada pareja de Lucho Cáceres y que ayuda al comando en algunas cosas. Me ha tocado hacer cosas en la serie como nunca antes lo he hecho, no soy una delincuente ni nada por el estilo, he grabado con Karina Jordán que es un amor de persona, Carlos Cano, Estephanie Orue y Jorge López Arias. Hice escenas fuertes y emocionantes de forcejeos, me han ahorcado y también he ahorcado, incluso maté a cuchillazos. Para las escenas de lucha tuve que prepararme un poco"", explicó Dejo, quien quiere tentar nuevamente suerte en Colombia.
""Hay posibilidades de viajar nuevamente a Colombia para hacer un casting, volveré a tocar puertas y espero que se concrete, la próxima semana debo estar viajando"", dijo la exbailarina que está a favor del nuevo horario de Risas de América. ""Con el nuevo horario habrá nuevos sketchs más pícaros y se va a lanzar un reality con las chicas y chicos del programa muy picante. Creo que vamos a estar bien con el nuevo horario"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Karen Dejo

Que opina usted? Karen Dejo: "Mi corazón está solo" - 06/03/2013 13:05:14

"La exbailarina dice que solo ama a su hija. Confesó que si el padre de su hija quiere reconquistarla, tiene que hacer méritos.
La bailarina Karen Dejo señaló que sigue soltera y que si su ex (Carlos Abanto) desea reconquistarla, tendría que hacer grandes méritos.
"Estoy tranquila (sentimentalmente). Amo a mi hija y solamente a ella. Mi corazón está solo", dijo.
"Eso uno nunca lo sabe (si regresaré con Carlos). En realidad, tendría que hacer mucho por mí para volver", sostuvo la integrante de "Risas de América".
Por otro lado, aclaró que los romances en "Esto es guerra" no son armados.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Combate: Vania Bludau sufre mareos y compañeros sospechan embarazo - 27/02/2013 16:27:14

"La participante por el Equipo Verde Vania Bludau tuvo que ser atendida por personal médico del programa Combate.
Repentinamente la guapa Vania Bludau se sintió mareada durante la transmisión del reality. Sus compañeros dieron a entender que la modelo estaría embarazada.
Los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz pidieron al personal de producción llamar a una ambulancia.
Su novio Christian Domínguez estuvo en todo momento acompañando a Vania Bludau.


Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Christian Domínguez le pide matrimonio a Vania Bludau en vivo (0)
Combate: Vea el calendario de infarto que prepararon los Equipos Verde y Rojo (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Combate: Vania Bludau aseguró que "Zumba" tiene mejor derriere que Christian Domínguez (0)
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Combate: Paloma Fiuza y Miguel Arce se besan en vivo (0)
Combate: Zumba anunció su retiro de Combate en medio de lágrimas (0)
Combate: Diana asegura que Alejandra Baigorria tiene desconfianza de Mario Hart (0)
Combate: Stephanie Valenzuela y Fabianne Hayashida casi se van a las manos (0)
Combate: Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza dan ardiente bienvenida a aspirante (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Fabianne Hayashida sobre Anthony Lam: "Es tratar de estar con alguien de tu raza" - 27/02/2013 16:04:40

"La participante por el Equipo Rojo Fabianne Hayashida dio extrañas declaraciones sobre la relación con Anthony Lam.
Los competidores del exitoso programa juvenil Combate se vieron extrañados luego que Fabianne Hayashida se refiera al postulante Anthony Lam.
"A mi siempre me han gustado los chinitos. Es tratar de estar con alguien de tu raza", dijo Fabianne ante la reacción de sus compañeros quienes no dudaron en burlarse por tal comentario.
Por otro lado, Fabianne confesó que Anthony le gusta, pero preferiría ir con calma porque por ahora está más enfocada en el reality.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Conozca a los nuevos postulantes del reality (0)
Combate: Stephanie Valenzuela es sometida a corte de cabello (0)
Combate: Diana Sánchez sorprende con un beso a Niko Ustavdich (0)
Combate: Mario Hart y Mario Irivarren se agarran a empujones (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Combate: Alejandra Baigorria es obligada a pasar al equipo rojo (0)
Combate: Stephanie Valenzuela le canta tema romántico a Mario Irivarren (0)
Magaly Medina a Mario Hart: ¿Por qué Alejandra Baigorria no podría estar con alguien de Combate? (0)
Combate: Mario Hart asegura estar "sumamente enamorado" de Alejandra Baigorria (0)
Combate: Miguel Arce se pasa de vivo con aspirante Sita Ugo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Karen Dejo: "Mi corazón está solo" - 25/02/2013 4:28:21

" La exbailarina Karen Dejo afirmó que continúa soltera y que si su ex (Carlos Abanto) desea reconquistarla, tendría que hacer grandes méritos.
"Estoy tranquila (sentimentalmente). Amo a mi hija y solamente a ella. Mi corazón está solo", dijo Dejo al diario Trome.
"Eso uno nunca lo sabe (si regresaré con Carlos). En realidad, tendría que hacer mucho por mí para volver", sostuvo la integrante de un espacio cómico.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Combate: Participantes desfilaron sexys prendas de lencería - 20/02/2013 16:52:33

"
Combate: Participantes desfilaron sexys prendas de lencería.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Diana Sánchez acusa a Vania Bludau de influir en Alejandra Baigorria (0)
Combate: Vea el calendario de infarto que prepararon los Equipos Verde y Rojo (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Paloma Fiuza posa elegante y sexy para la revista Cosas Ecuador (0)
Combate: Diana Sánchez acusó a Vania Bludau de haberla llamado leprosa (0)
Diana: "Lloré por culpa de Christian" (0)
Alejandra Baigorria rumbo al altar (0)
Combate: Mario Hart asegura estar "sumamente enamorado" de Alejandra Baigorria (0)
Combate: Diana asegura que Alejandra Baigorria tiene desconfianza de Mario Hart (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Esto Es Guerra: Michelle Soifer dice que le afectó que le hagan sentir como la otra - 20/02/2013 16:44:42

"La cantante confesó que el sentirse como la manzana de la discordia le afectó mucho. Mientras, Natalie Vértiz le reclamó que no supiera entenderla.
"Yo no tengo más que decirle a Natalie, Yo no me estoy metiendo en ninguna relación. Si tiene algo que decirme que me diga, trato de ser fuerte, pero sí me afecta", fueron las palabras de Michelle Soifer tras sentirse como la otra por las lágrimas de Natalie Vértiz.
Por su parte, Natalie Vértiz indicó que le dio vergüenza que la vean llorando. "Yo soy humano, no estoy acostumbrada a que me griten de esa manera", explicó la joven, quien contó que reaccionó así porque tuvo problemas fuera del programa.
"Yo no voy a ser la afectada porque tienes problemas. Mis intenciones con Gino no son malas. Te pusiste a llorar, ¿cómo quedo yo? ¿cómo te voy a comprender si no sé lo que pasa en tu vida?", le respondió Michelle.
La exreina de belleza indicó que le dolió los gritos de Soifer en el camerino. "Tengo clarísimo que Michelle no tiene nada con él, pero me dolió que en ese momento que estaba dolida, no me supiste comprender", concluyó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto Es Guerra: Michelle Soifer echa a la prensa de su camerino (0)
Esto Es Guerra: Gino Pesaressi se mostró emocionado de pasar la noche con Michelle Soifer (0)
Esto Es Guerra: Michelle Soifer pasará la noche con Gino Pesaressi (0)
Esto Es Guerra: Natalie Vértiz y Sully Sáenz se agreden en reto de la playa (0)
Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi niega haberle sido infiel a Sully Sáenz (0)
Esto es Guerra: Cinco guerreros dijeron adiós al programa (0)
Esto Es Guerra: Karen Dejo pide a Michelle Soifer tener más criterio (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer confiesa que le gusta Fenny Coloma (0)
Esto es guerra: Nicola Porcella es depilado en vivo (0)
Esto Es Guerra: Michelle Soifer sufre ataque de pánico por prueba con tarántula (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Karen Dejo y Karen Dejo
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario