viernes, 29 de marzo de 2013

Karen Dejo ya es mamá de una linda bebita y Karen Dejo: Me da igual lo que Carlos Cacho diga

Karen Dejo

Interesante, Karen Dejo ya es mamá de una linda bebita - 26/10/2011 2:38:00

La sensual bailarina alumbroacute; a su primogeacute;nita Miacute;a Arianna al promediar las 5:00 p.m. La bebeacute; nacioacute; por cesaacute;rea porque teniacute;a el cordoacute;n umbilical enredado en su cuello.

Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, Karen Dejo: Me da igual lo que Carlos Cacho diga - 08/01/2011 3:24:00

La sensual bailarina defendió a su novio Carlos Abanto luego que el conductor se burlara de sus fotos semidesnudo, cuando formaba parte del grupo Huracán.

Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Karen Dejo se araña por su novio - 06/01/2011 10:49:01

"Pidió a Ricky Tosso que no difunda fotos desnudo de Carlos en su programa.
Luego que Ricky Tosso anunció, en la edición de ayer de "Hombres trabajando para ellas", que sacaría unas fotos desnudo de Carlos Abanto, novio de Karen Dejo, la sensual bailarina se comunicó con la producción del programa para evitar que emitan esas imágenes que pertenecían a un calendario que hizo su prometido cuando pertenecía al grupo "Huracán".
Karen, ¿es verdad que llamaste a Ricky Tosso para que no muestren el calendario de tu novio?
Me comuniqué con la producción, y les dije que por favor hablaran con el productor o con Ricky para que no pasen la foto. No por mí, sino porque mi novio está trabajando en una empresa que se rige por ciertas políticas y esto podría causarle algunos problemas… y solo porque está conmigo.
¿Te sientes responsable si se publican las fotos?
Si él no estuviera conmigo, que soy artista, no sacarían su foto, pero como es mi novio todos están pendientes de lo que dice o hace, e incluso de las cosas que ya hizo.
¿Tu novio te pidió que hablaras con Ricky?
No, él no me pidió nada. Lo hice porque nació de mí. Además, no hay nada de malo en las imágenes, solo que estoy tratando de cuidar su trabajo. Cuido a mi novio como cualquier mujer cuidaría al suyo.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Karen Dejo negó estar embarazada - 29/12/2010 10:35:23

"La morocha aseguró que no se encuentra en la dulce espera tal como se rumoreó.
"No estoy embarazada, solo estuve estresada por Reyes del Show, estaba muy susceptible de todo. Me ponía a llorar, me molestaba de todo. Si lo estuviera lo gritaría a todo el Perú, a todo el mundo. Como mujer tengo ese deseo y vamos a tratar que se pueda lograr", dijo la sensual bailarina.
Por otro lado, confesó que se encuentra a gusto de participar de la novela "La Lola". En la producción, Dejo será "Heidi", la cómplice de la protagonista en sus travesuras.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Karen Dejo: Creo que es un buen momento para casarme - 27/12/2010 2:28:00

La sensual bailarina añadió que aparecerá en las tapas de los cuadernos universitarios y ya se tomó las espectaculares fotos que disfrutarán los jóvenes.

Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Karen Dejo está con estrés tras su participación en "Reyes del show" - 13/12/2010 4:19:00

La sensual bailarina precisó que "estoy a punto de explotar" por la fuerte carga que significó participar en el reality.

Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Karen Dejo tendrá look a lo Farrah Fawcett - 26/11/2010 18:25:00

El director peruano Sandro Ventura adelantó a Peru.com que la sensual bailarina Karen Dejo lucirá un look inspirado en la desaparecida actriz Farrah Fawcett, para las grabaciones de su próxima película ?El Buen Pedro?.
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario