domingo, 31 de marzo de 2013

La bella modelo y Modelo Jenko del Río

bella modelo

Es Noticia, Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch" - 04/01/2013 12:14:00

"La modelo se alejará de las pasarelas por unos cuatro meses ya que quiere dedicarse de lleno a los entrenamientos de voleibol.
Para tristeza de sus seguidores, la bella modelo Rocío Miranda reveló que este viernes 04 de enero se despide de las pasarelas debido a los entrenamientos que tiene que realizar con la selección de voleibol. Ella asegura que su alejamiento de las pasarelas solo será temporal, pues promete volver.
"Como ya lo había anunciado (su alejamiento), voy a empezar a jugar (voleibol) y bueno la liga esta fuerte, muy reñida, entonces tengo que estar de lleno en los entrenamientos. Será por tres o cuatro meses", indicó.
Su despedida del modelaje será en la Discoteca Vocé Sur junto a Claudia Abusada , Fiorella Flores , Giselle Patrón y Jenko del Río donde desfilarán en sexy ropa de baño caracterizando la serie Baywatch .
EL AMOR Y SUS PROYECTOS
Rocío Miranda también habló sobre su relación amorosa: "Mi novio y yo somos un matrimonio, trabajamos juntos, andamos todo el día juntos y se puede decir que la convivencia del día a día nos hace sentir un matrimonio".
Por otro lado, la carismática joven contó sobre los proyectos que tiene para este año 2013. Ella no descarta la posibilidad de participar en una miniserie.
"Se vienen muchas sorpresas, una de ellas es el voleibol. Voy a empezar mis clases de locución. Hay algunas propuestas para la actuación pero vamos a ver. El año pasado recibí muchas propuestas para las miniseries pero no pude por el tiempo y no me sentía preparada pero este año sí", manifestó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Claudia Abusada: "Ser Miss Reef no te hace destacar" (0)
Capitana de la U dice que Claudia Abusada es su referente (0)
Elegirán a "Top Model de Lima Norte 2012? (0)
Jean Paul Santa María planta obra de teatro (0)
Las Amazonas elevaron la temperatura de la fría noche (0)
Claudia Abusada: "A mis 34 años tengo todo en su sitio" (1)
Modelos se lucieron en el "Fashion Tour 2011? (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Pamela Anderson fue ampayada ebria (0)
Capitana de Vóley de la "U" en el Miss Reef 2011 (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Andrea Luna sobre Jenko del Río: "Está tratando de reconquistarme" - 20/11/2012 6:32:02

" La modelo y actriz Andrea Luna señaló que muy pronto podría sorprender a sus fanáticos con la noticia de que ha regresado con el excombatiente, Jenko del Río.
"Él (Jenko) está tratando de reconquistarme, todavía somos amigos porque queremos ir paso a paso, quizá para Navidad o Año Nuevo les damos la sorpresa de que ya volvimos, pero queremos tomar las cosas con calma", declaró al diario Trome.
Además, la bella modelo se mostró satisfecha tras haber obtenido el segundo lugar en el "Miss Swimsuit USA International" que se realizó recientemente en Cancún, México.
"A pesar de tener el convencimiento de dejar bien el nombre del Perú, no pensé estar tan cerca del título, es emocionante. De entre 75 participantes quedé en el segundo lugar, la verdad que todo esto es muy emocionante", sostuvo.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:jenko_andrea_0.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/11/20/jenko_andrea_0.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Andrea Luna a Jenko del Río: "Tienes todo mi apoyo pero a la distancia" - 01/10/2012 17:26:29

" La modelo Andrea Luna señaló que siempre tendrá un "bonito recuerdo" de la relación que mantuvo durante dos años con el integrante de Combate, Jenko del Río.
"Tengo un recuerdo muy bonito de la relación que tuve por dos años con Jenko y yo lo quiero mucho , y yo quiero cerrar este tema ya", señaló la bella modelo.
"Yo te quiero mucho Jenko, espero que triunfes como lo estás haciendo y que sigas siendo el chico lindo que una vez conocí. Tienes todo mi apoyo a la distancia, y ahí voy estar con mi corazón para dártelo siempre pero como amigos", agregó Luna.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:LUNA_0.JPG
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/10/01/LUNA_0.JPG
" Fuente Artículo

Que opina? Andrea Luna sobre Jenko: "Cuando tomo una decisión soy firme, estoy muy bien sola" - 26/09/2012 16:51:49

" La modelo Andrea Luna indicó que no piensa volver con su ex pareja, Jenko del Río, integrante del programa concurso Combate.
"Yo lo quiero mucho todavía y no quiero que sufra, él tiene todo mi apoyo a la distancia", señaló la también actriz.
"Cuando tomo una decisión soy muy firme. Yo estoy muy bien sola y no voy a dar marcha atrás", agregó la bella modelo.
Andrea Luna dejó un mensaje para el participante del reality: "Respeten a la persona que tiene al lado porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Ver artículo...
Documentos adjuntos:ANDREA_0.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/09/26/ANDREA_0.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Jenko del Río confirmó el fin de su relación con Andrea Luna - 14/09/2012 13:04:16

"El guapo combatiente también le deseó lo mejor a su ex pareja Andrea Luna asegurando que es "una persona maravillosa".
Jenko del Río, el participante de Combate finalmente habló sobre su relación con la bella modelo Andrea Luna. El combatiente aseguró que ambos ya tenían problemas desde hace algún tiempo.
"Nos hemos dado un tiempo parece que las cosas no iban a bien ya hace un poco de tiempo. No quiero hablar del tema", declaró Jenko en Combate.
"Andrea sabes que te quiero mucho siempre vas a estar en mi corazón, sabes el amor que siento por ti. Cuando me necesites estaré para apoyarte. Te deseo lo mejor", agregó el combatiente .
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Alejandra Baigorria abandona llorando el set del reality (0)
Michelle Soifer: "Mis compañeros de Combate me decían cerda" (0)
Miguel Arce es ampayado con guapa jovencita en Miraflores (0)
Magaly Medina: "Yo creo que el amor entre Mario Hart y Alejandra Baigorria nunca murió" (0)
Andrea Luna con planes de boda con Jenko (0)
"Combate" llegó al millón de fans en Facebook (0)
Andrea y Yenko revelan detalles de su relación (0)
Julia Vial a Magaly Medina: "Yo jamás he tratado de piojoso a nadie" (0)
Combate: Se inició tercera temporada con presentación de nuevos integrantes (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Pero qué ricas vacaciones y Se fueron llorando
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario