martes, 25 de noviembre de 2014

Milett Figueroa reapareció en evento. Mira aquí sus declaraciones y Esto es Guerra: Estos son los participantes de la temporada 2014

Que opina usted? Milett Figueroa reapareció en evento. Mira aquí sus declaraciones - 17/10/2014 15:04:19

"Milett Figueroa reaparece durante evento y le responde a Tilsa Lozano. Mira aquí cómo fue su presentación y qué dijo de sus detractores.
La bella Milett Figueroa reapareció en un evento junto a la guapa Vania Bludau y la prensa no dudó en abordarla. La modelo se mostró muy contenta y ofreció declaraciones sin ninguna restricción, hablando de Tilsa Lozano y los mensajes que se han estado enviado a través de las redes sociales.
"No tengo problemas con nadie, no tengo por qué responderle a nadie, nunca me he metido con nadie porque no es mi estilo. Solo quiero seguir trabajando así haya muchos que les pique y les duela. Nunca critico a nadie, ni me meto con nadie. Si yo voy a los eventos es porque me gusta ver a la gente que me quiere. Estoy tranquila y así estaré. Estoy soltera y sin compromiso", comentó Figueroa.
Asimismo, tras la polémica de que usaba photoshop en sus fotos, Milett confirmó dichas especulaciones, pero precisó que solo lo hace con las fotos de trabajo, más no con las imágenes que capta desde su celular.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Maricris Rubio defiende a Tilsa Lozano de las críticas de Milett (0)
Christian Meier: ¿Romance con Milett fue solo un "freelance"? (0)
Milett Figueroa: "Angie Arizaga es amable conmigo detrás de cámaras" (0)
Melissa Loza: "Con Guty Carrera vivía reprimida" (0)
Milett Figueroa muestra pruebas contra Guty Carrera (0)
Gino Pesaressi: Sheyla debió comunicar su separación de Antonio (0)
Milett Figueroa sobre Sheyla Rojas: "Qué pena que todavía se acuerde de mi" (0)
Edith Tapia evita a la prensa tras confesiones de Milett (0)
Guty Carrera: Así reaccionó cuando fue consultado por Milett (0)
Antonio Pavón: Milett Figueroa rompe su silencio tras ampay con el torero (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Tilsa Lozano

Que opina? Esto es Guerra: Estos son los participantes de la temporada 2014 - 15/01/2014 18:12:06

"El reality de América TV continúa presentando a sus nuevos integrantes, luego de que nos sorprendiera el pasado lunes al traer de regreso a Nicola Porcella.
Lo participantes que se quedaron:
Nicole Faverón
Michelle Soifer
Rafael Cardozo
Millet Figueroa
Melissa Loza
Gino Assereto
Yaco Ezkenazi
Kina Malpartida
Nicola Porcella
Angie Arizaga
Gino Pesaressi
Jazmín Pinedo
Guty Carrera
Los nuevos "guerreros":
Vanessa Tello
Gerardo Meister
Sheyla Rojas
Rocío Gómez
Eyal Berkover
Patricio Parodi
Tracy Freundt

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano asada con "Esto es Guerra" y "Combate" por usar su imagen (0)
Combate: Este fue el regalo de Navidad de Alejandra Baigorria para Mario Hart (0)
Manuela Gómez: Me quedó en "Combate" (0)
Miguel Arce entraría a "Esto es Guerra" (0)
Miguel Arce se puso coquetón con morocha! (0)
Erick Sabater: "Estoy enamorado de Michelle Soifer" (0)
Tula Rodríguez se vacila de Gisela Valcárcel (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater cenaron frente al mar! (0)
Christian Domínguez y Karla Tarazona ya son pareja! (0)
Edith Tapia "cuadró" a Johanna San Miguel (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Tilsa Lozano asada con "Esto es Guerra" y "Combate" por usar su imagen - 15/01/2014 17:43:27

"La "Vengadora" acusó a estos dos programas, así como a "Enemigos Públicos", de generar expectativa insinuando que ella formará parte de ellos.
Esta noche, Tanto "Esto es Guerra" como "Combate" terminaron de presentar a sus nuevos participantes, y si han tenido algo en común fue el hecho de insinuar que Tilsa Lozano formará parte de ellos para después terminar decepcionando al público.
"Van tres diferentes programas que usan mi imagen y venden humo. La táctica es sorprender, no decepcionar. Gracias a todos los que me siguen", escribió la "Vengadora" en su cuenta de Twitter.
"Combate", que en esta temporada presentó como su mejor carta a Erick Sabater, puso el tema "Soy soltera y hago lo que quiero" para dar la bienvenida a una de sus últimas participantes, dando a entender que era Tilsa, pero al final se trató de Karen Dejo.
En "Esto es Guerra" también se habló de una "Vengadora", pero al final no fue más que el anunció del retorno de Jazmín Pinedo. El tercer programa que habría usado la imagen de expareja de Juan Manuel Vargas fue "Enemigos Públicos", que indicó en Twitter que ella podría ser la nueva "Enemiga".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Combate: Este fue el regalo de Navidad de Alejandra Baigorria para Mario Hart (0)
Manuela Gómez: Me quedó en "Combate" (0)
Edith Tapia "cuadró" a Johanna San Miguel (0)
Tilsa Lozano iba a tener hijo del "Loco" (0)
Miguel Arce entraría a "Esto es Guerra" (0)
Daniela Cilloniz: "Mario Hart solo es mi amigo" (0)
Erick Sabater: "Estoy enamorado de Michelle Soifer" (0)
Michelle Soifer: "Estoy mejor que nunca con Erick Sabater" (0)
Tula Rodríguez se vacila de Gisela Valcárcel (0)
Tilsa Lozano con la antipática (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Artista Johanna San Miguel y Bailarina Karen Dejo
Consulte Información en Farandula: Tatiana Astengo cuenta detalles de su nuevo programa "12 corazones" y es Guerra: Estos son los participantes de la temporada 2014
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario