viernes, 29 de marzo de 2013

: Sin roches por el tubo y Laura Bozzo sorprendió en su programa con el baile del tubo

Que opina? : Sin roches por el tubo - 11/11/2011 20:11:00

" Vanessa no cree que censuren La Bodeguita como a La Perricholi
Vanessa Jerí no cree que La Bodeguita corra la misma suerte de la telenovela La Perricholi, que fue censurada por la asociación Valores Humanos por las escenas de desnudo. Ello, luego que su personaje Divina realizó un candente pole dance (baile del tubo).
La actriz defendió su trabajo y aseguró que el baile, en el que aparece en diminutas prendas, es sensual y no vulgar.
""No creo que eso ocurra (que censuren La Bodeguita), no lo creo porque esas escenas son cuidadas por mí. Yo tengo público grande, mediano y hasta los niños me ven, si bien es cierto el pole dance es fuerte porque es un baile bastante sensual, erótico y sexual, yo he cuidado mucho esa parte. Si me quieren ver en otras escenas, ya es otra cosa pues jajaja"", dijo.
""Los movimientos son sensuales, jamás permitiría que sea algo vulgar y obsceno, a mí el pole dance me encanta, siempre lo hago, todas las mujeres lo pueden hacer, solo tienen que mostrar su erotismo y sensualidad a flor de piel"", añadió.
Sale de vacaciones. Una vez que termine las grabaciones de La Bodeguita se tomará unas vacaciones y a inicios del otro año analizará dos ofertas laborales.
""Tengo dos proyectos en proceso para el 2012, primero me daré un descanso después de la primera semana de diciembre cuando acaba la teleserie, y regresaré el otro año con fuerza"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Laura Bozzo sorprendió en su programa con el baile del tubo - 08/07/2011 20:29:36

"Cristian Zuárez":http://elcomercio.pe/tag/67926/Cristian no pudo ocultar el fastidio y la incomodidad que le causó ver a su "pareja":http://elcomercio.pe/tag/1534/laura-bozzo realizando movimientos sensuales
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya baile del tubo y sensuales
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario