domingo, 20 de septiembre de 2015

es guerra: Michelle Soifer llama "ridícula" a Melissa Paredes y Melissa Paredes tilda de "bicho" a Michelle Soifer

Melissa Loza

Noticia, Esto es guerra: Michelle Soifer llama "ridícula" a Melissa Paredes - 11/09/2015 12:48:23

"Michelle Soifer encaró a Melissa Paredes y le pidió que busque a alguien más para figurar.
Michelle Soifer y Melissa Paredes no se dan tregua. La integrante de las Cobras aprovechó las cámaras de Esto es guerra para arremeter contra su rival, que en ese momento no se encontraba presente.
"Llega, hace su show y ya es capitana. No te creas muy importante, lo puedes ser para tus michilovers, pero para mí no lo eres. Yo no me creo lo máximo, ni el sol ni la reina ni nada. A mí nadie me minimiza por un comentario absurdo, menos si viene de la abeja reina, son simples bichos", dijo Melissa a través de un video.
Ya en plena competencia, y con Michelle en el set, la flamante capitana de los Leones enfrentó a Melissa cara a cara.
"Aquí, ¿cuál es tu problema? Te das cuenta de lo ridícula que te pones tratando de hacer un escándalo. A mis enemigos los elijo yo y tú no estás en mi lista. Si quieres figurar, búscate otra. Yo no estoy disponible", manifestó la Leona.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Paredes tilda de "bicho" a Michelle Soifer (0)
EEG: Michelle Soifer y Melissa Loza son las nuevas capitanas (0)
Melissa Paredes resta importancia a las críticas por foto de su pasado (0)
Esto es guerra: ¿Melissa Paredes no quiere estar en la final? (0)
EGG: Gino Assereto pide disculpas a Melissa Paredes tras altercado (0)
EEG: Melissa Paredes asegura que Ignacio Baladán fue "un ex más" (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Michelle Soifer no dejará Esto es guerra pese a su estado de salud (0)
Esto es Guerra: Michelle Soifer y Melissa Loza protestan tras caer en sentencia (0)
Esto Es Guerra: Gino Assereto le responde a Miguel Rebosio tras llamarlo "oportunista" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Melissa Paredes tilda de "bicho" a Michelle Soifer - 10/09/2015 11:31:00

"Melissa Paredes insiste en pelearse con Michelle Soifer, pero no encuentra respuesta por parte de la capitana de "Los leones".
Melissa Paredes insiste en pelearse con Michelle Soifer cuando la "bombón" ni caso le hace. Esta vez, la "cobra" arremetió contra la capitana de "Los leones" asegurando que solo hace show en Esto es guerra, en vez de competir.
"Llega hace su show y ya es capitana", dijo Paredes. "La chica se cree importantísima, no me quiero meter contigo, tranquilízate. Para mí todos somos iguales y nadie me minimiza", agregó la modelo.
Pero todo no quedó ahí, Melissa Paredes le mandó un último dardo a Michelle Soifer, sin embargo, no obtuvo respuesta de la "leona".
"Se cree la abeja reina cuando es un simple bicho", dijo la "cobra"
"¿Así ha dicho? Ay no tengo tiempo para hablar de esa persona", respondió la Soifer.
Ya quedó claro que Michelle no quiere entrar en dimes y diretes con Melissa. ¿Por qué la modelo insiste tanto en discutir?
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto es guerra: Michelle Soifer llama "ridícula" a Melissa Paredes (0)
Melissa Paredes resta importancia a las críticas por foto de su pasado (0)
Melissa Paredes tilda de "racista" y "clasista" a Jessica Newton (0)
Esto es guerra: ¿Melissa Paredes no quiere estar en la final? (0)
EEG: Michelle Soifer y Melissa Loza son las nuevas capitanas (0)
Katy García asegura que Melissa Paredes se cree una diva (0)
EGG: Gino Assereto pide disculpas a Melissa Paredes tras altercado (0)
EEG: Melissa Paredes asegura que Ignacio Baladán fue "un ex más" (0)
EEG: Melissa Loza y Melissa Paredes en infartante duelo de baile (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? EEG: Melissa Paredes asegura que Ignacio Baladán fue "un ex más" - 09/09/2015 16:29:06

"¡No se superan! Melissa Paredes e Ignacio Baladán se dijeron de todo en la nueva secuencia "El Careo", en Esto es guerra.
Melissa Paredes sigue en pie de guerra contra Ignacio Baladán. En la nueva secuencia denominada "El Careo", los guerreros se dijeron de todo, trayendo al recuerdo pasajes de la intensa relación sentimental que vivieron.
"Ignacio fue un ex más. Ignacio no duró en Esto es guerra porque hay personas que los agarran de prueba por una semanita y no funcionan, pero cuando están con la ex, ahí sí pueden funcionar. Si te fuiste fue porque no funcionaste y ahora llegas a hacer reality conmigo, como siempre. Esto es guerra no es una terapia de parejas. Lindos recuerdos quedan, pero más hay malos", fue la dura intervención de Melissa para el uruguayo.
Por su parte, Ignacio fue más blando, pero solo al inicio pues luego le recordó hasta cuando le retiraron la corona del Miss Perú Mundo.
"Yo tengo guardados todos los recuerdos juntos. Te amé, te quise y no me hace ni más ni menos decirlo. A mí me llamarn después de una semana de prueba, para firmar contrato, pero yo preferí creerte. En todo caso, prefiero que me hayan echado de Esto es guerra antes que me saquen la corona a la semana y quedar mal delante de todo el país. Ahora que encontraste el amor y estás tan feliz, dedícale tiempo a él o acaso, ¿sigues enamorada de mí?", sentenció el modelo.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
EEG: Ignacio Baladán ingresa y así reacciona Melissa Paredes (0)
Melissa Paredes amenaza con demandar a Ignacio Baldán (0)
Esto es guerra: ¿Melissa Paredes no quiere estar en la final? (0)
EGG: Gino Assereto pide disculpas a Melissa Paredes tras altercado (0)
Esto es guerra: Así dio inicio a su nuevo reality de baile (0)
Esto es guerra: Melissa Loza se convierte en la diva del pop (0)
Melissa Paredes hace desaire a Ignacio Baladán en vivo (0)
EEG: Melissa Loza y Melissa Paredes en infartante duelo de baile (0)
Ignacio Baladán: "Juan Antonio Peña no es indicado para Melissa" (0)
Melissa Paredes: "Creo que Ignacio Baladán se aburrió de nuestra relación" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Melissa Paredes se ríe de su candente ampay con Rodrigo Cuba y Melissa Paredes y su candente sesión de fotos para Cosas Hombre
Consulte Información en Farandula: Melissa Loza es la triunfadora de El Gran Show y El Gran Show: Conoce a los sentenciados de la gala
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Joselito Carrera?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario