lunes, 21 de septiembre de 2015

Kids Choice Awards Colombia: Conoce la lista oficial de ganadores y Vania Bludau a Bruno Agostini: "Detesto que me dejen mal parada"

Que opina usted? Kids Choice Awards Colombia: Conoce la lista oficial de ganadores - 04/09/2015 16:49:11

"La ceremonia de los Kids Choice Awards Colombia 2015 se transmitió este 3 de septiembre en Nickelodeon.
La ceremonia de los Kids Choice Awards Colombia 2015 se transmitió este 3 de septiembre por la cadena Nickelodeon, donde Juanes, Austin Mahone, J. Balvin, Chocquibtown y Piso 21 presentaron shows musicales.
Cabe mencionar que los grandes hosts de la noche fueron la bella Martina La Peligrosa, el graciosísimo Sebastián Villalobos y el gran Tostado, de Chocquibtown.
ARTISTA O GRUPO LOCAL
Don Tetto
CANCIÓN LOCAL FAVORITA
Ay Vamos J Balvin
ARTISTA O GRUPO INTERNACIONAL FAVORITO
One Direction
ACTOR FAVORITO
Luis Álvarez
ACTRIZ FAVORITA
Ana María Estupiñán
VILLANA FAVORITA
Josette Vidal
PROGRAMA FAVORITO
Toni La Chef
PROGRAMA INTERNACIONAL FAVORITO
Austin & Ally
SERIE ANIMADA FAVORITA
Gravity Falls: Un verano de misterios
REALITY O CONCURSO FAVORITO
Master Chef
PELÍCULA FAVORITA
Maléfica
PROGRAMA DE RADIO FAVORITO
El Mañanero
FASHIONISTA
Guillermo Blanco
DEPORTISTA DEL AÑO
James Rodríguez
FAVORITO EN LA WEB
Sebastián Villalobos
VIDEO JUEGO FAVORITO
Formula Cartoon All Stars
PÁGINA WEB FAVORITA
mundonick.com
APP FAVORITA
Nick APP

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Heat Latin Music Awards: Esta es la lista oficial de ganadores (0)
Billboard Music Awards: Esta es la lista oficial de ganadores (0)
MTV Millennial Awards: Esta es la lista oficial de ganadores (0)
Vania Bludau ilusionada con integrante de "Piso 21? (0)
Ricardo Montaner: Lo que no viste del encuentro con su imitador (0)
Lucía de la Cruz, Vernis Hernández y Marisol juntas en concierto (0)
EEG: Hugo García salva a Patricio Parodi y Facundo es eliminado (0)
Chayanne promete una gran fiesta en su concierto en Lima (0)
Vivo por el Rock: Este es el Line Up del gran concierto (0)
Selena Gómez estaría embarazada de Justin Bieber (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vania Bludau

Noticia, Vania Bludau a Bruno Agostini: "Detesto que me dejen mal parada" - 25/02/2015 13:02:31

"Vania Bludau rompió su silencio y le puso punto final a todos los comentarios que han surgido tras su fallido romance con Bruno Agostini.
Luego de las fuertes declaraciones que hizo Bruno Agostini el pasado lunes 23 de febrero, Vania Bludau le respondió fuerte y claro, dejando en orden todos los aspectos de los que ella jamás habló, a diferencia de el español que se dedicó a comentar de su fallido romance en los medios.
"Yo no he ido a ningún programa ni he hecho ninguna entrevista, en cambio él si por eso es que no entiendo por qué él dice que me presto a un show, yo no fui a darle una rosa, yo no lo invité a comer, yo no hacía todo eso, por eso hasta el día de hoy no entiendo y prefiero no entender. Detesto que me dejen mal parada a mi porque como mujer no quedo bien", dijo muy fastidiada Vania Bludau.
"Ayer también dijo que yo no estoy para una relación seria, entonces no sé para qué estoy. Yo he tenido relaciones serias de largo tiempo, mucho más que las que él. Luego (se queja) de mi carácter, toda la gente lo conoce. El señor puede ser de otro país pero en Perú creo que las mujeres tienen un poquito de celos, solo que me ponen muchos pretextos que en este momento no entiendo y me afectó anímicamente", agregó la bella competidora poniéndole un punto final a su fallido romance con el español.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Vania Bludau y Bruno Agostini se besaron ante cámaras (0)
Bruno Agostini: "No creo que haya reconciliación con Vania Bludau, así como amigos estamos bien" (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini se amanecen juntos (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini confirman romance con caluroso beso (0)
Melissa Loza: ¿Qué dijo tras ampay con Bruno Agostini? (0)
Yidda Eslava: "Carta notarial de Christian Domínguez es la única forma de parar a Vania Bludau" (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Combate: Zumba se frota los ojos para fingir llanto por Vania Bludau (0)
Combate: Diana Sánchez y Vania Bludau se dicen de todo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Alejandra Baigorria en lujuriosa sesión para la revista Pandora - 17/02/2015 12:38:25

"
Alejandra Baigorria posó una vez más para la revista Pandora. Esta vez luce su sensualidad con una lujuriosa serpiente.
Alejandra Baigorria fue elegida como la musa de la edición 100 de la revista Pandora. La guapa rubia provechó la oportunidad para lucirse como nunca antes.
La modelo y empresaria realizó la espectacular sesión de fotos en las dunas de San Bartolo, acompañada de una serpiente.
Además, brindó una extensa entrevista, donde abre su corazón y cuenta cómo la está pasando tras su ruptura con Mario Hart.
"En mi casa me enseñaron a que nunca debo depender de un hombre y por eso trabajo todos los días, para en un futuro protegerme a mí o a mis hijos, si es que los tengo", señaló Baigorria en la publicación.
Mira aquí la sesión de fotos de la bella rubia, quien está no le cierra las puertas al amor. "Lo que siento ahora es diferente a lo de antes. Me refiero a mi tranquilidad, a mis ganas de estar sola, contenta y no extrañar tanto", acotó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Alejandra Baigorria olvida a Mario Hart saliendo con exnovio (0)
Mario Hart: Así debutó el "guerrero" como animador en un bar de Asia (0)
Combate: Lo que no se vio tras el final de la tercera temporada (0)
Combate: Participantes desfilaron sexys prendas de lencería (0)
Alejandra Baigorria luce bella y renovada para Ellos & Ellas (0)
Alondra García Miró en confianzas con ex de Alejandra Baigorria (0)
Alondra García Miró más sensual que nunca en la revista Pandora (0)
Vania Bludau se convierte en diosa egipcia (0)
Vania Bludau: Un repaso de su infartante calendario 2014 (0)
Sully Sáenz luce curvas de infarto en portada de revista (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Mario Irivarren e Ivana Yturbe ya no esconden más su amor y Mario Irivarren estaría interesado en Ivana Yturbe
Consulte Información en Farandula: Mario Irivarren: Imágenes confirmarían relación con Ivana Yturbe y Michelle Soifer: Hermana sufre accidente de tránsito
Consulte Información en Farandula: ¿Noticias del personaje del modelaje Dorita Orbegoso?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario