sábado, 30 de marzo de 2013

no es mi prioridad" y :

Es Noticia, Leslie Shaw sobre posar en Playboy: "No lo haría, no es mi prioridad" - 01/02/2013 15:32:12

"La modelo se refirió a la candentes fotografías de la hija de Laura Bozzo y además felcitó a Angie Jibaja por su éxito en Chile
Leslie Shaw desestimó cualquier problema con el trío "Las mujeres de negro" y precisó que todo fue parte de un teléfono malograo.
"No tengo ningún problema con las chicas. Fue como un teléfono malogrado que creció sin motivo. Yo conozco a Leysi y nunca tendría palabras ofensivas hacia ella", comentó.
La también cantante felicitó y deseo suerte a Angie Jibaja en su nominación a reina del Festival de Viña del Mar. "Me parece genial, es una chica súper guapa y sé que tiene el carácter suficiente para guerrear por la corona. Yo hace unos añitos tuve que dejar esa competencia, por mi dedicación a la parte musical", dijo.
Sobre las candentes fotografías de la hija de Laura Bozzo, publicadas en Playboy México, la modelo opinó: "La vi y me pareció súper regia. Yo no lo haría porque gracias a Dios tengo bastante trabajo y no es mi prioridad hacer un desnudo, bien por ella. Yo espero el próximo año hacer mi propio calendario, por el momento estoy haciendo una sesión de fotos con mi novio, un poquito sensuales".
Leslie Shaw participará del Karma Fashion Party, que promete elevar aún más la temperatura del verano, complaciendo también a las damas, quienes se deleitarán con un desfile de infarto, con los modelos más cotizados del momento liderados por Adrián Loli. La cita es este 2 de febrero en la discoteca Karma de Carabayllo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Laura Bozzo confirma que su hija posará para Playboy (0)
Leslie Shaw rajó de "Las Mujeres de Negro" (0)
Leslie Shaw a Las Mujeres de Negro: "Qué roche bañarme en frente de todo el mundo" (0)
Jean Paul quedó sentenciado (0)
Vanessa Terkes: "Ni por cinco millones de dólares posaría desnuda" (0)
Miss Perú Mundo sobre fotos de "Conejita": "Me quieren desprestigiar" (0)
¿"Conejita" de Playboy? Maricris Rubio seguiría los pasos de Tilsa Lozano (0)
Conejita Jessica Burciaga sorprende por su parecido con Jennifer López (0)
Playboy lanzará su primera película en 3D (0)
Grace Becerra: "Gianina salió de un night club" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : - 10/09/2012 19:18:00

" Arrancamos la semana con hartos chismentos... La veneca KORINA RIVADENEIRA se lució en la pista de baile, al igual que nuestra compatriota ARELIZ BENEL... A propo, de El Gran Show, FIORE RODRÍGUEZ tiene que soportar los aires de diva de su jefa la GISE y así apaciguar a la prensa que busca hablar con la rubia después del programa. ¡Tranqui, pecosita, que en unas semanas acabará el reality!...
La mamacita CLAUDIA ABUSADA presentará hoy su grupo Las Abusivas, la acompañarán dos conocidas modelos que prometen dar la hora con sus sensuales colitas. A la merfi que esta idea salió hace varios meses y ya parecía que se había quemado en la puerta del horno. ¡Ojalá que valga la pena tanta espera!...
Me pasan el talán que el Mongo CARMONA está nuevamente en Lima, al parecer afinando detalles de lo que será la gran boda del año con la madre de su hija, TULA RODRÍGUEZ. Si bien todavía no sabemos qué día será el matrisuicidio, mis urracos me datearon que está más cerca de lo que pensamos. ¡Ah sí, hija, avisa porque mi vestido ya está listo!... ¿Sí o no, MARIELLITA?...
ANGIE JIBAJA no habría tomado con buenos ojos que GIANNINA LUJÁN se sume al reality Pareja Perfecta, pues quiere ser la única peruana en el programa chileno. Seguramente no quiere que la opaque. ¡Chaufillas!...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Angie Jibaja realiza atrevida sesión de fotos con chileno - 30/08/2012 18:07:08

" La modelo peruana Angie Jibaja realizó una atrevida sesión de fotos con el abogado Rodrigo Wainwright en Chile.
Estas sensuales fotografías las realizó como parte del reality chileno Pareja Perfecta.
El programa Magaly TeVe se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche por la señal de ATV.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:angie_0.JPG
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/30/angie_0.JPG
" Fuente Artículo

Que opina usted? Deléitese con las brasileñas de "Dos para las Siete" - 18/05/2012 17:00:00

"Las sensuales modelos del programa conducido por Mathías Brivio posaron para el placer de todos nosotros.
¡De ensueño! Las sensuales modelos del programa Dos para las Siete, que conduce Mathías Bivrio y Johanna San Miguel dejaron aflorar tu sensualidad y belleza para las cámaras de América TV. Sin duda un placer para la retina de cualquier caballero.
Estas bellezas nacieron en el país de la samba y se vienen ganando el cariño del público a través de Esto es Guerra , reality que no solo demuestra belleza por doquiere sino destreza y competencia.


Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sully Sáenz calienta a Mathías Brivio con bikini rosadito (0)
Sully Saenz jaló cabello a mañoso que le tocó el derrier (0)
Jean Paul: "Mi corazón le pertenece a Angie Jibaja" (0)
Melissa Loza y Belén Estévez lo mostraron todo en "Dos para las Siete" (0)
"Dos para las siete" vio la luz (0)
Giselle Patrón exige rectificación a "Espectáculos con Sofía Franco" (0)
Aldo Miyashiro sobre sentencia de Magaly: "La justicia peruana ha dado un primer dictamen" (0)
Marcelo Oxenford tomará acciones legales en contra de Angie Jibaja (0)
Hermanos Gaitán Castro fueron detenidos en Pucallpa (0)
Jessica y Astrid apoyaron reacción de modelo a quien le tocaron el trasero en la calle (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Vanessa Tello te enseña a hacer nudo de corbata - 10/04/2012 18:52:13

"La ex Miss Colitaexpresó toda su sensualidad en una campaña para la marca John Holden.
Luciendo una diminuta lencería y con una voz sensual, Vanessa Tello,le enseña a sus files seguidores a hacer nudo de corbata.
La modelo expresó toda su sensualidad en una campaña para la marca John Holden. Aquí nos enseña a hacer el nudo doble Windsor.

Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
"Miss Mundo Reef" desfilará con Vanessa Tello (0)
Vanessa Tello a Tilsa Lozano: "Se merece ser la reina de la cumbia" (0)
Vanessa Tello entre risas: "En un futuro me veo como ministra de Salud" (0)
Vanessa Tello hizo candente sesión de fotos (0)
¿Todavía no sabes qué regalar hoy? Vanessa Tello te aconseja (0)
Vanessa Tello se solidarizó con Angie Jibaja (0)
Vanessa Tello se bañó en chocolate para revista local (1)
Vanessa Tello saltona por mañoso (0)
Giannina Luján: "No invitaré a Rosario Ponce a mi desfile" (1)
Bellas y sensuales modelos calentaron Asia en el desfile de verano (1)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : "quiero que se olviden del ampay" - 08/04/2012 20:16:00

" Lucía Oxenford por primera vez declara sobre el escándalo con Jean Paul y Angie Jibaja. No desea saber de escándalos y quiere que la recozcan por su trabajo
Seis de la tarde, las luces del set número dos de Panamericana TV se encienden, y en pantallas los irreverentes chicos de Adammo, acompañados por las sensuales Lucía Oxenford y Fiorella Valdivieso presentan su programa en vivo: @Malcriados.
Su espontaneidad, carisma y derroche de talento hacen que estos cinco muchachos se vayan reafirmando de a pocos en un horario complicado. Las ganas no se van a pesar del bajo rating (que va subiendo) y, por el contrario, luchan palmo a palmo por demostrar que son capaces de sacar adelante este innovador espacio juvenil.
Deja de lado los
rencores
Ahí encontramos a Lucía. La joven actriz involucrada en un tremendo escándalo que remeció los cimientos de Chollywood y que -muy a pesar de ella- la hizo popular sin querer.�Ella intenta abrirse paso a pesar de los comentarios y por primera vez confiesa a Ajá que desea que la gente ya se olvide de su ampay con Jean Paul Santa María.
""Este programa me está dando la oportunidad de demostrar que no soy como me han querido pintar. Espero y quiero que la gente se olvide pronto de esto (su ampay con Jean Paul, la pareja de Angie Jibaja) para que me reconozcan por lo que hago"", afirma en exclusiva para Ajá.
Lucía es época de perdón y olvido, le dijimos, a lo que ella demostrando madurez y mucha personalidad respondió: ""Yo creo que no hay una época para perdonar o reflexionar. Algunos aprovechan Semana Santa para hacerlo, pero yo ya voy dejando los rencores de lado para continuar con mi vida y salir adelante"".
La más pilera
Pero si hablamos de malcriados, ¿cuán malcriada eres?, replicamos, y a pesar de que intentó ocultarse, sus amigos y compañeros de programa no la dejaron. ""Yo soy tranquila"", decía mientras Ezio, Diego, Renzo y Fiorella se reían a carcajada limpia.
""Ella es la más traviesa"", dijeron. ""Yo no sé porque lo dicen, de verdad son unos exagerados"", intentaba defenderse la Oxenford.
""Lo que pasa es que ella es bien pilera, es la más animada en las reuniones y por eso estos chicos dicen eso, pero en realidad mi amiga es tranquila"", relata Fiorella.
Es puro chape
Y dentro del elenco de @Malcriados está justamente Fiorella, quien llegó con perfil bajo pero ya se ha ganado el cariño del público. Sus locuras sorprenden semana a semana en cada uno de los reportajes en los que plasma su dulzura y personalidad.
""Me divierto mucho haciéndo los reportajes, trato de reflejar tal cual somos. Lucía y yo somos locas y eso tratamos de plasmarlo"", cuenta.
Pero la más pequeñita del elenco no solo se enfoca en eso, si no en el desarrollo de la novela juvenil que se emite en el programa. Ahí se encuentra atrapada en un triangulo amoroso.
""Los guiones nos lo dan el mismo día que vamos a grabar y en realidad es muy chistoso. La última escena en la que me beso con Diego (Ubierna), fue muy chistosa porque él andaba muy nervioso, nunca me he besado en cámaras me decía (risas)"", cuenta la jovencita.
Un nuevo Ádammo
Si bien una parte importante del programa la tienen las Lucía y Fiorella, los chicos de Adammo aportan sin duda la cuota justa de humor e irreverencia al programa.
""Nos sentimos muy bien esta es nuestra tercera semana y cada día nos sentimos más cómodos. Es la primera vez que nos toca conducir un programa, es una nueva etapa que creo ha comenzado muy bien"", cuenta Renzo.
Mientras Diego recalca: ""El rating no nos importa, nosotros lo dijimos desde el primer día, eso para nosotros no es una prioridad y el hecho de que televisivamente esté funcionando, se ve reflejado en el rating porque poquito a poco estamos subiendo y subir en este canal todo mundo sabe que es difícil"", dijo muy orgulloso.
Alistan nuevo disco
Sobre el nuevo disco Ezio aclaró que aún están afinando algunos detalles. ""Estamos full con eso. Una semana antes de que iniciara el programa no paramos. Será algo nuevo, es una mezcla de todo. Es un disco más alternativo, tiene un poco de reggae, de folk rock pop, es algo en lo que estamos experimentando y de hecho esperamos que sea del agrado de la gente"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Jurado transexual Nicole Akari: "Vivo mi vida como una mujer" - 28/03/2012 11:04:57

"Nicole Akari, estilista y miembro del jurado del reality "Divas" de "Dos Para las Siete", conversó con Peru.com y defendió su presencia en el programa.
Nicole Akari, la estilista transexual que ha desatado polémica en Dos Para las Siete por sus frontales opiniones de moda y estilo en las artistas como Delly Madrid , conversó con Peru.com y se defendió de quienes critican (por CALANDRIA) su presencia en el espacio dentro de un horario familiar.
"Mi labor no es propiamente de juez, porque no elimino a ningún concursante, sino apoyar a las chicas para asesorarlas en el vestuario y la imagen. Yo he hecho este trabajo con Raúl Romero, Johanna San Miguel y otras estrellas, pero es la primera vez que estoy en pantalla", se defendió.
"Entiendo que pueda haber controversia por lo que represento y lo que soy, pero si acepté la invitación de Mariana Ramírez del Villar es porque he visto en televisión (y no diré nombres) a muchos gays dejando mal parados a los homosexuales o transgéneros pintándolos como personas exageradas. Quiero demostrar que, con mi trabajo, una transexual o un gay pueden hacer un trabajo decente e importante como cualquier otra persona", sostuvo Akari.
HORARIO FAMILIAR
Asimismo, Nicole Akari respondió a las críticas de quienes consideran que su presencia es inadecuada en un horario de protección al menor. "Yo no catalogo a las personas de lesbianas o gays, soy muy respetuosa con las demás personas, vivo mi vida como una mujer. Nunca se me ha ofendido en la calle o se me ha cerrado la puerta de algún lugar", indicó.
"He dictado clases de modelaje en la academia de Marina Mora y jamás una mamá se ha opuesto a que una de sus hijas se matricule conmigo. Es más, en la academia hemos recibido a chicas transgénero y lo decimos con toda normalidad para que no exista ninguna controversia. En el mismo programa (Dos para las Siete) hay niños de todas las edades y nadie se ha ofendido ni se me ha tachado por nada", recalcó la experta en belleza.
SOBRE DELLY MADRID
Finalmente, Nicole Akari aclaró que no tiene ninguna rencilla personal con Delly Madrid. "Ella es mi amiga delante y detrás de cámaras, no hay ningún resentimiento ni pelea, es solo que yo recibo muchos zapatos y ella eligió el que se iba a poner, yo siempre pido cantidades de pares de zapatos y vestidos para tener alternativas para las chicas", finalizó la asesora de imagen.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Joselito descartó ser "admirador secreto" de Melissa Loza (0)
Pareja de Delly Madrid se puso malcriado con "urracos" (0)
Jean Paul: "Mi corazón le pertenece a Angie Jibaja" (0)
Belén: "Fue un error volver con Waldir" (0)
Melissa Loza y Belén Estévez lo mostraron todo en "Dos para las Siete" (0)
"Dos para las siete" vio la luz (0)
Delly Madrid alista boda, pero top secret (0)
Johanna San Miguel luce totalmente renovada con 18 kilos menos (0)
Delly Madrid: "Mi talento es el que tiene precio" (0)
Bellas y sensuales modelos calentaron Asia en el desfile de verano (1)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Angie Jibaja y sensuales
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario