miércoles, 23 de septiembre de 2015

Coto Hernandez: "Jamila Dahabreh y yo nos estamos conociendo" y Mario Hart llama "caradura" a Johanna San Miguel

Interesante, Coto Hernandez: "Jamila Dahabreh y yo nos estamos conociendo" - 07/09/2015 16:12:45

"Participante de "El gran show" habló sobre el vínculo que lo une a la denominada "Barbie peruana".
Carlos "Coto" Hernández se pronunció en torno a las imágenes en las que se le ve besándose apasionadamente con la modelo peruana Jamila Dahabreh, conocida en redes sociales como la "Barbie peruana".
"Ella es muy guapa, muy linda. Estamos conociéndonos. Es una mujer espectácular. Las cualidades sobran en ella y a cualquier hombre le gustaría estar con ella", manifestó.
El participante de "El gran show" fue visto el 2 de septiembre en un video besándose con Jamila Dahabreh, una de las más cotizadas modelos nacionales.
Durante su paso por "Combate", el costarricense "Coto" Hernández mantuvo una relación con la bailarina Karen Dejo. Luego sería vinculado con Leisy Suárez pero nada se confirmó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
El Gran Show: Ellos se enfrentarán en la nueva temporada (0)
La mejor selección de modelos estuvo en La Noche de Jugadoras (0)
Vanessa Jerí contestó a las críticas por nivel de participantes de "El gran show" (0)
¡Reviva el triunfo de Raúl Zuazo en El Gran Show! (0)
¡Reviva el sexy desfile de las mamacitas de "Bombón Rojo"! (0)
Millet Figueroa es acusada de "destruir un hogar" (0)
CUCÚS De PASARELA (0)
Sully Sáenz, Leslie Shaw y Jamila Dahabreh desatan su sensualidad en calendario (0)
De infarto: Giselle Patrón lució sus encantos para el lente de Somos (0)
Vanessa Tello, Delly Madrid y Giannina Luján desfilaron en lencería (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mario Hart llama "caradura" a Johanna San Miguel - 08/05/2015 12:32:56

"Mario Hart responde a indirectas de Johanna San Miguel. Entérate qué más le dijo el piloto a la conductora de Esto es guerra.
Luego de que Johanna San Miguel le dijera a Andrea Ferreyro que mejor se busque un Ken en vez de un Skipper, el pinguino de Madagascar, haciendo alusión a Mario Hart, el piloto resta importancia a su comentario y la llama "caradura".
"No me suma, no me resta, no me interesa. Imagínate pues, todavía de quién (viene el comentario) hay que ser bien caradura, la vaca no se acuerda cuando fue ternera. Me podría dañar si yo me considerara un pata churrísimo, que viviera de su físico, pero no es mi caso, que me digan lo que quieran, a mí me da igual", dijo el combatiente.
Asimismo, también respondió ante los comentarios de que él se estaría colgando de la modelo, quien ahora pertenece a Esto es guerra.
"Que cada uno piense lo que quiere, somos libres de pensar hasta estupideces. Mi espacio acá me lo he ganado solo. Tampoco es que sea el más popular del Perú, pero no pienso que ella se cuelga de mí, ni yo de ella, tenemos una bonita amistad y nada más. Yo sé qué tipo de relación tengo con ella y no me afectan los comentarios. No me interesa lo que digan, les mando un beso", agregó el piloto.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mario Hart y Andrea Ferreyro son ampayados besándose (0)
Alejandra Baigorria acepta que ampay de Mario se grabó en su casa (0)
EEG: Johanna San Miguel enfurece y llama "tramposos" a las Cobras (0)
Antonio Pavón a Johanna San Miguel: "No soy mitómano" (0)
Claudia Ramírez le sigue los pasos a Alejandra Baigorria (0)
Sandra Arana y Vanessa Jerí se vieron en conferencia de prensa de "Las Chicas Doradas" (0)
Las Chicas Doradas: Mira el último video hot que regalan a sus fans (0)
Sandra Arana: "Johanna San Miguel siempre fue agresiva" (0)
Las Chicas Doradas arremeten contra Sandra Arana (0)
EEG: Andrea San Martín confiesa lo que siente por Sebastián (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mario Hart y Andrea Ferreyro son ampayados besándose - 06/05/2015 15:44:55

"Mario Hart y Andrea Ferreyro son ampayados besándose en una discoteca de Barranco. Aquí las imágenes que presentaron las cámaras de "Amor amor amor".
El combatiente Mario Hart y la sexy Andrea Ferreyro fueron ampayados en una conocida discoteca de Barranco, donde se lucieron muy cariñosos y besándose.
La pareja fue captada por las cámaras de "Amor amor amor", donde se ve a la modelo muy cerca de Hart, donde incluso el combatiente aprovecha el calor de la noche para acariciar y besar a la escultural rubia.
Sin embargo, no todo quedó ahí, el programa de espectáculos mostró imágenes de Ferreyro saliendo del departamento de Hart a tempranas horas del día siguiente.
Cabe mencionar, que Karen Dejo habló del ampay entre el piloto al lado de la participante de Esto es Guerra. "Yo sé que hay que tener cuidado porque hay muchas personas que les gusta "plantar" a las demás para salir en cámaras", fue la advertencia de la combatiente.
Como se recuerda, no es la primera vez que Mario y Andrea se lucen públicamente, pues ellos asistieron juntos al matrimonio de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Claudia Ramírez le sigue los pasos a Alejandra Baigorria (0)
Las Chicas Doradas: Mira el último video hot que regalan a sus fans (0)
Sandra Arana y Vanessa Jerí se vieron en conferencia de prensa de "Las Chicas Doradas" (0)
Las Chicas Doradas arremeten contra Sandra Arana (0)
Alejandra Baigorria, tras ver ampay de Nicola Porcella, no descarta volver con Mario Hart y lo llama "el amor de mi vida" (0)
Magaly Medina critica a Combate por acoger a Fabio Agostini (0)
Tilsa Lozano afirma que sí le llegó carta notarial de Magaly (0)
Peluchín y Milett Figueroa hicieron las paces con karaoke (0)
Vania Bludau: Podrían dictarle orden de captura (0)
Mario Hart se amanece con Claudia Ramírez en departamento (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Melissa Paredes tilda de "racista" y "clasista" a Jessica Newton y Mario Hart llama "caradura" a Johanna San Miguel
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Shirley Arica?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario