sábado, 19 de septiembre de 2015

es guerra: Michelle Soifer llama "ridícula" a Melissa Paredes y Michelle Soifer reveló que casi la matan a golpes

Es Novedad, Esto es guerra: Michelle Soifer llama "ridícula" a Melissa Paredes - 11/09/2015 12:48:23

"Michelle Soifer encaró a Melissa Paredes y le pidió que busque a alguien más para figurar.
Michelle Soifer y Melissa Paredes no se dan tregua. La integrante de las Cobras aprovechó las cámaras de Esto es guerra para arremeter contra su rival, que en ese momento no se encontraba presente.
"Llega, hace su show y ya es capitana. No te creas muy importante, lo puedes ser para tus michilovers, pero para mí no lo eres. Yo no me creo lo máximo, ni el sol ni la reina ni nada. A mí nadie me minimiza por un comentario absurdo, menos si viene de la abeja reina, son simples bichos", dijo Melissa a través de un video.
Ya en plena competencia, y con Michelle en el set, la flamante capitana de los Leones enfrentó a Melissa cara a cara.
"Aquí, ¿cuál es tu problema? Te das cuenta de lo ridícula que te pones tratando de hacer un escándalo. A mis enemigos los elijo yo y tú no estás en mi lista. Si quieres figurar, búscate otra. Yo no estoy disponible", manifestó la Leona.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Paredes tilda de "bicho" a Michelle Soifer (0)
EEG: Michelle Soifer y Melissa Loza son las nuevas capitanas (0)
Melissa Paredes resta importancia a las críticas por foto de su pasado (0)
Esto es guerra: ¿Melissa Paredes no quiere estar en la final? (0)
EGG: Gino Assereto pide disculpas a Melissa Paredes tras altercado (0)
EEG: Melissa Paredes asegura que Ignacio Baladán fue "un ex más" (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Michelle Soifer no dejará Esto es guerra pese a su estado de salud (0)
Esto es Guerra: Michelle Soifer y Melissa Loza protestan tras caer en sentencia (0)
Esto Es Guerra: Gino Assereto le responde a Miguel Rebosio tras llamarlo "oportunista" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Michelle Soifer reveló que casi la matan a golpes - 20/10/2014 16:40:53

"Un trágico episodio en su vida. Michelle Soifer confesó que mandaron a pegarle y estuvo cerca de morir a causa de los golpes que recibió.
Cuando Michelle Soifer aún no se convertía en un ídolo juvenil, su gran talento ya provocaban celos profesionales en muchas personas, dos de ellas cruzaron los límites del profesionalismo y mandaron a dos hombres a pegarle.
Durante la entrevista realizada por Álamo Pérez Luna en su programa, Historias Secretas, la cantante confesó que estuvo cerca de morir a causa de los fuertes golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, aunque trató de defenderse, ella quedó muy herida y casi pierde la vida por este brutal ataque.
"Me han mandado a pegar, casi me muero. Por celos profesionales. Yo me voy de mi evento, me subo a la moto sola, esa moto se dio la vuelta y subieron dos tipos después. Me sacaron la mugre, me sacaron un cuchillo enorme, casi me matan. Me golpearon en el cuerpo, la nariz, los pechos, la espalda. Pensé que iba a morir y pensé en mi familia", contó Michelle Soifer.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer denuncia a impostor que se hace pasar por ella en Twitter (0)
Michelle Soifer no dejará Esto es guerra pese a su estado de salud (0)
Michelle Soifer volvió a "Esto es guerra" y aclaró su ausencia (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer asegura que las mujeres de Las cobras "son viejas" en competencia (0)
Melissa Paredes resta importancia a las críticas por foto de su pasado (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater: Así presentan su negocio (0)
Angie Arizaga: Médico da diagnóstico sobre lesión de la participante (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo afirma que fans de Michelle Soifer rayaron su auto (0)
Esto es Guerra: Michelle Soifer y Melissa Loza protestan tras caer en sentencia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Flash: Peluchín: Todas las parejas de Esto Es Guerra, Combate y BLT terminan mal [VIDEO] - 04/06/2014 17:27:00

" Rodrigo González opinó sobre los romances de la TV.
A raíz de la separación entre Melissa Paredes e Ignacio Baladán, Rodrigo González opinó sobre los romances -verdaderos y armados- que se vienen dando en los realities juveniles, como Esto Es Guerra, Combate y Bienvenida La Tarde."Todas las parejas que trabajan los realities -las de verdad- terminan mal", señaló el popular Peluchín en Amor Amor Amor.Cabe mencionar que, actualmente, parejas como Alejandra Baigorria y Mario Hart, Erick Sabater y Michelle Soifer, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, son de las más "sólidas" actualmente.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Alessandra Rampolla: Denuncian "discriminación" en su programa y Melissa Loza podría renunciar a El gran show
Consulte Información en Farandula: Combate: Erick Sabater y Karen Dejo, los nuevos combatientes y "Tengo derecho de ser feliz"
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Erick Sabater?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario