sábado, 30 de marzo de 2013

Su cariño a la Diva de la Banda y La pantalla chica

Información: Alicia Machado podría interpretar a Jenni Rivera en la pantalla chica - 02/02/2013 9:38:38

" Emocionada. La exreina de belleza Alicia Machado está sorprendida de que su nombre suene como la posible actriz que interprete a Jenni Rivera en el cine. Por el momento, está ocupada con otros proyectos, pero, si le llega el ofrecimiento, considera que sería "una maravilla".
"Sé que se menciona mi nombre. Directamente no me han hecho el acercamiento, pero sé que fueron por mi oficina y hablaron con mis representantes. Me encantaría hacer el casting", aseguró Machado al portal People En Español.
Machado agregó que recuerda con mucho cariño a la Diva de la Banda, a quien conoció luego de que ella la mencionara en uno de sus conciertos.
"Sería un reto, un gran compromiso. Lo más difícil de la actuación es hacer personajes biográficos. Sería verdaderamente un honor interpretar a Jenni, la quise mucho", dijo.
La actriz venezolana comienza el 1 de abril a filmar una película en la Riviera Maya. Además, en los próximos días será la madrina del Miami Fashion Week en su 15 aniversario, donde presentará su línea de calzado.


Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? : "Como mi cebiche de mercado" - 14/10/2012 21:31:00

" Laly goyzueta dice que no tiene nada de pituca como su personaje en mi amor, el wachimán y nunca le gustó que le digan piernona
Los wachimanes se rinden a sus pies, le dan un besito en la mejilla y la abrazan con cariño a pesar de que la pituca Irma de Irigoyen, personaje de Laly Goyzueta en el nuevo boom Mi amor, el wachimán, maltrata a los guachis. Ella aclara que los amo, porque considera que es un trabajo muy respetado y digno. La mujer que hace más de 20 años ganó el concurso Las piernas más lindas de la televisión, el cual provocó que la llamen La Piernona por mucho tiempo, vuelve a la pantalla chica con gran éxito.
¿Qué respondes cuando te preguntan la edad?
Que estoy un poco tía (risas). La edad se lleva por dentro, obviamente voy más de 40. Es la mejor edad, digo que son los nuevos 30.
¿Eres de reflexionar sobre tus errores?
Sí, pero los analizo yo misma. No creo en eso de El Valor de la Verdad, uno sabe que se equivocó, eso es lo que vale. Si dices perdón de la boca para afuera no es perdón.
¿Te siguen llamando Piernona?
Sí, hasta ahora, voy al gimnasio pero ya no las tengo como antes. Lo que me molestaba era que la gente veía solo dos piernas, que te etiqueten y era más que dos piernas bonitas.
¿Quién te puso ese chaplín?
Recuerdo que la revista Globo hizo un concurso de las piernas más lindas, al final gané una corona que hasta ahora la tengo, una pulsera de oro y una banda. En vez de decir Miss Perú, decía Miss Piernas.
¿Consideras que tienes todavía las piernas más lindas?
No, le dejo paso a Melissa Loza, ella es la que mejores piernas tiene en la farándula.
¿Y Lucecita?
También son bonitas, pero voy al producto nacional.
Secretos de una reina
¿Es difícil mantenerse tan regia como tú?
Sí, es una rutina constante de ejercicios. Voy al gimnasio seguido. La belleza está en los ojos, la mirada; es importante también el cuerpo sano porque no solo te ves mejor, sino que te sientes mejor.
¿Te has sometido a alguna operación estética?
Nunca. Me gustaría levantarme los senos, porque después de lactar como que se cayeron un poco; que todo esté en su sitio, nada más.
Actrices como Mónica Sánchez han posado semidesnudas para la revista Soho, ¿lo harías?
No (risas), no lo hice cuando fui chibola, menos ahora a mi edad. No quisiera estar en los quioscos; siento que no aportaría nada a mi carrera.
¿Qué opinas de los desnudos?
Si la gente lo hace, lo respeto. No es algo que será bueno para mí, no lo necesito, no siento esa necesidad ni ganas.
¿Cuántas veces te han propuesto desnudarte?
Uy, no me acuerdo, no tantas tampoco (risas). Eso que me vea mi marido, él que se gane, nadie más. Si por lo menos considerara que con eso voy a sentirme feliz o podré pagar las cuentas, lo hago.
¿Si te proponen 100 mil dólares, aceptas?
No creo (risas), la plata no hace la felicidad; si me ofrecen un millón de dólares para calatearme, no.
Ama a los wachimanes
¿Eres pituca como Irma?
Soy bien barrio, me encanta comer mi cebiche en el mercado. Uso el pelo rubio porque me queda bien por el color de piel. Soy recontra cool, tengo mis caseros en los mercados.
¿Pides rebaja en el mercado?
Claro, al toque digo tía, no te pases. En el mercado de Jesús María, vayan donde Andrea y coman su rico arroz con mariscos y un buen cebichazo.
¿Cuánto pagas por una porción?
Hay de 8 y 10 soles, pero Andrea me sirve como de 12 (risas).
¿Comes en el mercado o pides para llevar?
Depende del tiempo, a veces con Mariano nos sentamos ahí en la banca.
Secreto de la felicidad
¿Confías plenamente en él?
Cien por ciento. Si un día Mariano saliera en un ampay, yo sería la más sorprendida. Desde que nos casamos fue una relación de compromiso, en eso se basa nuestra relación. Es fácil tirar la toalla, pero la fidelidad es lo primordial.
¿Crees que el hombre tiene que pagar las cuentas?
El que tiene plata, paga. Los dos compartimos todo. Hay momentos en que yo ganaba más que mi marido o al revés. Todo va al mismo sobre. Jamás ha sido mi plata es mi plata. Cuando nos mudamos juntos me preguntó cuánto ganaba, le dije qué te importa, me dijo si vamos a vivir juntos, debemos tener una confianza tremenda. Es verdad.
Gracias, Laly, por tu tiempo
A ustedes, no se olviden de ver Mi amor, el wachimán. Mi personaje traerá varias sorpresas, ya verán.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: La pantalla chica y La reina de belleza
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario