domingo, 31 de marzo de 2013

Giuliana lamentó borrachera de Álamo y Mariella Zanetti: "Estoy soltera y sin compromiso"

Noticia, Giuliana lamentó borrachera de Álamo - 12/11/2012 17:32:08

"La cumbiambera alabó su labor y aplaudió que haya confesado que tiene problemas.
"Es bueno cuando alguien reconoce que tiene un problema, eso quiere decir que quiere superarlo y eso es bueno", dijo la Giuliana Rengifo a Tuteve.tv.
"Si vi el programa, pero prefiero no opinar porque es algo personal de él y para mí siempre va ser un gran profesional. A cuanta gente le pasan esas cosas, cuando vi el programa no me di cuenta al principio me di cuenta cuando Magaly lo pasó y me mate de la risa, me imagino que ya debe estar resolviendo ese problema", añadió la cantante, a quien en alguna oportunidad se les vinculó sentimentalmente, pero ambos aclararon que solo son amigos.

Fuente: Diario Trome
La cumbiambera alabó su labor y aplaudió que haya confesado que tiene problemas.

Articulos Relacionados:
Giuliana y Álamo juntitos en karaoke (0)
Katherine Reds enterró a "Chemo" Ruiz (0)
Katty García tiene galán incógnito (0)
Leslie Moscoso tendrá un varoncito (0)
"Peluchín" criticó a Tula y a la "Chola Chabuca" (0)
Leslie Moscoso y Luis Sánchez buscan padrino (0)
Dorita lució sexy en traje de enfermera (0)
Leysi Suárez feliz sin "chiquitingos" (0)
Lady Guillén: "Padres de Rony sabían de mis golpes" (0)
Anabel Torres tildó de desubicada a Leslie Castillo (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Leysi Suárez

Que opina usted? Mariella Zanetti: "Estoy soltera y sin compromiso" - 10/05/2012 17:01:28

"Ayer cumplió un año más de vida y lo celebró con su hija. Jura que no chapa con empresario.
Soltera y sin compromiso. Mariella Zanetti descartó los rumores que dicen está saliendo con un próspero empresario de una conocida embotelladora transnacional.
"Por el momento, no tengo pareja. No estoy buscando y tampoco estoy desesperada. Si es cierto lo que se comenta, entonces díganle que me envíe unas cajas de gaseosas (risas). No hay nada, estoy tranquila, trabajando y dedicada a mi hija. No hay más. Cuando tenga pareja, no lo ocultaré", aclaró Mariella.
Ayer, la actriz cómica cumplió un año más de vida. "Estoy feliz, porque amanecí con el gran saludo de mi hija y mi mamá, personas muy importantes en mi vida, pero sin mucha novedad porque he tenido que grabar para "Risas de América". El fin de semana saldré a relajarme, pero estoy agradecida a Dios por darme un año más de vida al lado de mi familia", añadió.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Luigi: "Dorita no tiene por qué ponerse celosa" (0)
Mariella Zanetti rompió palitos con empresario (0)
Génesis Tapia sin paltas por críticas (0)
Martín Farfán cuadra a Génesis (0)
Kike Suero niega golpes a cumbiambera (0)
Mariella y Dorita dan con palo a "Tomate" Barraza (0)
Chocaron a Mariella Zanetti (0)
Vernis se burla de Génesis Tapia (0)
Encañonan y roban camioneta a Leysi Suárez (0)
Karla Tarazona tuvo accidente vehicular (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Giuliana de lejitos con Maricarmen - 20/04/2012 18:27:44

"Piurana confesó que no estaría cómoda en el programa de la Marín.
Giuliana Rengifo, integrante de "Aguas de oro", dijo que de ser invitada al programa "Para ellas", que conduce Maricarmen Marín y Christopher Gianotti, no se sentiría cómoda.
"Las presentaciones en televisión las coordina el jefe de prensa, pero obviamente que solo vamos a lugares donde nos sentimos bien y cómodas", detalló.
¿Y cómo te sentirías en el programa de Maricarmen?
Obviamente, no me sentiría cómoda.
Comentaste que tuviste un problema con ella.
Me preguntaron y solo respondí la verdad, porque yo no soy hipócrita.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Maricarmen Marín muñequeada por debut (0)
Las bellas de Aguas de Oro (0)
Giuliana Rengifo ninguneó a Maricarmen Marín (0)
Maricarmen Marín: "Me gustaría ser mamá" (0)
Giuliana Rengifo rajó de Maricarmen Marín (3)
Gianotti hará dupla con Maricarmen Marín (0)
Show de primera (0)
Giuliana: "Maricarmen no es mi amiga" (0)
Leysi Suárez es la cumbiambera más sensual para usuarios de elcomercio.p (0)
Giuliana se solidariza con Maricarmen (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Giuliana Rengifo ninguneó a Maricarmen Marín - 17/04/2012 16:00:27

"La voluptuosa cantanteseñaló que "jamás trabajaría con ella".
"Yo creo que hay espacio y público para todos. En el año 2002 tuve un percance muy feo con ella (Marín), de lo cual yo me di cuenta y me dijeron que "el mundo de la música es así, habrá mucha gente envidiosa, más que todo mujeres". (…) Las personas que tienen mala vibra hacia mi persona, simplemente no existen para mí", señaló Rengifo para Peru.com.
De igual manera, aseguró que nunca ha visto a la Marín en su faceta como jueza de "Yo soy". "Esa hora estoy viendo Combate", dijo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Giuliana Rengifo rajó de Maricarmen Marín (3)
Giuliana: "Maricarmen no es mi amiga" (0)
Leysi Suárez es la cumbiambera más sensual para usuarios de elcomercio.p (0)
Giuliana se solidariza con Maricarmen (0)
Las bellas de Aguas de Oro (0)
Giuliana y Álamo juntitos en karaoke (0)
Maricarmen Marín: "Me gustaría ser mamá" (0)
Giuliana marca distancia con Cristina (0)
¡FELIZ DÍA, MUJERES! (0)
Maricarmen no piensa casarse ni en hijos (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Giuliana Rengifo rajó de Maricarmen Marín - 28/02/2012 15:41:46

"Dice que no le gusta como conduce "Para ellas" y afirma "si fracasas en algo, no debes insistir".
Le mete su chiquita. La cantante Giuliana Rengifo señaló que ha visto solo una vez el programa "Para ellas", que conduce su ex compañera Maricarmen Marín y aseguró que no le gusta.
¿Has podido ver el programa "Para ellas" donde Maricarmen Marín está debutando en la conducción de un espacio familiar?
Lo he visto una vez cuando estaba en Juliaca, cuando regresé de una gira de dos semanas en Bolivia. No soy nadie para juzgar, le deseo lo mejor y el público con su audiencia calificará el espacio.
¿Y te gustó el programa?
Soy sincera siempre y a mí no me gustó. Soy de las que pienso que, cuando fracasas en algo, entonces, no debes insistir. Pero bueno, es mi opinión y debe haber otras personas a las que sí les gusta.
¿Qué crees que le falte a Maricarmen como conductora?
No soy una entendida en televisión, solo es mi opinión. En cambio, a Cristopher Gianotti lo veo mejor, tiene ángel… se le ve sincero. Es alguien que veo transparente y comunica.
Y cambiando de tema, ¿cómo vas en el amor?
Bien. Me siento tranquila y esperando que todo pueda tener un cauce positivo. No puedo decir que tengo pareja, pero las cosas van por buen camino.
Entonces, ¿hay más entendimiento con el padre de tus hijas?
Exacto. No va a existir otro hombre tan importante en mi vida como él, y bueno, estamos viendo que todo nos vaya bien. No vamos a apresurar las cosas.
¿Y la música?
La gira por Bolivia (con "Aguas de oro") nos ha ido bien, han sido casi dos semanas con mucho éxito. Fuimos solo de promoción y ya tenemos muchas propuestas para regresar. Además, hay ofertas para ir por Ecuador en las próximas semanas.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Maricarmen Marín muñequeada por debut (0)
Maricarmen Marín tendrá su mañanero (0)
Gianotti hará dupla con Maricarmen Marín (0)
Maricarmen Marín y Christopher Gianotti juntos en nuevo espacio de Canal 2 (0)
Giuliana: "Maricarmen no es mi amiga" (0)
Leysi Suárez es la cumbiambera más sensual para usuarios de elcomercio.p (0)
Giuliana se solidariza con Maricarmen (0)
Maricarmen no piensa casarse ni en hijos (0)
Maricamen Marín sobre el rating: "Mi termómetro es el cariño del público" (0)
Maricarmen saca cara por "Natacha" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : Leysi perdona a Marco Antonio - 25/02/2012 21:04:00

" Pero solo para quedar como amigos
Renovada y deseosa de ser amada Leysi Suárez no tiene tiempo para rencores en su corazón. Tanto es su felicidad que no descarta perdonar a su ex Marco Antonio Guerrero, que le fue infiel el mes pasado.
""En lo sentimental me siento bien, ¿eso se nota no?. He bajado de peso, me siento linda y radiante, eso hace el amor. Es normal la depresión, pero soy fuerte. Aún no hemos hablado, quizás más adelante, ahora me siento así (bien), y quedar como amigos, de eso se trata la vida, de perdonar y de aclarar las discrepancias"", dijo la cumbiambera.
La exAlma Bella incluso pensó formar una familia con Marco Antonio, pero una corazonada le dijo que no era el hombre indicado.
""He pensado en muchos momentos de mi vida tener un hijo, pero también he pensado que los hijos tienen que llegar en un hogar bien constituído. ¿Si me creí estable antes (con Marco Antonio)? siempre tuve mis dudas"", dijo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Conejo de un solo hueco - 16/01/2012 21:36:00

" Micheille cree que Rebosio nunca le pondrá cuernos
Ahora que la infidelidad es como el pan de cada día en Chollywood, Micheille Soifer niega que Miguel Conejo Rebosio la vaya a adornar, como le pasó a Leysi Suárez con Marco Antonio Guerrero. La cumbiambera confía a ciegas en el exfutbolista, que hasta ahora no le ha dado motivos para dudar de él.
""Me da mucha pena por mi amiga Leysi; son temas que ellos solucionarán. Yo tengo una linda relación y no quiero que me pase lo mismo, una tiene que estar segura con la persona con quien está, uno no sabe lo que pase más adelante"", comentó la ex Alma Bella.
Conejo con suerte. Michelle está dispuesta a poner las manos al fuego por el exdeportista, más aun ahora que su relación va de maravillas.
""Confío en él, tenemos una tranquilidad juntos. Miguel sabe lo que siento, él me ama a pesar del poco tiempo que tenemos juntos. Estamos seguros de lo que queremos. Estoy enamorada y feliz; estoy segura que él también lo esta"", aseguró.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya cumbiambera y Leysi Suárez
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario