domingo, 30 de noviembre de 2014

Guty Carrera a Combate: "Gracias por el interés" y Melissa Loza lanza crítica a Milett Figueroa y Guty Carrera

Información: Guty Carrera a Combate: "Gracias por el interés" - 07/11/2014 11:58:42

"Tras la intriga generada en Combate al mostrar el tatuaje de Guty Carrera, el modelo declaró a Peru.com y agradeció al programa por el interés.
El modelo Guty Carrera fue una de las figuras más esperadas en el Leonisa Fashion Show, el cual se realizó este jueves 6 en el Jockey Club del Perú, donde el modelo declaró para Peru.com sobre la intriga generada en Combate al anunciar su posible ingreso al reality mostrando su tatuaje.
"No he tenido la oportunidad de revisar, he leído algunos comentarios, pero se agradece el interés. Uno no descarta la posibilidad, no cierra las puertas a nadie", comentó Guty Carrera.
Antes de presentar al nuevo integrante de Combate, dicho participante mostró el tatuaje que tenía en su brazo, el cual era el mismo que tiene y caracteriza a Guty Carrera, por lo que en redes sociales se especuló y hasta se aseguró que el modelo era el nuevo jale del reality.
Esto no sucedió. Un modelo brasilero fue presentado como el nuevo integrante generando grandes críticas y ataques hacia el popular programa juvenil. Sobre este juego que hizo el programa, Guty Carrera comento al respecto.
"El tatuaje lo puede tener todo el mundo, no es exclusivo de Guty Carrera, si bien me identifica no significa que sólo yo lo puedo usar. Me toma por sorpresa, pero no hay nada que me pueda afectar respecto a eso", señaló el modelo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Patricio Parodi le responde a sus detractores (0)
Paloma Fiuza: "Esto es guerra busca la fórmula de Combate, pero nosotros somos originales" (0)
Kukulí Morante y Claudio Calmet: "El matrimonio no es una prioridad en nuestras vidas" (0)
Esto es guerra: Guty Carrera propone matrimonio a Melissa Loza (0)
Edith Tapia emocionada de haber estado en Combate y evita hablar de Melissa Loza (0)
Edith Tapia resta importancia a relación de su hijo con Melissa Loza (0)
Magdyel Ugaz: "Si volviera a una vida de pareja, Laszlo Kovacs sería mi prioridad" (0)
Alejandra Baigorria y Mario nos abren las puertas de su casa (0)
Milett Figueroa: "Yo no me acosté con Guty Carrera" (0)
Johana Cubillas: "No estoy en la televisión por ser hija de un famoso" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Melissa Loza lanza crítica a Milett Figueroa y Guty Carrera - 21/10/2014 12:34:54

"Johanna San Miguel preguntó a Melissa Loza si no sintió "asco" de ver el encuentro de Milett Figueroa y Guty Carrera.
Johanna San Miguel paralizó el set de Esto es guerra al preguntar a Melissa Loza si no sintió "asco" al ver el encuentro entre Milett Figueroa y Guty Carrera. "¿El sábado en la noche no tuviste que apagar la TV porque te dio asco?", pronunció la conductora del reality.
"Como a medio Perú, me imagino", fue la respuesta contundente de Loza. "No tengo que apagar la TV para dejar de ver algo indeseable, simplemente cambio de canal. Yo salgo a divertirme y no presto atención a ese tipo de cosas. Luego lo vi (el encuentro de Guty y Milett), gracias a Dios no sentí nada. Ya me es indiferente, ya es lo mismo de lo mismo, ya qué me puede sorprender de personas así", dijo Loza respecto a este polémico encuentro entre su expareja y Figueroa.
Finalmente, Melissa Loza aseguró que ambas figuras "no lograron su objetivo" con su encuentro y entrevista en el programa de Magaly Medina.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Edith Tapia sobre Johanna San Miguel: "No permitiré que se hagan controversias absurdas" (0)
Esto Es Guerra: Ampayan cariñosamente a Melissa Loza y Guty Carrera en pasillos del canal (0)
Milett Figueroa también se chapó a gaucho y dejó huella en Argentina (0)
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: Todos ya conocen su historial (0)
Esto es guerra: Este lunes cuatro participantes abandonan el reality (0)
Guty Carrera se disculpa con Milett Figueroa y reconoce que la buscó (0)
Melissa Loza: "Con Guty Carrera vivía reprimida" (0)
Milett Figueroa muestra pruebas contra Guty Carrera (0)
Esto es guerra: ellos son los nuevos concursantes (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Milett Figueroa reapareció en evento. Mira aquí sus declaraciones - 17/10/2014 15:04:19

"Milett Figueroa reaparece durante evento y le responde a Tilsa Lozano. Mira aquí cómo fue su presentación y qué dijo de sus detractores.
La bella Milett Figueroa reapareció en un evento junto a la guapa Vania Bludau y la prensa no dudó en abordarla. La modelo se mostró muy contenta y ofreció declaraciones sin ninguna restricción, hablando de Tilsa Lozano y los mensajes que se han estado enviado a través de las redes sociales.
"No tengo problemas con nadie, no tengo por qué responderle a nadie, nunca me he metido con nadie porque no es mi estilo. Solo quiero seguir trabajando así haya muchos que les pique y les duela. Nunca critico a nadie, ni me meto con nadie. Si yo voy a los eventos es porque me gusta ver a la gente que me quiere. Estoy tranquila y así estaré. Estoy soltera y sin compromiso", comentó Figueroa.
Asimismo, tras la polémica de que usaba photoshop en sus fotos, Milett confirmó dichas especulaciones, pero precisó que solo lo hace con las fotos de trabajo, más no con las imágenes que capta desde su celular.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett (0)
Christian Meier: ¿Romance con Milett fue solo un "freelance"? (0)
Milett Figueroa: "Angie Arizaga es amable conmigo detrás de cámaras" (0)
Melissa Loza: "Con Guty Carrera vivía reprimida" (0)
Milett Figueroa muestra pruebas contra Guty Carrera (0)
Gino Pesaressi: Sheyla debió comunicar su separación de Antonio (0)
Milett Figueroa sobre Sheyla Rojas: "Qué pena que todavía se acuerde de mi" (0)
Edith Tapia evita a la prensa tras confesiones de Milett (0)
Guty Carrera: Así reaccionó cuando fue consultado por Milett (0)
Antonio Pavón: Milett Figueroa rompe su silencio tras ampay con el torero (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Flash: Peluchín estuvo atento al mensaje que le envió Edith Tapia y Jean Paul Strauss dice que aclaró problemas con "Peluchín"
Consulte Información en Farandula: Tatiana Astengo cuenta detalles de su nuevo programa "12 corazones" y es Guerra: Estos son los participantes de la temporada 2014
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias del(a) Modelo Guty Carrera?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario