miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini rompieron compromiso y Dorita Orbegoso hizo llorar a novia de Erick Varias

Que opina? Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini rompieron compromiso - 01/09/2015 16:30:51

"Nataniel Sánchez contó que ya no es pareja de Rodrigo Fernandini. La actriz prefiere hacer público su separación para no generar portadas innecesarias.
Nataniel Sánchez confirmó que rompió su relación con su novio Rodrigo Fernandini con quien convivía poco más de un año. La actriz señaló que prefiere hacer público su rompimiento a fin de acabar con comentarios innecesarios.
"Él tiene derecho a hacer su vida y yo también, no quiero que saquen portadas feas, con calificativos que no vienen al caso. Sí, los rumores de que Rodrigo y yo hemos terminado la relación, son ciertos", precisó al programa de América Espectáculos.
"No es fácil que la prensa entre, felizmente este tiempo pudimos manejarlo, pero el simple hecho de ser una persona pública se tome algo en la calle con un amigo y ahí te toman una foto. Un hombre sí puede manejarlo", precisó.
Asimismo, la popular "Fernanda", aclaró que no hubo infidelidad. "Para nada, aquí ha sido una decisión con mucho respeto, con mucho cariño, buscando lo mejor. Esta ha sido una decisión de dos personas maduras", acotó.
Click here to view the embedded video.
Fuente : Peru.com
Articulos Relacionados:
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini más románticos que nunca (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini no ocultan más sus sentimientos (0)
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini se habrían comprometido (0)
Nataniel Sánchez evita hablar sobre Rodrigo Fernandini (0)
Andrea San Martín contó su verdad en el programa de Magaly Medina (0)
Mil Disculpas: Nataniel Sánchez es captada besándose con Rodrigo Fernandini (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? (0)
Tilsa Lozano emocionada al saber que tendrá una bebé (0)
Nataniel Sánchez: Difunden más imágenes junto a su nuevo amor Rodrigo Fernandini (0)
Luigi Carbajal es captado besándose con actriz venezolana (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Dorita Orbegoso hizo llorar a novia de Erick Varias - 06/07/2015 15:55:08

"Contó su verdad. Bárbara Curie, expareja de Erick Varias, reveló que terminó su relación con él por Dorita Orbegoso.
"Mi relación estaba muy bien. Teníamos problemas como cualquier pareja, pero se acabó así de la nada por unos mensajes (de Dorita) que me incomodaron. El día que yo viajé a Tacna, él puso fotos con su mamá, su hermano y un amigo más, diciendo que se iban al cine y ella puso: llévame pues. Otro mensaje que me incomodó fue cuando él estaba en un entrenamiento para un campeonato y hacía dieta estricta. Él sube una foto y ella le pone: "Esto ya va a pasar, mi chocolatito. Yo te voy a engreír y te voy a dar tus dulcecitos"… y todo el mundo sabía que estaba conmigo", dijo Bárbara en "Magaly", quien también mencionó que le molestó que precisamente el 14 de febrero Dorita y Varias se regalaron globos de corazones.
"Sentí molestia… Yo confié en él, nunca he tenido problemas por infidelidad, celos, ni por una tercera persona. Pero eso a mí me molestó, me irritó porque ella no es su amiga. Yo no entiendo cómo una persona puede jactarse (diciendo) que tiene valores y respeto, si para mí eso no es respeto", añadió Bárbara.
Asimismo, confesó que vio en Dorita ojos de ilusionada y enamorada. "Existe algo que es empatía, que ella como mujer nunca lo hizo y es ponerse en el lugar de la otra persona".
Bárbara mencionó que hace dos semanas y media terminó oficialmente con Varias, porque él se negó a oficializarla como pareja.
"Entonces, yo le dije: Yo te quiero y te amo, pero antes de quererte y amarte me quiero, me amo y me respeto… hablo de las cosas que me molestaron, creo que en la persona que menos pensaron fue en mí. Estoy acá para cerrar una etapa de mi vida. Necesito liberarme, no puedo tener una amistad si tengo resentimiento y cólera. No puedo pensar en algo por más amor, cariño que tenga", dijo entre lágrimas Bárbara.
A su vez, Varias dijo que se arrepentía de no haber dicho que tenía enamorada. Negó que tenga más que una amistad con Dorita y confesó que aún ama a su expareja. "Me gustaría regresar, pero sé que no se va a dar porque hay dolor de los dos lados", manifestó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Dorita Orbegoso: "Jamás le quitaría el novio a nadie" (0)
Luigi Carbajal y Erick Varías tuvieron duro enfrentamiento en TV (0)
Dorita Orbegoso: "Seré feliz y que todo caiga por su propio peso" (0)
Chemo Ruíz a Luigi Carbajal: "Hay que tener sangre en la cara" (0)
Dorita Orbegoso: "Erick Varias, eres importante para mí" (0)
Dorita Orbegoso: "No quiero hablar de la exnovia de Eric Varías" (0)
Luigi Carbajal cree que Dorita Orbegoso tiene algo con Erick Varias (0)
Luigi Carbajal es captado besándose con actriz venezolana (0)
Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal lloraron en Bienvenida la tarde (0)
Luigi Carbajal confesó que tuvo "remember" con Dorita Orbegoso (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Hank Baskett explica por que engañó a Kendra Wilkinson - 06/07/2015 8:48:45

"Luego que Hank Baskett le fuese infiel a Kendra Wilkinson con una modelo transexual en 2014, el hombre ha explicado lo ocurrido a People. Es la historia más ridícula jamás contada, pero supongo que muchos querrán saber el motivo por el que Hank engañó a Kendra (I know you want to know!).
La pareja ya está reconciliada y Kendra lo ha perdonado, incluso dijo que su matrimonio es increíble, pero por sino lo recuerdan, ella lo echó de la casa, botó el anillo de casada, gritó como loca, y todo eso. So, tienen que leer cual fue el error que Hank Baskett cometió mientras Kendra estaba embarazada de 8 meses. Hank revela la verdad tras su escándalo de infidelidad con una tranny.
Un lloroso Hank Baskett le dijo a People "Lo eché a perder! Me puse en una mala situación. Y todo trajo dolor a mi familia" (lean esto con música de violín de fondo).
El pasado mes de abril, Baskett dice que él se encontró con una pareja que fumaba marihuana en el estacionamiento de un supermercado. El ex jugador de fútbol americano, de 32 años, dice que se aproximó a la pareja para comprar algo de droga, ellos le dieron un número telefónico para que llamara y, cuando lo hizo, le dieron la dirección.
Una vez que el inocente de Hank se apareció en el lugar, dice que fue y usó el baño y cuando salió, "Vi algo que jamás pensé ver en toda mi vida."
What? What? Un alien? Un pájaro Bobo? Paris Hilton ganando un Oscar? Una rana peluda?
Baskett dice que la persona que le abrió la puerta, una mujer transexual, estaba desnuda y besándose con otra mujer transexual (Hank jamás en su vida había visto algo similar… NEVER!!) "Me congelé" -dice Hank, visiblemente tembloroso mientras recuerda eso (Geeez! Really?). Entonces, la mujer que abrió la puerta se le acercó y lo empezó a tocarlo.
"No hice nada. Fue como un asalto a un banco. Nunca sabes cuando te vas a congelar. No se si fueron un par de segundo o 15 segundos, porque todo lo que me decia era, sal de ahí, sal de ahí."
Poor Hank, lo iba a violar un tranny. Baskett dice que estaba tan angustiado y humillado por el incidente que al principio no pudo decírselo a su familia o amigos, incluso cuando salió la noticia dos meses después.
"Era este gran ex jugador de fútbol" , dice- "El macho alfa. Podía hacer cualquier cosa para proteger a mi familia pero no pude protegerme."
Luego de que saliera en los medios, solo cinco semanas después del nacimiento de su hija Alijah, una sorprendida Kendra se puso como loca, dijo ella misma. La estrella de Kendra On Top, echó a Hank de la casa, botó los anillos de boda por el servicio y trató de divorciarse. "No pude controlar mis emociones."
Pero cuando Baskett finalmente tuvo el coraje para ser honesto, Wilkinson fue comprensiva incluso solidaria.
"Hank era muy inocente e ingenuo" , dice Kendra. "Cree que todo el mundo es su amigo. Eso lo metió en este infierno que vivimos."
Awwww… pobrecito Hank, fue engatusado, engañado, el pobrecito se congeló al ver esas cosas tan horribles y tuvo miedo de contárselo a su esposa. SURE! So, qué opinan Farandulistas? Creen la historia de Hank el inocentón que casi le roban la virginidad (ya saben cual, right? Digo yo que se la iban a robar… I not really sure).
Hank y Kendra en el Kentucky Derby

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Peluchín: Antonio Pavón se enfada al preguntarle por Sheyla Rojas y Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida"
Consulte Información en Farandula: Heat Latin Music Awards: Esta es la lista oficial de ganadores y Al Fondo Hay Sitio: Actores en genial sesión en blanco y negro
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario