sábado, 30 de marzo de 2013

"Marco Antonio tiene 72 horas para rectificarse" y Delly no quiere problemas con "Vivi"

bella modelo

Que opina usted? Leysi Suárez: "Marco Antonio tiene 72 horas para rectificarse" - 28/02/2013 12:11:25

"La bella Leysi Suárez emplazó a su expareja para que se rectifique luego de haberla vinculada con un narcotraficante.
La bella modelo Leysi Suárez presentó una carta notarial en el programa A las Once donde solicita al cantante de cumbia Marco Antonio para que se rectifique en un plazo de 72 horas, luego de haberla vinculada con el narcotraficante Óscar "Turbo" Rodríguez Gómez.
"En cautela de mi honor, mi personalidad y familia conforme, le requiero que en el término de 72 horas se reciba a presentar la carta que efectué de la mención declarada por falsa difamación", enfatizó
Asimismo, Suárez pidió disculpas al público luego del exabrupto frente a cámaras donde tuvo expresiones subidas de tono hacia el cumbianbero.

Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Leysi Suárez

Es Noticia, Delly no quiere problemas con "Vivi" - 20/07/2012 16:03:37

"La bella modelo aseguró que ya está "harta" de hablar del mismo tema todo el tiempo.
"Nunca hablo de ella. Es un tema que prefiero dejar ahí nomás. Estoy cansada que siempre quieran armar polémica y que falten a la verdad", dijo una incómoda "Elegantísima".
De igual manera, descarto que uno de los requisitos para modelar sea que la Rivasplata no se aparezca. "No tengo ningún problema con nadie. Me contratan, voy, cumplo y me voy a mi casa. No me hago problemas con nadie", dijo la bella modelo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Viviana Rivas Plata: "Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme" (0)
Génesis Tapia y Leysi Suárez se pelearon (0)
Vacilaron a Delly con Viviana (1)
Delly Madrid dio con palo a Viviana (1)
Génesis Tapia perdonó a Carlos González (0)
Magaly Medina feliz por ser la mejor conductora (0)
Leslie Castillo: "Cirugías afectaron cerebro de Daysi" (0)
Dorita Orbegoso espera "roca" de Luigi (0)
Vernis: "No he regresado con Carlos" (0)
Shirley Arica: "No le quité novio a Katy" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Leysi Suárez: "Un niño es una bendición" y : Tiene hija charapita
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario