jueves, 17 de septiembre de 2015

Yo Soy: Mira aquí el encuentro entre Ezio Oliva y su imitador y Karen Schwarz negó estar esperando un hijo de Ezio Oliva

Noticia, Yo Soy: Mira aquí el encuentro entre Ezio Oliva y su imitador - 31/07/2015 12:34:52

"Enrique Jiménez recibió consejos de Ezio Oliva para pasar la segunda etapa y formar automáticamente en la nueva temporada de Yo Soy.
Tras causar sensación en la primera etapa de casting de Yo Soy, Enrique Jiménez, imitador de Ezio Oliva, se encontró con el cantante original para recibir sus consejos y practicar para mejorar su imitación.
El joven fue recibido por Karen Schwarz y lo condujo a un estudio en el cual apareció Ezio. El "doble" y el músico cantaron juntos y evaluó el potencial del aspirante a la nueva temporada del programa.
Finalmente, Enrique pisó el escenario de Yo Soy para pasar la segunda etapa del casting. Ante varios intentos, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Katia Palma coincidieron que si bien tenía un parecido físico, le faltaba técnicas de canto que no cumplía con las expectativas del jurado. Sin embargo, Morán recordó al público que puede votar por él para que ingrese a la nueva edición del programa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Yo Soy: Karen Schwarz audiciona como Alejandra Guzmán (0)
Ezio Oliva: "Todos saben que Karen Schwarz y yo estamos saliendo" (0)
Karen Schwarz y Ezio Oliva se vacilaron hasta la madrugada en discoteca (0)
Yo soy: Karen Schwarz inauguró temporada final con sensual baile (0)
Karen Schwarz: "Los malos momentos no existen. Aquí estoy bien paradita" (0)
Karen Schwarz reitera no tener problemas con estatura de Ezio Oliva (0)
Adolfo Aguilar a Karen Schwarz tras difusión de video de Ezio Oliva: "Yo sé que no eres tú" (0)
Karen Schwarz contó detalles de su compromiso con Ezio Oliva (0)
Karen Schwarz revela que tiene vídeo íntimo con Ezio Oliva y denuncia ser víctima de extorsión (0)
Ezio Oliva y Karen Schwarz se juntan por primera vez en televisión (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Karen Schwarz negó estar esperando un hijo de Ezio Oliva - 24/04/2014 13:06:24

"Fernando Armas insinuó que la conductora de TV está embarazada. Ella luego desvirtuó el comentario
Luego de que Fernando Armas insinuara que Karen Schwarz estaba esperando un hijo de Ezio Oliva, la conductora de TV lo negó.
Armas, en su rol del "Chisiricoso", visitó esta mañana el set de "Espectáculos" y aprovechó para lanzar la insinuación: "Tu vestido está un poco suelto, no será que estarás esperando un bebe", comentó el comediante.
Karen solo atinó a sonreír, para luego -visiblemente nerviosa- tomar agua y darse aire con unas hojas de papel que tenía en la mano.
Posteriormente, la conductora negó estar embarazada. "No estoy esperando un hijo", comentó la ex reina de belleza, que tiene una relación con el vocalista de Ádammo desde el 2013.
Cabe destacar que hace unos días, Karen confirmó en entrevista con "Cosas" que ya estaba conviviendo con Ezio Oliva.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Adolfo Aguilar regresa a las pantallas (0)
Adolfo Aguilar feliz por "Yo soy" (0)
Manolo Rojas celebra 25 años con lluvia de estrellas (0)
Karen Schwarz desmiente supuestas declaraciones sobre Jimena Espinoza (0)
Karen Schwarz: "Los malos momentos no existen. Aquí estoy bien paradita" (0)
Yo soy: Andrés Calamaro es el ganador de los 25 mil dólares (0)
Karen Schwarz: "Yo no como de mi relación con Ezio Oliva" (0)
Yo soy: Karen Schwarz inauguró temporada final con sensual baile (0)
Karen Schwarz revela que tiene vídeo íntimo con Ezio Oliva y denuncia ser víctima de extorsión (0)
Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "Vivo ilusionado de la vida" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Yo Soy: Chacalón se alza entre lágrimas como el ganador - 07/04/2014 15:41:30

""Papá" Chacalón se coronó ganador de la temporada 2014 del programa concurso Yo Soy, superando a las imitadora de Yuri y Pink que se llevaron el segundo y tercer puesto respectivamente.
Luego de dos emotivas presentaciones, Chacalón se alzó como el ganador de la temporada 2014 del programa concurso Yo Soy, luego de haber brillado en el escenario con dos emotivas presentaciones que emocionaron a todo el público y los miembros del jurado.
Luego de una emotiva noche llena de energía, adrenalina, muchas lágrimas y presentaciones brillantes las cuales fueron aplaudidas y felicitadas por el público y los cuatro miembros del jurado, el imitador de Chacalón se alzó con el gran trofeo en forma de micrófono que confirmaba su título de mejor imitador de la temporada.
Lanzándose al suelo de emoción y con lágrimas corriendo por sus mejillas, el emocionado imitador del recordado cantante de cumbia alzó el trofeo y agradeció a todo el público que confió en él y demostró su apoyo con sus votos.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Yo soy: Lucía de la Cruz ruborizó a Ricardo Morán al dedicarle canción de José José (0)
Yo soy: Andrés Calamaro es el ganador de los 25 mil dólares (0)
Ricardo Morán: "Yo soy" es más que un programa de imitación (0)
Yo soy: Karen Schwarz inauguró temporada final con sensual baile (0)
Yo soy: Tras ganar competencia, Carlos Burga sueña con conocer a José José (0)
Yo Soy: Karen Schwarz audiciona como Alejandra Guzmán (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Karen Schwarz: Trabajador de Frecuencia Latina es amenazado de muerte por ser su supuesto amor (0)
Embajada pide a Jano Canavesi no exponerse en lugares públicos (0)
Karen Schwarz: "No era la primera vez que el imitador de Luis Miguel atacaba a Yo soy" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Fiorella Rodríguez revive el shock que le hizo perder 15 kilos y Yo Soy: Corazón Serrano dejo dudas en su presentacion
Consulte Información en Farandula: Hay más cine ahí fuera (del 9 al 15 de febrero) y Adolfo Aguilar se luce cantando en el jingle de la Teletón
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario