miércoles, 5 de noviembre de 2014

Milett Figueroa y Guty Carrera se entrevistan el uno al otro y Jazmín Pinedo y Gino Assereto triunfan en el programa de Gisela

Noticia, Milett Figueroa y Guty Carrera se entrevistan el uno al otro - 20/10/2014 16:54:21

"Magaly Medina le permitió a Milett Figueroa y a Guty Carrera entrevistarse el uno al otro durante su programa.
Visiblemente nervioso, Guty Carrera empezó la entrevista a Milett Figueroa, con quien ha compartido diversas portadas de diarios por los escándalos que ambos protagonizaron juntos. La bella modelo no se quedó atrás y también tuvo su turno de entrevistarlo.
"Bueno Milett, cuéntame, ¿Qué haces en tus shows?, ¿Por qué crees que resultaría un show entre los dos juntos?", fueron algunas de las preguntas que le hizo el popular "potro" a Milett.
"¿Estás nervioso? Es que no tengo nada que preguntarle, ya lo sé todo. Ya lo sé todo como amigo, claro", dijo Milett Figueroa en su turno de entrevistar.
Aunque el público esperaba un poco más de parte de ambos modelos, lo que Milett y Guty conversaron en su entrevista mutua pareció emocionar al público del programa de Magaly Medina, quienes estaban más que atentos a cada palabra que mencionaban.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Milett Figueroa: "Yo no me acosté con Guty Carrera" (0)
Guty Carrera: Así reaccionó cuando fue consultado por Milett (0)
Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: Todos ya conocen su historial (0)
Milett Figueroa muestra pruebas contra Guty Carrera (0)
Melissa Loza: "Con Guty Carrera vivía reprimida" (0)
Guty Carrera: Le crean canción "Yo no fui infiel" (0)
Guty Carrera conquistó Arequipa pero no habla con la prensa (0)
Milett Figueroa también se chapó a gaucho y dejó huella en Argentina (0)
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Guty Carrera se disculpa con Milett Figueroa y reconoce que la buscó (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Jazmín Pinedo y Gino Assereto triunfan en el programa de Gisela - 06/10/2014 18:35:41

"Los integrantes de "Esto es guerra", Jazmín Pinedo y Gino Assereto, ganaron dos motocicletas en "Gisela, el gran show".
Durante la última gala de "Gisela, El Gran Show", se presentaron tres parejas en la divertida secuencia de "Mi Hombre Puede".
Jazmín Pinedo y Gino Assereto de "Esto es guerra", "La Teresita" y el popular "Choca", Miguel Arce y Brunella Horna, tuvieron que pasar divertido retos, como beber tragos extraños, superar sus fobias con animales exóticos y hacer pruebas de agilidad física.
El tercer lugar fue para Brunella Horna y su pretendiente Miguel Arce, el segundo lugar fue para la pareja compuesta por "La Teresita" y el popular "Choca", mientras el elenco de "Esto es guerra", se llevó el premio mayor.
La pareja de enamorados, conformada por Jazmín Pinedo y Gino Assereto, se llevaron dos modernas motocicletas, por lo que se mostraron muy emocionados por el premio y no dudaron en abrazar y besar a la conductora.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Miguel Arce: "Quieren enemistarme con Gino Assereto" (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Esto es guerra: Gino Assereto y Milett Figueroa se besan en juego de carta (0)
Esto es guerra: Gino Assereto canta "Propiedad privada" a Jazmín Pinedo (0)
Esto es guerra: Gino Assereto recibe la visita de su madre (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo confiesa sus sentimientos a Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto hacen de las suyas en Mistura (0)
Jazmín Pinedo dejó a Las Vengadoras? (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo llora al discutir con Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo estalla de ira y le tira cachetada a Gino Assereto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Melissa Loza: "Con Guty Carrera vivía reprimida" - 30/09/2014 15:53:24

"La guapa Melissa Loza contó algunos momentos tormentosos que vivió durante su relación con Guty Carrera.
La "diosa" Melissa Loza contó algunos detalles de su relación con Guty Carrera. La modelo aseguró que el popular "potro" era demasiado celoso y no la dejaba ser ella misma.
"Yo no soy una persona insegura, creo que fue todo lo contrario. Yo no podía celebrar un punto en Esto es guerra, ni bailar, ni festejar con mis compañeros, porque era una cosa de locos sus celos sin fundamentos. Vivía reprimida, no podía hacer nada, no podía ser yo misma, la chica alegre que todos conocen. No me daba mi espacio, pero ahora entiendo por qué todo ladrón piensa que cada uno es de su condición", expresó la "guerrera".
Sin embargo, al haber volteado la página, Melissa Loza asegura que no le guarda ningún rencor a Milett Figueroa ni a su expareja.
"No le tengo rencor a ninguno de los dos, lo juro. Todo está superado. Paz y amor para todo el mundo. Hoy por hoy me río porque tengo tranquilidad", agregó la modelo.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Loza a Milett Figueroa: "Yo sí soy una mujer intachable" (0)
Guty Carrera se disculpa con Milett Figueroa y reconoce que la buscó (0)
Milett Figueroa muestra pruebas contra Guty Carrera (0)
Milett Figueroa también se chapó a gaucho y dejó huella en Argentina (0)
Sheyla Rojas sobre Milett Figueroa: Todos ya conocen su historial (0)
Esto es guerra: Este lunes cuatro participantes abandonan el reality (0)
Esto es guerra: ellos son los nuevos concursantes (0)
Melissa Loza confirma ruptura con Guty Carrera (0)
Melissa Loza sobre Guty Carrera: "Yo sí lo amé" (0)
Melissa Loza: "Me disculparé con Edith Tapia en privado, no en el programa" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Esto es guerra: "Choca" Mandroz reta a Sheyla Rojas y Elton John fue confirmado para el Festival de Viña del Mar
Consulte Información en Farandula: Actor Mario Hart y participante de "Esto es guerra"
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias del(a) Modelo Guty Carrera?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario