sábado, 30 de marzo de 2013

La bella modelo y Bailarina Karen Dejo

bella modelo

Que opina? Michelle Soifer: "Yo debí ganar a Melissa Loza" - 11/01/2013 15:55:54

"La nueva integrante de Esto es guerra está causando polémica por sus enfrentamientos con la bella modelo .
La "leona" Michelle Soifer se enfrentó el jueves pasado con Melissa Loza en una competencia de baile donde las dos dejaron todo de sí en la pista. El jurado dio su mayoría de votos a Melissa , dando así el punto ganador para "las cobras".
Ante ello, Soifer no quedó satisfecha con el resultado y expresó su malestar en entrevista con Fiorella Rodríguez en el programa matutino América Espectáculos .
"¿Sientes que tú debiste ganar? Sí, yo estoy más abocada a esta onda del baile. Lo mismo pasó con El gran show, también ahí sentí injusta la elección. No tengo nada en contra de Karen Dejo ni Melissa , sólo hablo de la competencia", manifestó.
La bella concursante indicó que prefirió no ver la coreografía completa de su contrincante para no llenarse de nervios. "Sólo vi el inicio del baile de Melissa y me bastó para decir: Bueno ya vi, aquí yo misma soy", agregó.
Por otro lado, se refirió a la salida de Miguel Rebosio con Karen Dejo el último fin de semana donde se les ve disfrutando de una fiesta.
"No sé nada de ellos, desde que salí de El Gran Show no sé nada y prefiero no saber. Pero tienen derecho de divertirse", finalizó la cumbiambera.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
Melissa Loza reemplazaría a Delly Madrid (0)
Nicola arrocha a "Combate" (4)
Conoce a los competidores de "El Gran Show" (0)
Yaco Eskenazi: "Si Sully Sáenz y yo seguimos, no hay problema con casarnos" (0)
Esto es guerra: Angie Arizaga toma clases de manejo con Nicola Porcella (0)
Los mejores momentos de la final de "El gran show" (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Michelle Soifer sobre Miguel Rebosio: "Será difícil sacarte de mi cabeza" (0)
Esto es guerra: Nicola porcella y Yaco Eskenazi tienen acalorada discusión (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Karen Dejo

Que opina? Leslie Shaw: "No besaría a Mario Hart si me lo propusieran en Combate" - 07/11/2012 15:53:19

"La bella modelo rechazó categóricamente que participaría de algún juego que implique besar a otra persona que no sea su pareja.
Haciendo un alto a su sesión de fotos, para el calendario de una conocida marca de baterías, la sexy modelo expresó a la prensa que no besaría a su compañero de Combate, Mario Hart, con el que participa como refuerzo de los desafíos de baile del reality.
"Me llevo muy bien con la gente de Combate, los chicos son super carismáticos. A Mario lo conozco desde El Gran Show, y sé que es medio durito para bailar. ¿Si me exigieran besar a Mario Hart, aceptaría? Claro que no, porque tengo mi pareja, tengo que respetar y no hago lo que no me gustaría que me hagan", expresó Leslie Shaw.
NADA CON REALITIES
Asimismo, la despampanante rubia expresó que no aceptó en su momento, la propuesta que le hizo Combate para integrar sus filas, pues no tiene tiempo para estar tan abocada a un reality.
"En algún momento me propusieron entrar a Combate, pero no lo acepté porque dedica mucho tiempo y en las tardes veo lo de mis bikinis, estoy grabando en el estudio o preparando algún show", refirió.
APOYA A MARINA MORA
Por otro lado, Shaw le envió su apoyo a la exMiss Perú, Marina Mora, quien se presentó en la pista de El Gran Show luciendo una significativa baja de peso. "Me parece genial que Marina haya bajado 25 kilos de peso, más que nada por salud y por sentirse bien con uno mismo. Ella ha dicho que seguirá bajando y me parece genial", sentenció.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Miembros de "Combate" hicieron sudar la gota gorda a Magaly Medina (0)
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Magaly Medina a Mario Hart: ¿Por qué Alejandra Baigorria no podría estar con alguien de Combate? (0)
Mario Hart sobre Vanessa Terkes: "Somos amiguitos nada más" (0)
Mario Hart y Mario Irrivarren discuten por Alejandra Baigorria en plena emisión de Combate (0)
Leslie Shaw la rompió en la pista de baile (0)
Todas las parejas pasan a la Gran Final de "El Gran Show" (0)
Belén le dice floja a Leslie Shaw (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Karen Dejo poso sexy con su "pancita "en una sesión de fotos - 29/09/2011 11:10:26

" A pesar de su estado avanzado de embarazo, la hermosa Karen Dejo sorprendidos a muchos de sus admiradores, pues esta vez la bella modelo poso muy sexy para la portada de la revista Magaly TeVe en una entrevista en donde cuenta sus emociones de su embarazo.
Asimismo, en dicha entrevista la bella Karen Dejo señalo que, "De hecho que mi hija es lo primero, pero no puedo ocultar que me da miedo el no saber si recuperaré mi figura. Cada vez que siento que mi barriga crece, me echo todas las cremas que hay en el mercado. Me gusta sentirme bonita".
Por otro lado, la hermosa modelo añadió que, "Justo en los últimos días de mi embarazo él Carlos ha tenido que hacer más viajes al extranjero y a veces se va tres días, se queda uno y se vuelve a ir otros tres más. Aunque siempre hemos tratado de ir juntos a mis chequeos, una de mis mayores ilusiones es casarme con él, es mi sueño dorado como mujer".


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Karen Schwarz hincha de Marc Anthony y ¿Anabel Torres hizo click con Juanes?
Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario