sábado, 29 de noviembre de 2014

Tilsa Lozano: "Magaly sirve para hablar mal de la gente" y Fiorella Flores critica a Magaly Medina por publicar fotografía de Maricris Rubio

Es Noticia, Tilsa Lozano: "Magaly sirve para hablar mal de la gente" - 01/10/2014 16:41:18

"Luego que Magaly Medina criticara a Tilsa Lozano en su programa, la modelo no se queda callada y le responde a la conductora.
Luego que Magaly Medina criticara a Tilsa Lozano en su programa de entrevistas, la polémica modelo no se queda callada le responde a la conductora.
"Magaly desde que estaba en ATV siempre me ha atacado y no voy a decir que se trata de un problema personal porque no soy tan egocéntrica para decir que las cosas son así", señaló Tilsa en el programa "Hola a Todos".
Asimismo, Lozano no tuvo reparo en decir que Magaly sirve para hablar mal de la gente. "No creo que sea por un tema de envidia, pero sí creo que no está de acuerdo con algunas cosas y respeto su opinión…yo creo que es un problema de a uno, porque no tengo ningún problema con ella, es más, siempre la he resaltado y respetado porque me parece buena para lo que sirve, que es hablar mal de la gente", agregó la "Vengadora".
Como se recuerda, Magaly Medina lanzó duras críticas contra Tilsa Lozano por el estreno de su nueva canción y su línea de ropa.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Karen Dejo tras críticas de Magaly Medina: "Le agradezco que esté pendiente de mi carrera" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Magaly Medina llama "picona" a Tilsa por arrojar camiseta de "Loco" Vargas (0)
Shirley Arica arremete con todo: "A Tilsa se le ve la celulitis" (0)
Melissa Paredes a Magaly Medina: "Es su problema si nos considera bataclanas" (0)
Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Estas obsesionada con el "Loco" de la Fiorentina" (0)
Tilsa Lozano fuga de la Policía tras ser detenida con supuesto aliento a licor (0)
Fiorella Flores sobre Tilsa Lozano: "Regresó liberada" (0)
Tilsa Lozano presenta línea de ropa y nueva canción (0)
Tilsa lozano y Yamila Piñero: ¿Guerra de conejitas? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Es Noticia, Fiorella Flores critica a Magaly Medina por publicar fotografía de Maricris Rubio - 16/08/2013 15:36:58

"Fiorella Flores defendió a su compañera de Las Vengadoras Maricris Rubio y criticó a Magaly Medina por mostrar el antes y después de los artistas.
La Vengadora Fiorella Flores salió en defensa de su amiga, luego que la revista Magaly TeVe publicara el antes y después de Maricris Rubio.
"Ella siempre ha sido linda, ha sido guapísima, la conozco desde antes, de hecho es mayor que yo pero es muy linda. No he visto las fotos, pero creo que no ha cambiando mucho, todas nos hemos aumentado las chichis y es normal, no se le ve escandaloso. De que haya cambiado, a mi parecer, para nada. Lo importante es como se ve ahora, la gente la acepta como es y normal. Yo no tengo problemas que me saquen fotos de antes, era gordita y no me avergüenzo de nada, después ya estire y me volví una espada (delgada)", señaló la joven.
Asimismo, no dudó en juzgar a Magaly Medina por las comparaciones, por ser la menos indicada de hablar sobre ese tema.
"Magaly es la persona menos indicada para criticar, cada uno hace lo que quiere con su vida, si quiere ser más flaco, más gordo, si te hace feliz es lo más importante e ideal. Como ser humano de debería criticar, pero ella se dedica a eso y puede darse el lujo y tiene licencia", señaló.
"No tengo problemas en decir de que me opere, porque en realidad no me fijo en esas cosas, si me entero son por ustedes (prensa). Aunque exagera mucho, porque de hecho todos hemos pasado por el patito feo y si ahora se muestran distintas es porque nos gusta vernos bien y si tiene la plata, bien. Es algo hiriente que juzgue porque puede herir la susceptibilidad de alguien, además están invadiendo la vida de gente pública, porque está cogiendo gente mediática y puede herir a las personas", acotó.
Por otro lado, Fiorella indicó que su participación en Las Vengadoras es algo temporal y aceptó integrar el grupo por necesidad económica.
UN CUENTO DE CUENTOS
La actriz anunció, además, el pronto estreno de su obra "Un cuento de cuentos", dirigida por Nicolás Fantinato. Desde el 17 de agosto hasta el 29 de setiembre en el teatro Alianza Francesa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Las Vengadoras presentan videoclip de su primer tema "Soy soltera" (0)
Las Vengadoras: Vea el sexy car wash de la agrupación en Huancayo (0)
Las Vengadoras: Así le dieron la bienvenida a Fiorella Flores (0)
El antes y después de Maricris Rubio (0)
Shirley Arica arremete con todo: "A Tilsa se le ve la celulitis" (0)
Fiorella Flores: "Shirley es una deslenguada" (0)
Angie Jibaja se divierte junto a Tilsa Lozano y Maricris Rubio (0)
Las 10 modelos más deseadas del momento (0)
Shirley Arica: "¡Qué Vengadoras ni qué Vengadoras! No le tengo miedo a nadie" (0)
Tilsa Lozano: "Me encantaría que Giselle Patrón regrese a Las Vengadoras" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Las Vengadoras: Vea el sexy car wash de la agrupación en Huancayo - 06/08/2013 15:49:49

"Las sensuales Vengadoras paralizaron Huancayo con una presentación al estilo car wash.
Mira los videos de este show que puso de cabeza a la ciudad incontrastable.
Las Vengadoras llegaron a Huancayo para un atrevido show de car wash que captó la atención de cientos de fanáticos de Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo, Maricris Rubio y Fiorella Flores.
Con diminutas prendas, las Vengadoras regalaron su interpretación del tema "Soy soltera", llenando el escenario con espuma y hasta mojando sus cuerpos para llevar al máximo la temperatura de su espectáculo.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Las Vengadoras presentan videoclip de su primer tema "Soy soltera" (0)
Las Vengadoras Reviva la noche de presentación de Jazmín Pinedo (0)
Las Vengadoras: Así le dieron la bienvenida a Fiorella Flores (0)
Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano tras incidente en aniversario de Carabayllo (0)
Jazmín Pinedo: "No hay choques de egos en Las Vengadoras" (0)
Tilsa Lozano le responde a Amor amor amor: "Somos modelos no bailarinas" (0)
Tilsa Lozano: "Me encantaría que Giselle Patrón regrese a Las Vengadoras" (0)
Fiorella Flores: "Shirley es una deslenguada" (0)
Las Vengadoras elevaron la temperatura del verano con un Sexy Car Wash (0)
Tilsa Lozano y Shirley Arica se cruzan y ni se miran (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: ¿Tilsa Lozano por fin encontró el amor? y Tilsa Lozano fue bañada en cerveza durante presentación
Consulte Información en Farandula: ¿Qué conocemos de la Modelo Maricris Rubio?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario