miércoles, 23 de septiembre de 2015

es guerra: Michelle Soifer llama "ridícula" a Melissa Paredes y Michelle Soifer regresó a Esto es guerra por todo lo alto

Es Noticia, Esto es guerra: Michelle Soifer llama "ridícula" a Melissa Paredes - 11/09/2015 12:48:23

"Michelle Soifer encaró a Melissa Paredes y le pidió que busque a alguien más para figurar.
Michelle Soifer y Melissa Paredes no se dan tregua. La integrante de las Cobras aprovechó las cámaras de Esto es guerra para arremeter contra su rival, que en ese momento no se encontraba presente.
"Llega, hace su show y ya es capitana. No te creas muy importante, lo puedes ser para tus michilovers, pero para mí no lo eres. Yo no me creo lo máximo, ni el sol ni la reina ni nada. A mí nadie me minimiza por un comentario absurdo, menos si viene de la abeja reina, son simples bichos", dijo Melissa a través de un video.
Ya en plena competencia, y con Michelle en el set, la flamante capitana de los Leones enfrentó a Melissa cara a cara.
"Aquí, ¿cuál es tu problema? Te das cuenta de lo ridícula que te pones tratando de hacer un escándalo. A mis enemigos los elijo yo y tú no estás en mi lista. Si quieres figurar, búscate otra. Yo no estoy disponible", manifestó la Leona.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Melissa Paredes tilda de "bicho" a Michelle Soifer (0)
EEG: Michelle Soifer y Melissa Loza son las nuevas capitanas (0)
Melissa Paredes resta importancia a las críticas por foto de su pasado (0)
Esto es guerra: ¿Melissa Paredes no quiere estar en la final? (0)
EGG: Gino Assereto pide disculpas a Melissa Paredes tras altercado (0)
EEG: Melissa Paredes asegura que Ignacio Baladán fue "un ex más" (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Michelle Soifer no dejará Esto es guerra pese a su estado de salud (0)
Esto es Guerra: Michelle Soifer y Melissa Loza protestan tras caer en sentencia (0)
Esto Es Guerra: Gino Assereto le responde a Miguel Rebosio tras llamarlo "oportunista" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Información: Michelle Soifer regresó a Esto es guerra por todo lo alto - 03/09/2015 16:18:18

"El misterio se terminó y Michelle Soifer regresó a Esto es guerra en medio de la algarabía de sus fans y los guerreros.
Los fanáticos de Esto es guerra no olvidarán la noche del 02 de septiembre. Y es que Michelle Soifer regresó al reality de América TV luego de desvincularse por completo de Combate.
Desde el lunes, Mathías Brivio y María Pía Copello dejaron entrever que Michelle formaría parte de la nueva temporada. Ello motivó que los fans estuvieran a la expectativa, remeciendo las redes sociales por su regreso.
Finalmente el día de su presentación llegó y su presencia hizo temblar a más de uno, en especial a Rafael Cardozo, a quien le lanzó una clara advertencia.
"Rafa, yo te quiero, pero si tú estás pensando que esta temporada tienes la oportunidad de ganar, estás equivocado. Igual me da gusto verte", le dijo Michelli al brasileño.
Rafa no se quedó callado y de inmediato le respondió a la cantante. "La gente sabe que a mí me gusta los más guerreros y los más picones. Por ese lado, estamos bien contigo", sostuvo.
Además, Michelle se mostró de acuerdo con Mathías, quien propuso que Melissa Loza y ella se conviertan, al fin, en capitanas de Cobras y Leones respectivamente.
"Estamos super agradecidas con la participación de Rafael. Tal vez ya es hora que lideren las féminas", afirmó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer regresó a EEG y se puso la camiseta de los Leones (0)
Michelle Soifer dice que personajes de realities son "creaciones" (0)
Michelle Soifer: "La verdadera leona de Esto es guerra, soy yo" (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer sufre en backstage por desplante de Gino Assereto (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Jazmín Pinedo recibe broma sobre Michelle Soifer ante cámaras (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo afirma que fans de Michelle Soifer rayaron su auto (0)
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer asegura que las mujeres de Las cobras "son viejas" en competencia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Michelle Soifer: Hermana sufre accidente de tránsito - 06/04/2015 16:42:55

"Kimberly Soifer, hermana de Michelle Soifer, sufrió un accidente de tránsito al lado de su novio en Miraflores.
Kimberly Soifer, hermana de Michelle Soifer, sufrió un accidente de tránsito en Miraflores cuando la camioneta en la que iba al lado de su novio, chocó con otro vehículo en una zona donde no había semáforo, a las 10:20 horas.
Tras la colisión, la hermana menor de la autodenominada "Sol del Perú" fue llevada a una clínica, donde le diagnosticaron contusión temporal maxilar, policontuso en la rodilla izquierda y policontusión cervical.
Erick Tejada Lecca, novio de Kimberly y chofer de la camioneta, y Freddy Romero Romero, conductor del otro vehículo, fueron llevados a la comisaría de Miraflores para que rindan sus manifestaciones.
A la sede policial llegó Micheille Soifer y su novio, Erick Sabater, así como Chris Soifer, para averiguar lo sucedido. "(La responsabilidad) fue de una persona que no cumple con las reglas de tránsito. Mi hermana está bien, gracias a Dios. No fue nada grave, pero tiene que hacerse unos exámenes. Solo han sido golpes y raspones por el impacto", aseguró la cantante.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González y Gigi Mitre parodiaron a Claudia Serpa (0)
Grace Becerra se burla de la edad de Melissa Loza (0)
Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida" (0)
Mario Hart a Michelle Soifer: "El sol ilumina, pero a veces da cáncer" (0)
Jazmín Pinedo a Michelle Soifer: "Hasta ahora no me superas" (0)
Michelle Soifer: "Me he quedado sorprendida con Milett Figueroa" (0)
Michelle Soifer sobre Gino Assereto: "Solo perdí mi tiempo" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Vania Bludau: "Michelle Soifer no era así, se cree el sol" (0)
Michelle Soifer: "Estoy mejor que nunca con Erick Sabater" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: EEG: Johanna San Miguel hace llorar a Korina Rivadeneira y Rafael Cardozo regreso a: Esto es Guerra
Consulte Información en Farandula: Premios Juventud: Conoce la lista oficial de ganadores y Nicola Porcella y Angie Arizaga se lucen unidos y muy enamorados
Consulte Información en Farandula: ¿Que pasó con Jazmín Pinedo?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario