domingo, 2 de noviembre de 2014

Gisela Valcárcel descarta relación con un "chibolo" como Johanna San Miguel y Melissa Loza: "Mi error fue amar a una persona que nunca conocí"

Es Noticia, Gisela Valcárcel descarta relación con un "chibolo" como Johanna San Miguel - 29/09/2014 16:14:34

"Al ser consultada por el ampay de Johanna San Miguel junto al joven actor Stefano Salvini, Gisela Valcárcel le deseó el mejor de los éxitos a ambos, asegurando que mientras estén felices no habría ningún problema.
"Que sea feliz (Johanna). Está fuera de todo lo que sea su trabajo. Si está feliz, ¿por qué no? Unos dirán "¡quién como Johanna!" y otros dirán, "¡quién como él!", porque Johanna está regia y pasa uno de sus mejores momentos", manifestó la rubia.
Respecto a si mantendría una relación similar como el caso de la conductora de "Esto es Guerra", Gisela manifestó que prefiere conseguir a una persona madura.
"A mí me gustaría un "tío", alguien a quien yo admire, ya no quiere alguien a quien criar. Ya crié bastante. Pensé que no había, pero sí hay en Lima", precisó Gisela.
En su último programa, Gisela Valcárcel tuvo en su set a Florcita Polo y Néstor Villanueva, quienes se animaron a darse un beso, aunque precisaron que aún están en proceso de reconciliación.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Johanna San Miguel y Stefano Salvini besándose en nuevo ampay (0)
Johanna San Miguel: "Sería interesante que Viviana (Rivas Plata) baile en El gran show" (0)
Esto es Guerra: Johanna San Miguel y Gisela Valcárcel se enfrentaron (0)
Esto es guerra: Tula Rodríguez se muestra indiferente con "El Papi" de Gisela Valcárcel (0)
Milet Figueroa: "Angie Arizaga no es mi amiga y no temo a Sheyla Rojas" (0)
Esto es guerra: concursantes celebraron el ingreso de "Queca" (0)
Johanna San Miguel respondió a críticas por "Esto es guerra": "La gente puede opinar lo que quiera" (0)
Mathías Brivio: "Me encantaría regresar a Esto es guerra" (0)
Mathías Brivio: "Dejar a Johanna San Miguel es terminar un matrimonio" (0)
Angie Arizaga aclara que no es la mejor amiga de Milett Figueroa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Melissa Loza: "Mi error fue amar a una persona que nunca conocí" - 15/09/2014 17:29:56

"Melissa Loza se confesó para el programa de Gisela Valcárcel y reveló detalles de su exrelación con Guty Carrera.
Tras ser invitada en el programa de Gisela Valcárcel, Melissa Loza reveló detalles de su relación con Guty Carrera, escándalo que mantuvo pendiente a los distintos medios de espectáculos.
Asimismo, la integrante de "Esto es Guerra", contó que ella no era la causante de la difusión de las fotos íntimas de Guty. "Yo no sabía de la existencia de esas fotos, es una historia muy a parte, se trató de una complicidad que no fue conmigo sino con una tercera persona", declaró Melissa.
Además reveló que ella no tuvo nada que ver en la decisión de su expareja para que le pida la mano frente a cámaras.
"Lo que le dije es que a mí me estaban desacreditando porque metieron a una tercera persona que no tenía nada que ver, pero no le pedí todo el show que él montó…en pedirme la mano e involucrar a mi familia…tengo muchas pruebas, pero no las sacaré porque respeto a mi familia e incluso hay un mensaje que él (Guty) le escribió al productor donde le pide un espacio para casarse", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Loza y Guty Carrera se ganaron viaje en crucero (0)
Melissa Loza y Sheyla Rojas juntas en el set de Gisela Valcárcel (0)
Gisela Valcárcel a Melissa Loza: "De lo pasado, ni el recuerdo" (0)
Edwin Sierra no estuvo con Greysi Ulloa (0)
Todo lo que contó sobre Milett Figueroa y Melissa Loza (0)
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Florcita Polo volvió a culpar a Susy Díaz por su separación de Néstor Villanueva (0)
Milena Zárate tranquila con declaraciones de Edwin Sierra (0)
Melissa Loza sobre Guty Carrera: "Yo sí lo amé" (0)
Esto Es Guerra: Melissa Loza afirma que "para el amor no hay edad" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Melissa Loza y Sheyla Rojas juntas en el set de Gisela Valcárcel - 12/09/2014 11:38:47

"Gisela Valcárcel se enfrentará a Magaly Medina con una doble arma secreta: Melissa Loza y Sheyla Rojas llegan a su set para hablar de amores y desamores.
Gisela El Gran Show tendrá dos invitadas de lujo este sábado: Melissa Loza y Sheyla Rojas, que contarán su verdad en el mismo horario en que Magaly Medina estará entrevistando a Guty Carrera y Antonio Pavón.
Como se sabe, Medina guarda celosamente el formato y el nombre que la traerá de vuelta a las pantallas. Por su parte, Gisela promete obtener más de una confesión de Melissa y Sheyla, quienes han terminado sus respectivas relaciones sentimentales en medio de titulares, opiniones encontradas y especulaciones que ellas mismas se encargaron de desmentir.
Cabe mencionar que "Gisela El Gran Show" también estrena nuevo horario, pues este sábado se emitirá desde las 21:00 horas.
Recientemente, Melissa Loza negó haber tenido algo que ver con la difusión de las fotos íntimas de Guty Carrera. "(Guty) es un tema cerrado. No tengo nada que decir al respecto, ahora estoy en otra etapa de mi vida. Actualmente, dedico mi tiempo a las personas que me quieren", declaró la modelo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Loza y Guty Carrera se ganaron viaje en crucero (0)
Melissa Loza: Así reaccionó cuando le hablaron de Milett Figueroa (0)
Florcita Polo volvió a culpar a Susy Díaz por su separación de Néstor Villanueva (0)
Milett Figueroa respondió a críticas y especulaciones sobre relación con Guty Carrera y salida de "Esto es Guerra" (0)
Milena Zárate tranquila con declaraciones de Edwin Sierra (0)
Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: Todos ya conocen su historial (0)
Milena Zárate ataca a Greisy Ulloa (0)
Edwin Sierra no estuvo con Greysi Ulloa (0)
Esto es guerra: Mira el versus de baile de las chicas (0)
Milett Figueroa: "Guty Carrera me vio desnuda. Él me acosaba" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario