domingo, 31 de marzo de 2013

Fotos de Johana Cubillas Chica.21 en sexy bikini 2011 y : Nada con el calateo

Que opina? Fotos de Johana Cubillas Chica.21 en sexy bikini 2011 - 27/11/2011 16:49:00

"Iniciando nuestra última semana de noviembre, te presentamos a la bellísima modelo peruana Johana Cubillas, quien es hija nada más y nada menos que del ex futbolista, Teófilo Cubillas, más conocido como el "El Nene".
Ella asegura que su padre es celoso y no está de acuerdo con que modele. Pero a pesar de ello, Johana no se amilana y quiere ganarse un nombre importante en el mundo del modelaje.
Muchos medios la han calificado como "La Nena" y ya está consiguiente tener muchos fans en todo el Perú y el mundo.
Johana Cubillas se animó a posar en sexy bikini para el medio Peru21, convirtiéndose en la nueva "Chica.21" y vaya que tiene mucho potencial para convertirse en una destacada modelo.
Ahora puedes ver todas las fotos de Johana Cubillas, ingresando a este enlace y convirtiéndote en uno de sus seguidores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Johana Cubillas

Que opina usted? : Nada con el calateo - 22/11/2011 21:12:00

" Nena Cubillas dice que la desheredan
La infartante modelo Johana Cubillas, hija del máximo referente del fútbol nacional, Teófilo Nene Cubillas, comentó que su papá no acepta verla en trajes sexys pues es chapado a la antigua y descartó cualquier tipo de desnudos.
""Yo no soy modelo de pasarelas, sobre todo me dedico al modelaje para comerciales o campañas de publicidad. A veces, como comprenderán, tengo que usar bikinis o lencería y eso a mi papá lo vuelve loco, es súper celoso, lo criaron a la antigua y él es así conmigo"", destacó.
""He visto que hay chicas lindas como Mónica Sánchez o Anahí de Cárdenas que se desnudaron para algunas revistas, todo fue muy profesional y limpio, pero ni hablar, no hay forma que yo pueda hacer algo así, mi papá me deshereda"", comentó la morocha, que este 26 de noviembre animará el concierto Acustirock II en la Plaza Norte.
Le viene de familia lo blanquiazul, le viene desde lo íntimo de su corazón ser hincha de Alianza Lima. Por tal motivo, siempre intenta asistir a Matute a rugir con el Comando Sur.
""Soy fanática del fútbol, en casa nací con eso y así son las cosas para mí. Siempre voy a Matute, fui el fin de semana pasado, espero que lleguemos bien a los Play Off"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Conoce a Johana Cubillas, la hija del Nene Cubillas - 07/11/2011 8:12:00

"Todo el Perú conoce al legendario futbolista peruano Teofilo "Nene" Cubillas, pues si no lo sabías, él tiene una hermosa hija llamada Johana Cubillas, quien se atrevió a incursionar en el mundo del modelaje, a pesar que a su papá no le gusta mucho la idea.
En un programa de televisión, ella comentó que su padre no ve con buenos ojos que ella sea modelo. "No le gusta que modele. Con mi mamá es diferente: a ella le encanta y me acompaña a las sesiones de fotos, pero a él no le agrada. Es que mi papá no es celoso, es celosisímo. No le gusta que me vean en bikini", expresó Johana Cubillas.
La joven, que confiesa que su padre todavía no se entera de su decisión de dedicarse al modelaje, es la nueva integrante de la agencia Lima Teens y se muestra confiada en poder hacer una carrera en las pasarelas tan exitosa como la de su padre en las canchas de fútbol.
¿Lo logrará?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Sector P�blico

No hay comentarios:

Publicar un comentario