miércoles, 26 de noviembre de 2014

Shirley Arica presentó al padre de su bebé en televisión y Sacerdote acusado de acoso por Jason Day responde a denuncia

Que opina usted? Shirley Arica presentó al padre de su bebé en televisión - 02/10/2014 15:48:42

"Tras anunciar que está en la dulce espera, Shirley Arica presentó al padre de su bebé en el programa de Sofía Franco y Maju Mantilla.
Luego que la polémica modelo Shirley Arica confesara estar en la dulce espera, la exJusticiera presentó al padre de su bebé durante una entrevista exclusiva que dio al programa "Al Aire".
"Por Shirley lo hago todo. Por ella estoy dedicado a la confección de polos. Lo nuestro fue amor a primera vista. Una amiga nos presentó en una discoteca, hubo química ese día y el amor fluyó", dijo el emocionado futuro papá.
Durante la entrevista, Arica contó por qué lo eleigió a él como padre de su hijo, asegurando que luego de besar tantos sapos, por fin encontró a su príncipe azul.
"No puedes comparar a nadie con otra persona, cada uno es único y yo me enamoré de él siendo como es con todos sus defectos y virtudes. A veces besas a varios sapos para besar al príncipe", agregó Arica con una gran sonrisa en el rostro.
"Los dos hemos vivido lo suficiente, hemos juergueado bastante pero ahora que yo paré, él también, dejamos de fumar. Él me apoya bastante en lo que yo estoy pasando entonces eso me hace sentir bien y para mi las fiestas ya fueron", contó.
"Yo quería hacerme una ecografía porque tenía las sospechas, comía un montón, sentía la comida buenaza y pensé que algo estaba pasando. cuando viajamos a Máncora, estábamos en una fiesta y a las 2:00 yo ya me quería ir a dormir y él me preguntó si es que no estaba embarazada", dijo la polémica modelo

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sofía Franco a Maju Mantilla: "Espero el gran día para empezar a compartir" (0)
The Choice: El reality de citas con famosos se estrenó este jueves en "Al aire" (0)
Sofía Franco y Maju Mantilla están listas para el estreno de "Al aire" (0)
Antonio Banderas tras visita a Lima: "Me voy muy contento" (0)
Fiorella Cayo sobre desempeño de Miguel Arce: "Él siempre hace bien su trabajo" (0)
Giselle Patrón exige rectificación a "Espectáculos con Sofía Franco" (0)
Maju Mantilla se pone nostálgica al hablar de su despedida de "Dos sapos, una reina" (0)
Sofía Franco: Modelo Pamela Verde habló de ampay con Álvaro Paz (0)
Jessica Tapia confirma que Sofía Franco y Maju Mantilla estarán en el horario de las amas de casa (0)
Al aire anuncia dos "realities" para su nueva temporada (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Noticia, Sacerdote acusado de acoso por Jason Day responde a denuncia - 17/03/2014 18:24:37

"El padre acusado por Jason Day de intentar seducirlo se defendió a través de entrevista por su congregación.
Luis Ferroggiaro respondió a través de una entrevista a la agencia de medios del Sodalicio, sobre las acusaciones en su contra por parte de Jason Day.
"Pienso que todo este asunto se ha desarrollado de mala manera, con afirmaciones ligeras que siempre hacen daño, creo que no es correcto sembrar dudas sin fundamento sobre la reputación de personas o instituciones", respondió el padre Luis Ferroggiaro.
El actor Jason Day asistió al Arzobispado de Lima para presentar su testimonio contra Luis Ferroggiaro, y añadirlo al expediente de casos de abuso contra miembros del Sodalicio de Vida Cristiana.
Jason Day recalcó que nunca sufrió de abuso, pero sí de acoso, por lo que decidió a hablar para dar fuerza a aquella personas que sí han llegado a ser violentadas y no tienen valor para denunciarlo.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jessica Tapia: "Me muero de ganas por casarme y tener hijos" (0)
Alejandro Sanz recibe Disco de Oro al llegar a Lima (0)
Jenko del Río aclara que boda con Paloma Fiuza fue por amor y no para salvarla de deportación (0)
Exeditor de Mil Disculpas involucra al productor de Carlos Cacho con video íntimo de Karen Schwarz (0)
Fiorella Cayo sobre desempeño de Miguel Arce: "Él siempre hace bien su trabajo" (0)
Natalia Otero y el piloto Diego Durand confirman su romance (0)
Gian Marco Zignago: "No voy a volver a comentar sobre fútbol" (0)
Shirley Arica: Entérese cómo fue que Katy García golpeó a la modelo (0)
Combate: Vania Bludau pidió perdón por abandonar la competencia (0)
Combate: Stephanie Valenzuela es sometida a corte de cabello (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Viviana Rivas Plata: "Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme" - 18/07/2012 16:38:35

"La modelo conversó con Peru.com y aseguró que es mentira que haya dejado plantados a los promotores de un desfile de modas. Asimismo, expresó su sentir por los titulares que buscan enfrentarla con Delly Madrid.
Luego de explotar en Facebook debido a una noticia que afirmaba que dejó plantado un desfile por supuestas diferencias con su colega Delly Madrid, Viviana Rivas Plata rompió su silencio y conversó con Peru.com.
"No sé nada del tema (del supuesto desfile de modas). Siempre hay gente así, pero me sorprende que cierta prensa publique algo sin pruebas. Lo que pido es que la persona responsable de la noticia, el periodista, muestre las declaraciones de quien SUPUESTAMENTE me contrató, ya que solo así podré tomar cartas en el asunto. Claro está, si esta persona existe. No sé si es la prensa que inventó esto por generar falsas noticias o algún mal intencionado", descargó Rivas Plata en entrevista con este portal.
SOBRE DELLY MADRID
Consultada por el hecho de que se hayan falseado las declaraciones de Delly Madrid (tal como reveló la artista a Peru.com en una entrevista anterior) para buscar enfrentarla a Viviana Rivaplasta, la Miss Perú 2001 fue clara y directa en sus opiniones.
"Delly Madrid es una persona que apareció en la farándula por atacarme y hacerme daño. Desde que apareció, decidí estar por encima de sus comentarios siempre mal intencionados. Ahora, creo que si la prensa le pregunta es por todo lo que ella generó en su momento. Es como que a Shirley Arica le pregunten en algunos años por Tilsa Lozano y ella culpe a la prensa de querer enfrentarlas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano", concluyó la reina de belleza.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Delly Madrid a Viviana Rivas Plata: "Si me caso no lo diré" (0)
Viviana Rivas Plata ignora a Delly Madrid y su pedido vía Twitter (0)
Delly Madrid desea suerte a Viviana Rivas Plata por su matrimonio (0)
Vivi Rivas Plata mostró anillo de bodas y le responde a Delly Madrid (0)
Delly Madrid se enfrenta a Viviana Rivas Plata por Luis Miguel (1)
Delly Madrid reemplazará a Viviana Rivas Plata (0)
Delly Madrid sobre parodia a Gisela: "Melissa y Viviana deberían tener un poco más de amor propio" (0)
Vernis: "No he regresado con Carlos" (0)
Vanessa Jerí: "Yo me quejaba con la producción" (0)
Miguel Arce sobre "ampay" de Fiorella Cayo: "Ella no tiene por qué contarme todo" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Estos son los participantes de la temporada 2014 y Magaly Medina vaciló a Gisela Valcárcel
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario