sábado, 30 de marzo de 2013

Actriz Jazmín Pinedo y La sexy modelo

Jazmín Pinedo

Interesante, Tilsa Lozano feliz con sexy personaje de súper héroe - 10/01/2013 8:11:43

" La sexy modelo Tilsa Lozano compartió orgullosa fotografías de esta candente producción en las redes sociales y aprovechó en hacer algunos comentarios en Twitter.
"Súper yoooooo" y "Súper Tilsa... jaaaaa", dijo la conejita a través de su cuenta de Twitter.
La líder de Las Vengadoras logró inmediatamente los elogios de sus fans, que estaban muy contentos con las sexys imágenes.
El calendario, donde también se aprecia a las sensuales modelos Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, ya se encuentra a la venta y los fanáticos podrán adquirirlo por S/. 4.90.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Leslie Shaw confiesa que con quiropráctico es feliz - 24/04/2012 16:17:12

"La modelo Leslie Shawdejó entender que el médico brasilero sería el hombre de su vida. Además, indicó que ya no mira hacia atrás, en relación a su expareja Pablo Vitti.
La sexy modelo Leslie Shaw aseguró estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja el quiropráctico brasileño Samuel Ramon, del que añadió estar muy enamorada.
"La relación va bien, él es un hombre muy bueno. Con él soy feliz, solo eso puedo decir", sostuvo.
Leslie también comentó que por aún no conoce a la familia del médico brasilero, pero no descarta hacerlo. "Más adelante tal vez, siempre son buenos los viajes, por el momento me encuentro muy ocupada con mis proyectos", indicó.
PABLO VITTI
Por otro lado, Shaw negó la noticia que difundieron algunos medios, donde señalan que ella extrañaba a su expareja el futbolista argentino Pablo Vitti.
"Yo no hice esas declaraciones. Siempre miro para delante, mirar para atrás jamás, ahora estoy feliz", dijo la rubia.
FIESTA LUAU
Estas declaraciones fueron vertidas durante el anuncio de la Fiesta Luau en restaurant y centro de esparcimiento Rústica de Pachacamac. Donde estarán presentes Maricris Rubio, Giselle Patrón, Jazmín Pinedo, Fiorella Flores, entre otras modelos vistiendo atrevidos vestidos mejor estilo hawaiano para despedir el verano como se debe.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
¡Leslie Shaw derrocha belleza como una linda hawaiana! (0)
Bellezas lucirán sus curvas en la Fiesta Luau de Rústica (0)
Leslie Shaw toda una "santa pecadora" (0)
Leslie Shaw anuncia aparición en el cine por partida doble (0)
Leslie Shaw desmiente video íntimo con Pablo Vitti (0)
Leslie Shaw: "Me gusta que me digan angelita" (0)
Leslie Shaw feliz con su quiropráctico (0)
Leslie Shaw: "Si perdonaría a Vitti" (0)
Leslie Shaw sobre Vitti: "Me dio lástima que dijera que no fue mi novio" (0)
Leslie Shaw: "Ahora soy más precavida sobre en quién confío" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? VIDEO: La sexy modelo Jazmín Pinedo nos muestra como es su vida - 23/03/2012 18:13:30

La guapa modelo revela detalles de su labor como modelo y su relación con el actor Jesús Neyra
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Sexy modelo Jazmín Pinedo debuta en el cine nacional - 26/09/2011 17:24:15

En la cinta también participan Natalia Salas, Adolfo Aguilar, Adriana Quevedo, entre otros
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, Tilsa: "Vargas es solo mi amigo, pero no descarto nada" - 21/09/2011 14:30:31

"La sexy conejita de Playboy organiza la fiesta "Noche de Cabaret" que se llevará a cabo este 29 de setiembre en Rústica de la Costa Verde.
Para alegría de varios de sus seguidores, la sensual modelo Tilsa Lozano confesó que se encuentra sin pareja, y señaló que conoce al futbolista Juan Manuel Vargas, pero negó mantener alguna relación sentimental con el popular "Loco", como se comentó hace unas semanas atrás.
"Conozco a Juan Manuel, pero no somos amigos. Me han vinculado con él y con muchas personas más. Incluso deslizaron que soy lesbiana. La verdad estoy sola, sin compromiso pero no descarto encontrar a mi príncipe azul muy pronto. Juan, me parece buen chico, a mi me gustan los candidatos locales no pienso en ningún extranjero", comentó la sexy modelo.
Ante la pregunta, ¿si estaría con algún futbolista?, Tilsa indicó que su corazón está abierto a todo el mundo, incluso a los futbolistas. "Yo no descarto nada, en esta vida nunca puedes decir de esta agua no he de beber. Además, conozco a muchos futbolistas, pero no son mis amigos", agregó.
"NO ME PROVOCA CALATEARME"
Por otro lado, la guapa "conejita" señaló que por el momento no tiene en sus planes hacer desnudos. "Este año no pienso hacer esas cosas, no me provoca calatearme mucho, pero siempre nos mantenemos en contacto (con Playboy), y no descarto ninguna posibilidad, aunque ahora estoy enfocada en otros proyectos", indicó.
NOCHE DE CABARET
Finalmente, la modelo invitó a todos sus fanáticos a la Fiesta "Noche de Cabaret", este jueves 29 de setiembre en Rústica de la Costa Verde, donde estará junto a las mejores modelos del país. Habrá una guerra de colitas con Gianinna Luján, Andrea Luna, Maricriz Rubio, Jazmín Pinedo, Claudia Abusada, entre otras.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tilsa negó romance con Juan Vargas: "Lo conozco pero no somos amigos" (0)
Tilsa Lozano "loca" por un "cholo power" (0)
Tilsa se coló en la señal de Disney en Chile con unas candentes imágenes (0)
Tilsa Lozano desbordó sensualidad en desfile de modas (0)
Tilsa Lozano en reality (0)
Sexy calendario: Tilsa se vistió de atrevida enfermera en setiembre (0)
Ampay de Tilsa Lozano era falso (0)
Ampayan a Tilsa Lozano en arrumacos con galán (0)
Tilsa Lozano le hará competencia a Viviana (0)
Tilsa más sexy que nunca en agosto (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Jazmín Pinedo y sexy modelo
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario