lunes, 24 de noviembre de 2014

Katty García llora luego de recordar pasado con Aída Martínez y Shirley Arica presentó al padre de su bebé en televisión

Información: Katty García llora luego de recordar pasado con Aída Martínez - 24/10/2014 12:03:32

"Katty García rompe en llanto, luego que el programa "Al Aire" recordara su pasado con Aída Martínez.
Katty García no pudo más. La popular modelo rompió en llanto luego que la producción del programa de Sofía Franco y Maju Mantilla recordara su pasado con Aída Martínez.
Como se recuerda, Martínez reveló en el "Valor de la Verdad" que mantuvo relaciones sexuales con su colega, luego que se filtrara una fotografía íntima de las dos desnudas.
Después que "Al Aire" pasara esas imágenes, García quiso abandonar las instalaciones del canal, pero al verse invadida por las cámaras del programa se refugió en un rincón pero no declaró y mucho menos entró en detalles, sin embargo su voz se quebró.
Por su parte, Aída, quien se encontraba en el set principal del programa, dijo no tener problemas en conversar al respecto y aclaró no tener ningún inconveniente con Katty García, con quien compartirá escenario en un evento que están promocionando.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Aída aparece desnuda con otra mujer (1)
Lucho Cuellar se retracta y aclara que no ama a Katty García (0)
Katty García llora al enterarse que el "Churrito" Hinostroza terminó la relación (0)
Katty García sobre Lucho Cuéllar: "Me da pena" (0)
Katty García explicó los motivos de su retiro de Bienvenida la tarde (0)
Shirley Arica sobre Katty García: "Cómo pueden tenerla en un programa donde la ven niños" (0)
Katty García niega salidas con cantante Pedro Loli (0)
Shirley Arica sobre Aída Martínez: "Si sigue hablando le puedo borrar esa sonrisa" (0)
Katty García llora y pide disculpas por sus revelaciones en El valor de la verdad (0)
Aída Martínez sobre Shirley Arica: "Es un ser invisible, no me interesa su vida" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Que opina usted? Shirley Arica presentó al padre de su bebé en televisión - 02/10/2014 15:48:42

"Tras anunciar que está en la dulce espera, Shirley Arica presentó al padre de su bebé en el programa de Sofía Franco y Maju Mantilla.
Luego que la polémica modelo Shirley Arica confesara estar en la dulce espera, la exJusticiera presentó al padre de su bebé durante una entrevista exclusiva que dio al programa "Al Aire".
"Por Shirley lo hago todo. Por ella estoy dedicado a la confección de polos. Lo nuestro fue amor a primera vista. Una amiga nos presentó en una discoteca, hubo química ese día y el amor fluyó", dijo el emocionado futuro papá.
Durante la entrevista, Arica contó por qué lo eleigió a él como padre de su hijo, asegurando que luego de besar tantos sapos, por fin encontró a su príncipe azul.
"No puedes comparar a nadie con otra persona, cada uno es único y yo me enamoré de él siendo como es con todos sus defectos y virtudes. A veces besas a varios sapos para besar al príncipe", agregó Arica con una gran sonrisa en el rostro.
"Los dos hemos vivido lo suficiente, hemos juergueado bastante pero ahora que yo paré, él también, dejamos de fumar. Él me apoya bastante en lo que yo estoy pasando entonces eso me hace sentir bien y para mi las fiestas ya fueron", contó.
"Yo quería hacerme una ecografía porque tenía las sospechas, comía un montón, sentía la comida buenaza y pensé que algo estaba pasando. cuando viajamos a Máncora, estábamos en una fiesta y a las 2:00 yo ya me quería ir a dormir y él me preguntó si es que no estaba embarazada", dijo la polémica modelo

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sofía Franco a Maju Mantilla: "Espero el gran día para empezar a compartir" (0)
The Choice: El reality de citas con famosos se estrenó este jueves en "Al aire" (0)
Sofía Franco y Maju Mantilla están listas para el estreno de "Al aire" (0)
Antonio Banderas tras visita a Lima: "Me voy muy contento" (0)
Fiorella Cayo sobre desempeño de Miguel Arce: "Él siempre hace bien su trabajo" (0)
Giselle Patrón exige rectificación a "Espectáculos con Sofía Franco" (0)
Maju Mantilla se pone nostálgica al hablar de su despedida de "Dos sapos, una reina" (0)
Sofía Franco: Modelo Pamela Verde habló de ampay con Álvaro Paz (0)
Jessica Tapia confirma que Sofía Franco y Maju Mantilla estarán en el horario de las amas de casa (0)
Al aire anuncia dos "realities" para su nueva temporada (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Padre abandonó a Shirley Arica cuando solo era una niña - 29/03/2013 9:30:00

" Shirley recuerda que a los 8 años le dijeron que se fue de viaje y nunca más supo de él
La controvertida modelo Shirley Arica se quebró en llanto al recordar que su padre la abandonó cuando tenía ocho años. Dispuesta a perdonar a su progenitor, la popular chica realidad confía volver a reencontrarse con su papá, a quien no ve hace más de quince años. ""Mi mamá es secretaria, mi papá fue o es publicista. No sé mucho de él porque no lo veo desde que se fue de mi casa cuando tenía ocho años. Un día me levante y pregunté por mi papá. Mi mamá me dijo que se había ido de viaje, pero nunca más volvió. Lo extraño, quisiera verlo pese a todo. Ya pasó mucho tiempo sin saber de él"", pronunció entre lágrimas la modelo, al programa Dos sapos, una reina. Chica realidad. Durante la entrevista con el programa que conduce Maju Mantilla, la modelo de 24 años recordó cuando fue vinculada con el futbolista Reimond Manco. ""Lo conocí en una discoteca del sur. Ahí empezamos a conocernos y de la nada vino el viaje. Ahí el me dijo Tócame que soy realidad. Éramos amigos, había buena química pero nunca fuimos pareja. A mí me chocó cuando me molestaban con él. Me gritaban Tócame que soy realidad, pasó el tiempo y me dediqué más a mi trabajo"", señaló Arica. Se escapaba. La modelo también recordó su infancia y la etapa de su adolescencia. ""De niña era bien traviesa, me gustaba marcar la diferencia con todos. Me gustaba cantar y actuar en el colegio. A los 17 años me escapé de mi casa porque me dio la etapa de la rebeldía. A los tres día regresé a mi casa"", concluyó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Estos son los participantes de la temporada 2014 y Magaly Medina vaciló a Gisela Valcárcel
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas"
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Marina Mora?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario