viernes, 29 de marzo de 2013

Katty García se vacila con "Churrito" Hinostroza y Kenita le dio su bendición al "pizzero"

Interesante, Katty García se vacila con "Churrito" Hinostroza - 18/02/2013 19:08:31

"Estuvieron juntos en discoteca del sur, pero ella niega que sean pareja. Seleccionado se escondió toda la noche.
Juntitos y revueltos. Katty García estuvo divirtiéndose con un grupo de amigos la madrugada del sábado, en el Tumbao Sur, entre los que estaba Hernán "Churrito" Hinostroza, acrecentando los rumores de un "romance".
Mientras la bailarina disfrutaba de la compañía, la música, la diversión y las miradas, al mostrar su anatomía en un sexy desfile, el jugador estaba incómodo ante la presencia de las cámaras fotográficas y de televisión, y optó por esconderse usando a sus amigos como "escudos".
Apenas veía el flash de las cámaras fotográficas se cubría la cara o volteaba para no ser captado, se escondía como si estuviera haciendo algo malo. Incluso algunos de sus acompañantes tuvieron actitudes matonescas cuando se le quiso fotografiar.
Recordemos que hace unos días apareció una foto grupal al pie de una piscina en una playa del sur, donde Katty y el "Churrito" sonreían felices. Además, testigos han comentado que en varias oportunidades han salido juntos, pero claro, de manera grupal.
De ser ciertos los rumores, esta no sería la primera relación de Katty con un futbolista, pues antes ha sido vinculada con Jesús Rabanal y Diego Chávarry. Aunque su romance más famoso fue con Lucho Cuéllar, quien hasta apareció llorando en televisión después de haber terminado.
Sin embargo, fue la misma Katty quien aclaró que, a pesar que en los últimos días se le ha visto junto al "Churrito", no tiene una relación con el jugador porque "simplemente es mi amigo".
"En realidad, estoy cansada de tantas cosas ya que no puedo ser soltera, porque quieren emparejarme. En realidad, no quiero estar con nadie. Estoy pasando por un buen momento, me va bien con mi familia y en mi trabajo, no tengo cabeza para nadie", afirmó.
¿Te molesta que te vinculen con él, porque hace poco los han ampayado saliendo juntos?
Pero las imágenes no dicen nada, son salidas entre amigos. En realidad, soy soltera, puedo salir con mis amigos, así sean conocidos o no, da la mismo.
¿Desde cuándo conoces a Hernán?
Lo conozco tiempo. Estamos saliendo porque ya se va, él no vive acá (Perú) y nos hemos juntado entre todos los amigos para estar con él y despedirlo. Quiero estar soltera y el día que esté con alguien, te juro que lo voy a gritar.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Carlos González espera reconquistar a Vernis (0)
Daysi Ontaneda hizo una locura por Año Nuevo (0)
Sully Sáenz: "Nos tienen envidia" (0)
Julián Legaspi y Aída como tortolitos (0)
Tula a Magaly: "Que siga amando a su perro nomás" (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul es el hombre de mi vida" (0)
Sara Manrique llamó "cara de palo" a Tenchy Ugaz (0)
Danuzka sin paltas por "Tomate" Barraza (0)
Tomate Barraza: "Lisette es mi amiga" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Kenita le dio su bendición al "pizzero" - 01/10/2012 16:04:19

"La modelo chilena dijo que si se casa, es porque "Daylin Curbelo es la mujer de su vida".
Kenita Larraín dijo sentirse feliz por el próximo matrimonio de Mauricio Diez Canseco "pues si ha decidido casarse, es porque Daylin es la mujer de su vida", dijo la chilena, quien estuvo en Lima solo para una inauguración en Gamarra.
¿Te incomoda que se case porque él también estuvo enamorándote?
No me incomoda eso, Mauricio siempre fue un amigo para mí. Nos conocimos en el reality de "Magaly TeVe" y es un tipo divertido. No sé nada de él desde hace mucho, pero le envío todo mi cariño.
Respecto a Angie Jibaja y Jean Paul Santamaría, dijo "ella es una mujer muy guapa, se está haciendo conocida y todo triángulo amoroso siempre es polémico. Pero sí es doloroso ver a dos padres peleándose así, pues los que van a sufrir son los hijos", indicó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Mauricio Diez Canseco se amarra con Daylín Curbelo (0)
"Bran Pizza" pasará a la fila de los casados (0)
Daylin jura que no siente celos de Anabel Torres (0)
Mauricio Diez Canseco: "Soy un pisado feliz" (0)
Daylin Curbelo confesó su amor por "Brad Pizza" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Leslie: "Lo que empieza rápido, acaba pronto" (0)
Leslie: "Daylin está gorda y no es para Mauricio" (0)
Kenita descartó romance con Mauricio Diez Canseco (0)
Anne Hathaway se casó (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Claudia Portocarrero se reconcilió con Dilbert Aguilar - 15/08/2012 13:05:59

"La "Ñañita" afirmó que "están viviendo cosas bonitas" y ella puso en su Facebook "comprometida".
Triunfó el amor. Al parecer Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar su relación sentimental y hasta ya estarían pensando en llegar al altar.
La popular "Ñañita" no quiso confirmar la noticia, pero aseguró que tanto ella como Dilbert "estamos viviendo cosas bonitas".
"Dilbert y yo decidimos no hablar más de nuestra relación, es que se manoseó tanto ese tema que preferimos dejarlo ahí. Lo único que puedo decir es que estoy súper contenta y él también", dijo la "Ñañita".
¿Cambiaste tu estado en Facebook de soltera a comprometida?
Estamos viviendo cosas bonitas y simplemente somos felices.
¿Se casarán?
Ñañita, por el momento no vamos a hablar del tema.
Sin embargo, en "América espectáculos" se informó que la reconciliación se dio en la romántica Venecia (Italia), hasta donde viajó la parejita para la grabación del comercial "Marca Perú", en la ciudad de Loreto.
Incluso se dice que amigos cercanos a Dilbert y Claudia aseguraron que esta vez llegarían al altar y que habría fecha de boda.
Además, la pareja fue ampayada, hace dos semanas, saliendo de un local de comida rápida abrazados y de la manito, como dos enamorados.
NUNCA SE SEPARARON
Como se recuerda, la parejita que parecía una de las más sólidas de la farándula, anunció en marzo de este año su separación después de 12 años de relación.
Ambos aseguraron que la ruptura no se dio por una infidelidad, sino que la relación se había "enfriado", pero lo que llamó la atención es que seguían viviendo en la misma casa a pesar que decían que no eran pareja. Al parecer, después de unos meses, descubrieron que la llama del amor nunca se apagó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Angie Jibaja: "Estoy dolida" (0)
Michelle: "Rebosio ya no existe en mi vida" (0)
Daylin Curbelo confesó su amor por "Brad Pizza" (0)
Michelle Soifer: ""Conejo" puede hacer lo que quiera" (0)
Miguel Rebosio le coquetea a Belén Estévez (0)
Jean Paul Strauss y Jeanet Barboza se confiesan (0)
Daylín Curbelo llama "cobarde" a Leslie Castillo (0)
Lucía de la Cruz a Luisito: "Sufre, mientras yo gozo" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Michelle Soifer: "No jugué con Miguel Rebosio" (1)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Michelle Soifer: ""Conejo" puede hacer lo que quiera" - 10/08/2012 14:51:52

"La cantante dijo que si Rebosio es feliz saliendo con Belén, ella es feliz también.
Michelle Soifer aclaró que su relación con Miguel Rebosio terminó porque no daba para más y que le guarda un profundo respeto. "Yo me siento tranquila, no me voy a morir, él tampoco", dijo.
Soifer, respecto a las últimas salidas de Belén con el "Conejo", sostuvo que está bien que su expareja salga con alguien, pues "no toda la vida se va a quedar sentado llorando por mí".
"Él tiene todo el derecho a ser muy feliz y si él es feliz, yo voy a ser una persona muy feliz. Yo guardo un respeto hacia él. Jamás hablaré mal de él porque fue una persona a la que yo quise mucho", mencionó la ex chica "Combate".
NO TIENE ROCHES CON BELÉN
Sobre los comentarios que indican que la relación entre ambos se terminó porque Belén Estévez había salido con el "Conejo", Michelle negó tal posibilidad y que si ellos ahora "pueden ser lo que quieran".
Por otro lado se mostró incómoda cuando el periodista de Magaly TeVe le dijo que ella le había contado a la "Urraca" que el verdadero motivo de su ruptura fue porque Miguel Rebosio tomaba demasiado.
"Te consta eso. Me encantaría preguntarle a Magaly en qué momento yo dije eso. A la señora Magaly es alguien a quien respeto y quiero mucho, para mi es una gran profesional, pero no me gusta que hayan terceras personas. Yo nunca voy a hablar mal del "Conejo"", finalizó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Miguel Rebosio le coquetea a Belén Estévez (0)
Belén Estévez: "Miguel Rebosio es mi amigo" (0)
Michelle Soifer: "No jugué con Miguel Rebosio" (1)
Michelle y "Conejo" se corren de matrimonio (0)
Michelle Soifer se vacila de Miguel Rebosio (0)
Daylin Curbelo confesó su amor por "Brad Pizza" (0)
Angie Jibaja: "Estoy dolida" (0)
Jean Paul Strauss y Jeanet Barboza se confiesan (0)
Daylín Curbelo llama "cobarde" a Leslie Castillo (0)
Lucía de la Cruz a Luisito: "Sufre, mientras yo gozo" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Angie Jibaja y Leslie Castillo
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios:

Publicar un comentario