domingo, 2 de noviembre de 2014

Milett: "Soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja" y Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy"

Información: Milett: "Soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja" - 22/10/2014 11:47:56

"La modelo habló de todo porque creyó que estaba hablando con un medio español
Milett Figueroa continúa en el ojo de la tormenta, y no solo por haber sido vinculada con Guty Carrera, también por sus controvertidas revelaciones.
En entrevista con "Amor, amor, amor", la modelo aseguró que es una mujer "fogosa", pero que evita hablar del tema porque los peruanos somos "cucufatos".
"Creo que las mujeres peruanas somos fogosas, yo soy como la miel de abeja, quien me prueba no me deja", comentó entre risas Milett, quien desconocía que la entrevista que estaba ofreciendo era para el espacio latino. Ella creía que era para el canal por Internet que tiene la española Carmen García.
"La gente de aquí (Perú) es retrógrada, medio cucufata, no le gusta hablar del tema (sexo). Lamentablemente si dices la verdad eres un poco suelta, de lo contrario eres mojigata. Lo ideal es ser como eres", agregó.
Milett se refirió también al comentado "ampay", en el que se le ve bailando con Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas. "Acá es un pecado ver a alguien bailando, ahora estoy aprendiendo cada día, de cada persona con la que me cruzo: buena y mala", enfatizó.
Aclaró también que decidió contar sobre sus salidas con el actor Christian Meier con la intención de cerrar esa etapa de su vida, y no porque busque promocionarse o abrirse un camino en el extranjero a costas del éxito del artista peruano.
"Decidí decirlo para que se sepa la verdad, no fue gran cosa, y prefiero dejarlo ahí", acotó.
Por otro lado, manifestó que la etapa de "realities" quedó en el pasado y que ahora está enfocada a ver proyectos sobre actuación. "Estoy haciendo unas producciones, me encantaría decir de qué se trata, pero no puedo", finalizó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Guty Carrera se disculpa con Milett Figueroa y reconoce que la buscó (0)
Milett Figueroa sobre Guty Carrera: "Creo que he visto mejores" (0)
Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "Siento algo muy fuerte por él" (0)
Antonio Pavón: Milett Figueroa rompe su silencio tras ampay con el torero (0)
Milett Figueroa: Así fue su presentación en "Enemigos Públicos" (0)
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: Todos ya conocen su historial (0)
Milett Figueroa y George Forsyth tuvieron un affaire? (0)
Antonio Pavón: "Lo que haga Milett Figueroa no me interesa" (0)
Guty Carrera conquistó Arequipa pero no habla con la prensa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Julián Legaspi defiende a Milett de quienes la llaman "Candy" - 09/10/2014 16:27:24

"Para el actor Julián Legaspi, el apelativo de "Candy" que recibe Milett Figueroa es "exagerado" y más bien destacó su trabajo en la película "Al filo de la ley".
Julián Legaspi destacó el trabajo que viene realizando Milett Figueroa en las grabaciones de la película "Al filo de la ley" y dijo que el apelativo de "Candy" es exagerado.
"Hizo bien su papel, no solo ella también Xoana Gonzales. En cuanto a lo otro (ser polémica) tengo una opinión distinta, para mí es un "bluff" todo esto. Creo que la chica salió a bailar un día con un chico, al otro día con otro, "tuiteó" con el "Zorro" (Christian Meier), pero eso no alcanza para que la llamen "Candy"", dijo el actor a la prensa.
Asimismo, piensa que Milett Figueroa actúa de manera inteligente con las críticas que recibe. "Pensará: ya que dicen de todo, yo voy a ganar plata. Es inteligente", agregó.
Sobre su próximo debut en la pantalla grande, Julián aseguró que la modelo "lo está haciendo bien" y le ve pasta como actriz. "En la película Renato (Rossini) y yo somos los protagonistas, los demás tienen papeles principales, secundarios o figurantes, pero lo hizo bien y veo que tiene futuro. En la cinta interpreta a la hija del narcotraficante, papel que desarrolla Reynaldo Arenas", manifestó a las cámaras de "Espectáculos".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa: Padre de Christian Meier la llena de halagos (0)
Milett Figueroa no desmiente ni afirma romance con Christian Meier (0)
Milett Figueroa: Su madre confirma salidas con Christian Meier (0)
Julián Legaspi habría olvidado a Aída Martínez con Katy Jara (0)
Milett Figueroa es captada saliendo del departamento de Diego Val (0)
Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: "Siento algo muy fuerte por él" (0)
Christian Meier: ¿Romance con Milett fue solo un "freelance"? (0)
Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa y piensa en pedirle disculpas (0)
Melissa Loza: Así reaccionó cuando le hablaron de Milett Figueroa (0)
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Christian Meier: ¿Romance con Milett fue solo un "freelance"? - 30/09/2014 16:03:11

"Durante una entrevista, Christian Meier habló de su vida sentimental y asegura que estos últimos cuatro años solo ha tenido algunos "freelance".
Si bien es cierto, Christian Meier ha preferido guardar silencio tras las declaraciones de Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina, donde contó que sí tuvo un romance con el actor.
Hace unos días, el pasado viernes para ser exactos, Meier publicó a través de su cuenta de Twitter, un video de una entrevista que le hicieron en el conocido programa "El Gordo y la Flaca", de la cadena Univisión, donde dio detalles de su vida amorosa.
Christian Meier habló de sus últimas relaciones y aclaró que no ha tenido nada serio en los últimos 4 años. "No he tenido una relación formal, pero sí, de vez en cuando, he estado como de freelance", dijo el actor, quien actualmente reside en México.
"Cuando uno está solo pueden pasar seis meses sin dar o recibir amor. Miles de veces me han rechazado. Los actores ya pasaron de moda", bromeó.
Como se recuerda, Milett Figueroa contó que fue Christian Meier quien la contactó a través de Instagram, la invitó a salir en reiteradas ocasiones y tuvieron dos meses de relación, asegurando que no tuvieron intimidad.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa: Su madre confirma salidas con Christian Meier (0)
Milett Figueroa no desmiente ni afirma romance con Christian Meier (0)
Milett Figueroa: "No fui a tocar puertas en México" (0)
Milett Figueroa niega que viaje a México sea por Christian Meier (0)
Millet Figueroa le respondió así a Christian Meier (0)
Hackean a Milett Figueroa y publican conversaciones privadas (0)
Nicola Porcella reitera que conversación con Milett Figueroa es falsa (0)
Milett Figueroa: "Angie Arizaga es amable conmigo detrás de cámaras" (0)
Angie Jibaja tuvo en su poder un video de Jean Paul con Milett (0)
Esto es guerra: Milett Figueroa asegura que Eyal Berkover es solo su amigo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Milett Figueroa sorprende en topless para Cosas Hombre y Mujer en topless en la final de Germanys Next Top Model
Consulte Información en Farandula: Alejandra Baigorria, Mario Hart y Erick Sabater salen juntos a juerguear y Leslie Shaw: Mira a la sexy modelo como un bello ángel
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias del(a) Modelo Gino Pesaressi?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario