miércoles, 5 de noviembre de 2014

Man from U.N.C.L.E., primera imagen de lo nuevo de Guy Ritchie y Katy Perry desea trabajar en película xXx con Vin Diesel

Información: The Man from U.N.C.L.E., primera imagen de lo nuevo de Guy Ritchie - 26/08/2014 7:19:52

" La gran noticia del mundo audiovisual durante las últimas horas ha sido la entrega de los Emmys, esa especie de equivalente a los Oscar para el mundo de la televisión. ¿Qué mejor ocasión que esa para que Warner se haya animado a lanzar la primera imagen de The Man from U.N.C.L.E. (2015), la adaptación cinematográfica de El agente de CIPOL que ha dirigido Guy Ritchie?
Ritchie ha contado para la ocasión son un llamativo reparto liderado por Armie Hammer y Henry Cavill en el que también podremos ver a Alicia Vikander -la chica que acompaña a los dos primeros en la imagen superior-, Elizabeth Debicki, Hugh Grant y Jared Harris. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que Warner ha sembrado ciertas dudas a su alrededor al aplazar su estreno hasta el 14 de agosto de 2015 cuando estaba inicialmente prevista para el próximo 12 de enero.
La historia de The man from U.N.C.L.E., para aquellos que desconozcan el original televisivo -aquí encontraréis un artículo sobre otras diez series que acabaron convirtiéndose en películas-, girará alrededor de Napoleon Solo e Illya Kuryakin, dos miembros de la U.N.C.L.E. que tendrán que enfrentarse contra los agentes de la malvada agencia THRUSH.
Por cierto, la película estuvo a punto de ser dirigida por Steven Soderbergh, pero finalmente prefirió decantarse por otros proyectos.
Vía | Rope of Silicon
-
La noticia The Man from U.N.C.L.E., primera imagen de lo nuevo de Guy Ritchie fue publicada originalmente en Blogdecine por Mikel Zorrilla.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Katy Perry desea trabajar en película xXx con Vin Diesel - 24/02/2014 10:51:26

" No, no es lo que usted cree. Katy Perry no quiere realizar una película para adultos con Vin Diesel. Sucede que el conocido actor es parte de una saga de acción llamada xXx, en la cual interpreta a Xander Cage, un agente secreto.
""Todo el equipo de la película se quedó impactado cuando se enteró que Katy Perry iba a participar en las audiciones. Su objetivo es el de llevarse el papel de la chica protagonista, a pesar de que casi no tiene experiencia en el mundo de la interpretación", afirmó uno de los integrantes de la producción de este filme.
Vin Diesel también se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook. "Quería anunciarles que ya tenemos terminado el guión de la nueva xXx y en unos días vamos a empezar a seleccionar a los miembros del reparto. Se dice por ahí que Katy Perry va a ser la nueva chica X, desde luego que no sería una mala decisión. Vamos a ver qué ocurre", sentenció.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina usted? Sueños de Gloria: Campeones de marinera y su debut en la pantalla grande - 18/09/2013 8:47:26

" La primera película musical peruana "Sueños de Gloria" tiene como eje a la marinera. Y dentro del reparto de actores a los campeones de este baile típico, Macarena Carrillo y Alex Donet, quienes además de compartir su pasión por el baile, llegarán juntos a la pantalla grande de la mano del director Alex Hidalgo.
Sabemos que ustedes son bailarines profesionales más no actores ¿Cómo llega esta propuesta a sus vidas?
Macarena: Bueno yo soy bailarina y estudio artes escénicas, no soy precisamente una actriz profesional, sin embargo el papel de "Rosario", la chica que interpreto, necesariamente tenía que bailar marinera y bueno yo lo practico desde muy pequeña y eso me ayudó mucho a que la propuesta llegará y me lance hacer el casting.
Alex: En mi caso también fue lo mismo pero a diferencia de Macarena, la carrera que tengo está muy alejada a la actuación, yo estudio ingeniería civil, sin embargo la pasión por la marinera lo llevo desde muy chico y esta oportunidad llegó y la tomé con mucha alegría.
¿Cuéntenos de sus personajes? En qué se parece a ustedes.
M: "Rosario", vive y goza por la marinera, pero sus padres creen que el baile no la va a llevar a un buen futuro. Su abuelo, interpretado por Oscar Avilés la incentiva a continuar con sus sueños por lo que ella quiere demostrarles a sus padres que la marinera es su vocación. Y bueno dentro de las cualidades que nos asemejan, es que yo desde muy pequeña practico la marinera y amo bailar, pero jamás mis padres se han opuesto, es más mi papá tiene caballos de pasos y desde que tengo memoria he estado rodeado de este mundo.
A: "Arturo", un chico trabajador y responsable, a quien su pasión por la marinera, la enfermedad de su padre y su amor oculto por Rosario, lo llevarán a afrontar momentos difíciles pero su amor por la danza lo llevará a conseguir su verdadero camino.
Hemos escuchado que es tus entrevistas has dicho que te sientes atraído por Macarena ¿Es cierto?
A: Si lo he dicho y en su delante, pero en realidad si llego a sentir algo por Macarena se lo diría personalmente.
¿Se conocen desde antes de "Sueños de Gloria"?
M: El mundo de la marinera es muy chico, yo sabía quién era Alex y bueno él sabía quién era yo, por los concursos de baile que se realizan aquí o en provincia, pero nunca habíamos hablado o teníamos una amistad cercana, fue en las grabaciones de la película que hemos podido conocernos.
A: No hemos tenido la suerte de bailar juntos sin embargo nos hemos entendido muy bien en las grabaciones. Y la amistad ha ido creciendo.
¿Cómo se sintieron al actuar en una película con actores de renombre? ¿Cómo los trataron?
M: Yo lo tomé con calma, Alex Hidalgo, nuestro director, manejó la dirección muy bien y me sentía cómoda, respecto a los actores, mis padres en la película son Rebeca Escribens y Paul Martin, ellos entendían que no soy necesariamente actriz como ellos e incluso me daban técnicas de actuación, todos fueron muy amables y nos apoyaban en las escenas.
Yo bailo marinera hace años, sin pensar que lo que más me gusta hacer esté en la pantalla grande, y que todos los peruanos lo puedan ver es un sueño.
A: Fue una experiencia inolvidable, compartir escenario con esta gama de actores fue espectacular. Fue muy difícil porque no he actuado, pero creo que hemos llegado a la meta y al objetivo de la película, que es plasmar la marinera como una riqueza que debemos sentirnos orgullosos.
Han compartido roles con la primera guitarra peruana, Oscar Avilés ¿Cómo lo tomaron?
M: Trabajar con Oscar Avilés fue todo un privilegio, yo soy su nieta en la película y me dio mucho gusto compartir escenas con él, tiene una energía increíble, y me daba mucha seguridad.
A: En mi caso, yo no pude compartir escenas con él pero si pude ver las escenas que grababa con Macarena y es un señor con una alegría única, las luces se apagaban y seguía con su chispa. Fue una experiencia única y gratificante estar a su lado y compartir roles con la primera guitarra peruana.
¿Cómo se ven después del estreno de la película?
M: Se vienen presentaciones como el elenco de la película, sin embargo mi futuro en el cine es incierto, yo voy a seguir estudiando artes escénicas y lo que venga lo recibiré con mucho gusto. Eso sí me veo en el mundo de la marinera, me apasiona y no me veo lejos de ella.
A: La carrera que estoy estudiando está muy alejada al mundo de la actuación, esta experiencia lo he tomado con gusto pero como dice Macarena, todo es muy incierto, ya se verá más adelante. Solo espero que el resultado de la película sea acogido por el público peruano.
En la tráiler de la película se les ve cantando, ¿Cantan?
M: Bueno en realidad no, lo intento pero nosotros no somos las voces reales de las canciones que se interpretan en la película, ahora que debemos cantar durante las grabaciones, si debemos cantar.
A: Macarena si canta, la he escuchado y me parece que lo hace bien, en mi caso solo me acoplé en las grabaciones e hice mi mejor intento.
"Sueños de gloria", no solo marca el debut en actuación de estas dos jóvenes promesas, también Óscar Avilés actuará por primera vez en la pantalla grande. La Primera Guitarra del Perú dará vida al abuelo de "Rosario".
Miguel Chamorro, uno de los guionistas de la historia, comentó que en el filme, cuyo estreno será el 14 de noviembre, buscó plasmar la idea de que sí se puede vivir del arte y que los sueños se hacen realidad.
"Es una película que tiene como protagonista a la marinera y todos los matices para ser exitosa, confiamos en que la gente irá a verla", acotó.
Asimismo, el largometraje de Alex Hidalgo, la primera película musical realizada en Perú, es un tributo a la danza nacional, uno de los bailes más representativos de este país, y un intento de retomar con esfuerzos la producción cinematográfica.
"Se trata de una historia romántica, juvenil, que tiene mucha comedia, drama, suspenso y hasta acción: tiene de todo", señaló el director.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Demi Lovato: Filtran supuestas imágenes íntimas de la cantante y Tilsa Lozano hizo "topless" en Punta Cana
Consulte Información en Farandula: y Meier manda lejos a figurettis
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Maju Mantilla?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario