domingo, 20 de septiembre de 2015

Michelle Soifer regresó a Esto es guerra por todo lo alto y Michelle Soifer: "La verdadera leona de Esto es guerra, soy yo"

Jazmín Pinedo

Es Novedad, Michelle Soifer regresó a Esto es guerra por todo lo alto - 03/09/2015 16:18:18

"El misterio se terminó y Michelle Soifer regresó a Esto es guerra en medio de la algarabía de sus fans y los guerreros.
Los fanáticos de Esto es guerra no olvidarán la noche del 02 de septiembre. Y es que Michelle Soifer regresó al reality de América TV luego de desvincularse por completo de Combate.
Desde el lunes, Mathías Brivio y María Pía Copello dejaron entrever que Michelle formaría parte de la nueva temporada. Ello motivó que los fans estuvieran a la expectativa, remeciendo las redes sociales por su regreso.
Finalmente el día de su presentación llegó y su presencia hizo temblar a más de uno, en especial a Rafael Cardozo, a quien le lanzó una clara advertencia.
"Rafa, yo te quiero, pero si tú estás pensando que esta temporada tienes la oportunidad de ganar, estás equivocado. Igual me da gusto verte", le dijo Michelli al brasileño.
Rafa no se quedó callado y de inmediato le respondió a la cantante. "La gente sabe que a mí me gusta los más guerreros y los más picones. Por ese lado, estamos bien contigo", sostuvo.
Además, Michelle se mostró de acuerdo con Mathías, quien propuso que Melissa Loza y ella se conviertan, al fin, en capitanas de Cobras y Leones respectivamente.
"Estamos super agradecidas con la participación de Rafael. Tal vez ya es hora que lideren las féminas", afirmó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer regresó a EEG y se puso la camiseta de los Leones (0)
Michelle Soifer dice que personajes de realities son "creaciones" (0)
Michelle Soifer: "La verdadera leona de Esto es guerra, soy yo" (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer sufre en backstage por desplante de Gino Assereto (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Jazmín Pinedo recibe broma sobre Michelle Soifer ante cámaras (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo afirma que fans de Michelle Soifer rayaron su auto (0)
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer asegura que las mujeres de Las cobras "son viejas" en competencia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Karen Dejo

Que opina usted? Michelle Soifer: "La verdadera leona de Esto es guerra, soy yo" - 14/07/2015 16:15:54

"Michelle Soifer habló sobre su posible regreso a Esto es guerra. Entérate todo lo que dijo la recordada "leona".
Al parecer, el regreso de Michelle Soifer a Esto es guerra está cerca. La bombón visitó las instalaciones de América Televisión, después de un año, pues fue la invitada especial de "Al Aire".
Su presencia emocionó mucho a la conductora Sofía Franco y a los panelistas del programa, pero, era de esperarse que Jazmín Pinedo y el popular "Zorro" brillen por su ausencia.
Michelle Soifer se mostró más que feliz de regresar al canal que considera como su "su casa", además, habló sobre su posible regreso a Esto es guerra.
"Estoy muy emocionada de estar aquí, mi corazón está a mil. Me emociono, me pongo nerviosa. Ha pasado un año y un poquito más, pero para mí es como si hubiera sido ayer, haber usado una camiseta tan importante. Hay muchas que han utilizado el traje de leonas, pero la verdadera leona soy yo", comentó la bombón.
La popular "Michi" no dio más detalles sobre su posible regreso, sin embargo, la vidente Bibian Arango predijo que la cantante sí volverá al programa.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Michelle Soifer aseguró que no entrará a Esto es guerra (0)
Michelle Soifer: "Miguel Arce, Jenko del Río e Israel Dreyfus me insultaron" (0)
Anahí de Cárdenas indignada con embarazos en figuras de realities (0)
Mario Hart y Alejandra Baigorria regresaron a "Combate" (0)
Michelle Soifer puso en aprietos a William Levy (0)
Michelle Soifer: ¿Qué le respondieron "Las cobras" a la "leona"? (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer asegura que las mujeres de Las cobras "son viejas" en competencia (0)
EEG: ¿Michelle Soifer envió mensaje de Whats App a Jazmín Pinedo? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" - 21/08/2014 12:33:03

"Luego que Tula Rodríguez fuera una víctima más de la delincuencia, la animadora confía que los ladrones que asaltaron su spa serán atrapados.
Luego que Tula Rodríguez fuera víctima de la delincuencia que asecha el país, la animadora se mostró confiada que los asaltantes sean atrapados.
Como se sabe, las cámaras de seguridad captaron el asalto, por lo que los delincuentes fueron registrados. "Lo único que me queda decir es que estoy indignada, molesta y tengo una combinación de sensaciones. Nadie puede venir, entrar y con arma llevarte todo tu trabajo", señaló la exvedette.
"Yo me pregunto hasta cuándo. Ha habido mujeres e incluso un embarazada y una niña de de 10 años. La verdad es que esa gente que no tiene sangre, ni alma", dijo muy indignada la animadora.
Asimismo, Tula recalcó se mostró confiada en que la delincuencia parará. "Si me quedo callada, me convierto en cómplice…yo confío que esto va a parar y que los van agarrar", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" (0)
Magaly TeVe: "Metiche" afirma que Javier Carmona no le pegó (0)
Natalie Vértiz llora tras cumplir el sueño de la niña que vendió su cabello por su madre (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Combate: Compañeros de Mario Hart y Alejandra Baigorria opinan de ruptura (0)
Karen Dejo a Magaly Medina: "Me parece una falta de respeto que minimice mi trabajo" (0)
"Amor Amor Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Michelle Soifer dice que personajes de realities son "creaciones" y Michelle Soifer: "La verdadera leona de Esto es guerra, soy yo"
Consulte Información en Farandula: Rafael Cardozo habló detrás de cámaras de su salida de EEG y Esto es guerra: Chris Soifer fue eliminada del programa
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Paloma Fiuza?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario