viernes, 29 de marzo de 2013

: "Angie debe recapacitar" y : "Debí advertir a Angie de Pamela Díaz"

Noticia, : "Angie debe recapacitar" - 21/03/2013 17:18:00

" Karla Casós asegura que chica de los tatuajes le da pena por protagonizar escándalos en Chile
Su esfuerzo y profesionalismo llevó a Karla Casós a trabajar a Chile, país donde fue y sigue siendo tratada como una celebridad. Considerada la doble latina de Angelina Jolie, la modelo no dudo en criticar duramente a la popular chica de los tatuajes, Angie Jibaja, quien desde hace diez meses trabaja en el país del sur, donde ha protagonizado más de un escándalo por su participación en el reality Pareja Perfecta. Cabe precisar, que la modelo peruana también apareció en supuesto estado de ebriedad en un conocido festival, hecho que causó gran polémica entre los medios chilenos.
""He seguido la carrera de Angie. Antes de que ella viaje, los chilenos me llamaban para pedirme referencias. Siempre hablé bien de ella, pero ahora solo me llaman para criticarla y hablar mal. Pensé que su viaje a Chile iba a ser un gran impulso para su carrera, pero no fue así. Angie es una chica joven y soltera. Sin embargo, su carrera de actriz se vino abajo por no tomar las decisiones correctas. Dios le dio una segunda oportunidad, le estaba empezando a ir bien pero vuelve a cometer el mismo error. Ella tiene que replantear su vida entera. De repente le falta el apoyo de su familia"", refirió la empresaria de belleza.
Los trapitos se lavan en casa. La modelo aconsejó a Jibaja no ventilar sus problemas con el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, a quien hace tres días calificó como drogadicto, impulsivo y mujeriego. ""Una persona no necesita de un hombre para ser feliz. La felicidad viene de uno mismo. Cuando una persona está en busca de algo (protagonizar escándalos) es porque le falta el cariño o amor. Si Angie busca llamar la atención es porque algo no le llena. Ella siempre ha ventilado su vida privada, siempre fue así. Creo que debe saber que hay cosas que no deben ventilarse. La verdad, es que siento vergüenza ajena por Angie"", aseveró.
Perú vence a Chile. Karla Casós conoce bien lo que hoy vive Chile, previo al partido de mañana ante nuestra selección. Reconocida como el doble de Angelina Jolie en el país del sur, cree que el pueblo chileno sabe que su equipo la tiene difícil en Lima. ""Alla saben que tenemos un buen equipo y que los chicos van salir a dejarlo todo en la cancha. Saben de Farfán, Pizarro, del loco Vargas y hasta del chiquito de la sub 20 Yordy (Reyna). Vienen con miedo"", dijo la modelo y empresaria.
Expareja la golpeaba. Casós se armó de valentía y reveló que hace cinco años mantuvo una relación con un hombre que le maltrataba físicamente y psicológicamente. ""Todos hemos sido víctimas de agresión, ya sea psicológica o físicamente. He vivido una experiencia de maltrato, pero rápidamente me di cuenta que las personas no cambian. Estuve con una persona seis meses. Él me maltrataba, fue una mala experiencia. Traté de ayudarlo, pero no se pudo y decidí terminar la relación. Fui una tonta al dejarme pegar"", confesó la modelo, que actualmente tiene una relación con un empresario con quien todavía piensa en casarse. ""Vamos muy bien, pero no me gustaría casarme. No tengo apuro en eso, creo que ya llegará el momento"", alegó.
Se volvió cristiana. Al igual que Gisela Valcárcel, Maribel Velarde, Belén Estévez y Marisol Ramírez La faraona; la modelo contó que desde hace dos años acude a una iglesia cristiana, hecho que le ha ayudado a encontrar la paz y tranquilidad. ""Hace dos años viajé a Israel, ahí encontré la verdadera relación con Dios. Descubrí que todo lo que hacemos es por él. Siento mucha paz y tranquilidad porque tengo a Dios cerca de mí. Sin embargo, me gustaría casarme por la iglesia"", manifestó la modelo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : "Debí advertir a Angie de Pamela Díaz" - 30/10/2012 18:07:00

" karla casós también participó en un reality chileno y se enfrentó a modelo mapochina, quien es ""vulgar y corriente""
Sabe lo que es vivir encerrada en un reality. Cansada de ver cómo Angie Jibaja tiene que enfrentarse sola contra toda la ola de críticas que recibe por su participación del reality chileno Pareja Perfecta, Karla Casós sale al frente y la defiende con uñas y dientes. Enterada de su enemistad con Pamela Díaz, expareja del nuevo gil de Angie, Karla lamenta no haber tenido la oportunidad de hablar con la Chica de los tatuajes antes de que viaje, para así poder aconsejarla, pues años atrás ella también estuvo en su situación.
Karla se hizo famosa en Chile por participar del reality La Granja, en donde vivió duros retos y tuvo que enfrentarse a la Díaz, quien se veía opacada por la peruana que fue bautizada como La doble de Angelina Jolie.
Me hubiera gustado que Angie me llame antes de ir a Chile y que me pida consejos; tengo la experiencia de haber participado en un reality chileno y conozco muy bien cómo se maneja la prensa de espectáculos en ese país. Le hubiera podido advertir acerca de Pamela Díaz, de lo que ella es capaz de hacer con tal de hacer escándalo, indicó la sexy Karla.
Cuando estuve en La Granja a mí también me hicieron la vida imposible, tuve que pasar por muchas situaciones y llegué hasta el final del reality. No dejé que los chilenos me opacaran, por eso fui una de las peruanas que más destacó, indicó la Casós.
Envidia, le tienen envidia. Sin ánimos de exacerbar ningún sentimiento chauvinista ni xenófobo, la Angelina Jolie Peruana (sobrenombre que, paradójicamente, le fue puesto durante su intervención en la televisión mapocha) es consciente de que en el país sureño no gusta que los peruanos puedan llegar a sobresalir por encima de sus más altas estrellas.
En tal sentido, argumenta que era casi evidente que iban a hacer ingresar a la Díaz para generar polémica, tal como pasó con ella.
Pamela gusta de eso, ella es parte del escándalo. Evidentemente no le gusta que una peruana la esté opacando. Yo nunca le hice nada y ella me atacaba por gusto, hablaba mal de mí, hablaba horrible. Bueno, no es por menospreciar a nadie, pero ella viene de un estrato algo bajo, se nota en su modo de ser. Es vulgar, es corriente, llega a un nivel muy bajo. Recuerdo que ella era invitada en programas y me difamaba; solo la vi una vez, fue en un desfile. Era previsible que todas le iban a querer hacer la vida imposible, Angie es regia y eso les molesta, aclaró.
Un clavo saca otro clavo. Entendiendo que en el amor nadie elige, Karla añade que no fue conveniente que la Jibaja encontrara el reemplazo de Jean Paul Santamaría, en el chileno Rodrigo Wainraight, quien parece ser la manzana de la discordia entre Angie y Pamela
Si bien es mi amiga, tal vez cometió un error al entablar algo tan rápido. Aunque también hay que tener en cuenta que uno no sabe lo que pasó por su cabeza, es una situación difícil, declaró.
Karla S.A. De modelo a próspera empresaria, ya cuenta con un año con su empresa. Lejos de dormirse en sus laureles, ella continúa expandiendo la visión y abriendo mercado. Tiene chamba para rato, aunque tampoco descuida el corazón.
Estoy saliendo con alguien, nos llevamos bien; estoy ilusionada y es lindo sentir lo que siento. Eso sí, tengo que hacerme un tiempito porque ahora estoy con la mente muy metida en mi faceta de empresaria. Siempre dedicada a lo que es moda y belleza; hemos traído al Perú una innovadora máscara de colágeno, la cual atenúa las líneas de expresión y rejuvenece la piel. Tenemos la tienda en Mall Plaza Norte y también ahora la de Mall Aventura Plaza de Santa Anita, comentó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Angelina Jolie y Angie Jibaja
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios:

Publicar un comentario