sábado, 30 de marzo de 2013

Diego Torres ansioso por llegada de su bebé y :

Información: Diego Torres ansioso por llegada de su bebé - 04/01/2013 12:19:23

""Te espero, aunque no pase más el tiempo, yo igual te espero", escribió el músico en Twitter.
Desde que el cantante argentino Diego Torres anunció que su pareja, la modelo Débora Bello, estaba embarazada, sin lugar a duda vive los momentos más felices de su vida. Prueba de ello es la tierna fotografía que publicó en su cuenta de la popular red microblogging.
"¡Esperando la flor más linda de mi jardín!@bello_debora "Te espero, aunque no pase más el tiempo, yo igual te espero"", escribió el músico junto a una foto en la que aparece besando la pancita de su pareja.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Diego Torres y modelo Débora Bello esperan su primer hijo (0)
Shakira cuelga en Twitter foto mostrando su pancita (0)
Leslie Castillo: "Daylin es una acomplejada" (0)
Jessica Simpson se muestra feliz por su embarazo (0)
Robbie Williams luce sus músculos (0)
Shakira estaría ocultando embarazo (0)
Selena Gómez mueve las caderas como Shakira (0)
Dorita y Luigi piden mellicitos (0)
Antonio Pavón: "Sheyla come todo el día" (0)
Kristen Stewart estaría embarazada de Pattinson (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : - 22/05/2012 20:49:00

" AA Hola hola mis chismosones.... Esta Lupecita está embaladaza así es que empezamos con el raje más bravo... Me cuentan que JACKIE CASTAÑEDA estuvo de viaje por el Caribe de vacaciones... Me cuentan que dejó virolos a varios zambranos por allá que así no más no ven tanta carne... Provecho...
AA Hablando de viajes, me cuentan que BRAD PIZZA está por Chiclayo viendo lo de su secuencia Cadena de amor y estaría en salidas con una chicoca con la que la ampayaron hace unos años... Uhmm ¿Será acaso para tapar esas imágenes de la casa de Magaly?... Lo cierto es que su ex LESLIE CASTILLO, a diferencia de la Ontaneda prefiere hacerse la tercia luego de verlo en la piscina haciéndole tikitikití a Oscar Gayoso...
AA Quien anda solito y sin perro que le ladre es el ex de Chirli, VíCTOR ANGOBALDO, la otra vez lo luquié comiendo solito en un huarique de la avenida La Marina, cerca de su ex local salsero, es que el zambrano está en otros bisnes, y dice que para él la farándula ya fue... Botado me resultó... Arranca nomás...
AA Me cuentan que el Torero ANTONIO PAVÓN es tacañazo, no se cambia de ropa para no gastar en la lavandería así le digan que es 3x 1 ... Y me cuentan que Sheyla ya se está aburriendo de esos sanguchitos de a luca que le invita... Ya pues mamita, mejor sola que mal acompañada... Sino cámbialo por Ney, tu sabes que billetera mata galán... ¿o no?...
AA Aunque su ex pareja Susy Díaz dice que es vicioso del sexo. Otras mujeres, dicen que la nueva chapa de AUGUSTO POLO CAMPOS es zapatilla de básquet... Porque es pura lengua... ueeee bueena... Nada más por hoy... mañana vuelvo... ¡Chaufillas!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Antonio Pavón y Leslie Castillo
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario