jueves, 6 de noviembre de 2014

Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy" y Melissa Loza: "Con Guty Carrera vivía reprimida"

Información: Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy" - 09/10/2014 16:27:24

"Para el actor Julián Legaspi, el apelativo de "Candy" que recibe Milett Figueroa es "exagerado" y más bien destacó su trabajo en la película "Al filo de la ley".
Julián Legaspi destacó el trabajo que viene realizando Milett Figueroa en las grabaciones de la película "Al filo de la ley" y dijo que el apelativo de "Candy" es exagerado.
"Hizo bien su papel, no solo ella también Xoana Gonzales. En cuanto a lo otro (ser polémica) tengo una opinión distinta, para mí es un "bluff" todo esto. Creo que la chica salió a bailar un día con un chico, al otro día con otro, "tuiteó" con el "Zorro" (Christian Meier), pero eso no alcanza para que la llamen "Candy"", dijo el actor a la prensa.
Asimismo, piensa que Milett Figueroa actúa de manera inteligente con las críticas que recibe. "Pensará: ya que dicen de todo, yo voy a ganar plata. Es inteligente", agregó.
Sobre su próximo debut en la pantalla grande, Julián aseguró que la modelo "lo está haciendo bien" y le ve pasta como actriz. "En la película Renato (Rossini) y yo somos los protagonistas, los demás tienen papeles principales, secundarios o figurantes, pero lo hizo bien y veo que tiene futuro. En la cinta interpreta a la hija del narcotraficante, papel que desarrolla Reynaldo Arenas", manifestó a las cámaras de "Espectáculos".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa: Padre de Christian Meier la llena de halagos (0)
Milett Figueroa no desmiente ni afirma romance con Christian Meier (0)
Milett Figueroa: Su madre confirma salidas con Christian Meier (0)
Julián Legaspi habría olvidado a Aída Martínez con Katy Jara (0)
Milett Figueroa es captada saliendo del departamento de Diego Val (0)
Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "Siento algo muy fuerte por él" (0)
Christian Meier: ¿Romance con Milett fue solo un "freelance"? (0)
Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa y piensa en pedirle disculpas (0)
Melissa Loza: Así reaccionó cuando le hablaron de Milett Figueroa (0)
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Melissa Loza: "Con Guty Carrera vivía reprimida" - 30/09/2014 15:53:24

"La guapa Melissa Loza contó algunos momentos tormentosos que vivió durante su relación con Guty Carrera.
La "diosa" Melissa Loza contó algunos detalles de su relación con Guty Carrera. La modelo aseguró que el popular "potro" era demasiado celoso y no la dejaba ser ella misma.
"Yo no soy una persona insegura, creo que fue todo lo contrario. Yo no podía celebrar un punto en Esto es guerra, ni bailar, ni festejar con mis compañeros, porque era una cosa de locos sus celos sin fundamentos. Vivía reprimida, no podía hacer nada, no podía ser yo misma, la chica alegre que todos conocen. No me daba mi espacio, pero ahora entiendo por qué todo ladrón piensa que cada uno es de su condición", expresó la "guerrera".
Sin embargo, al haber volteado la página, Melissa Loza asegura que no le guarda ningún rencor a Milett Figueroa ni a su expareja.
"No le tengo rencor a ninguno de los dos, lo juro. Todo está superado. Paz y amor para todo el mundo. Hoy por hoy me río porque tengo tranquilidad", agregó la modelo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Guty Carrera se disculpa con Milett Figueroa y reconoce que la buscó (0)
Milett Figueroa muestra pruebas contra Guty Carrera (0)
Milett Figueroa también se chapó a gaucho y dejó huella en Argentina (0)
Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: Todos ya conocen su historial (0)
Esto es guerra: Este lunes cuatro participantes abandonan el reality (0)
Esto es guerra: ellos son los nuevos concursantes (0)
Melissa Loza confirma ruptura con Guty Carrera (0)
Melissa Loza sobre Guty Carrera: "Yo sí lo amé" (0)
Melissa Loza: "Me disculparé con Edith Tapia en privado, no en el programa" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Magaly Medina bailó y sacó su "bataclana" interna - 29/09/2014 16:16:59

"La periodista, Magaly Medina, recibió un regalo de parte de Mónica Adaro y lo utilizó para sacar su "bataclana" interna.
Tras la presentación de Mónica Adaro en el estudio del programa de Magaly Medina, donde recordó sus época como vedette, la periodista recibió un regalo de la bailarina, una bufanda de plumas, la que utilizó para bailar junto a su exenemiga.
EL primer baile que Medina se animó a realizar fue un huayno, pero luego le recordó a Mónica Adaro su popular baile con el que era conocida en el medio, la batucada, y tras volver a practicarlo, la exvedette le pidió a la periodista que la acompañe con el ritmo.
El vestuario, las plumas y las lentejuelas trasportaron a los televidentes y al público a la época dorada de la televisión, donde las vedettes se convirtieron en las máximas estrellas de la pantalla chica y donde Mónica Adaro era una de las más requeridas por le medio. Este sábado le recordó al país entero por qué todos los programas cómicos de la época la requerían, al igual que los lugares nocturnos de entretenimiento.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Magaly Medina terminó una vez más con su notario (0)
Magaly Medina reapareció a través de Frecuencia Latina (0)
Magaly Medina criticó a Leslie Castillo, Karla Tarazona y Silvia Cornejo (0)
Magaly Medina: "Todavía no canto victoria en el rating" (0)
Esto es guerra: Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas (0)
Karen Dejo tras críticas de Magaly Medina: "Le agradezco que esté pendiente de mi carrera" (0)
Melissa Paredes a Magaly Medina: "Es su problema si nos considera bataclanas" (0)
Magaly Medina sobre Laura Bozzo: "Siempre ha sido atorrante, que se quede en México" (0)
Ney Guerrero: Aparece video íntimo junto a Francis Aimini (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas y Sandra Arana revela que se casará en septiembre
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario