martes, 22 de septiembre de 2015

Guty Carrera: "Melissa Loza no es impedimento para regresa a EEG" y EEG: Johanna San Miguel confirma separación de Stefano Salvini

Información: Guty Carrera: "Melissa Loza no es impedimento para regresa a EEG" - 07/09/2015 16:18:40

"El modelo Guty Carrera se presentó en el set de la Chola Chabuca y ofreció una íntima entrevista.
El exguerrero Guty Carrera presentó en el programa sabatino de América TV conducido por la "Chola Chabuca" y habló sobre su posible regreso a Esto es Guerra.
El modelo refirió que es muy gracioso cuando presentaban a los nuevos guerreros del reality y ponían el sonido de un caballo como insinuando que él sería quien estaría detrás de la capa.
"Mientras presentaban a la gente y decían: "El potro Carrera pacatán, pacatán", porque a todos los presentaban así. Yo pensaba, ¿Y qué pasaría si ese fuera yo?", dijo Guty a la Chola Chabuca quien no descartó regresar al reality.
Asimismo se refirió sobre Melissa Loza. "¿Si ella es un problema para mi? Para mi no lo es", dijo Guty Carrera. También señaló que él si sería un problema para la popular "diosa": "Yo creo que si, bueno pero tienes los videos ahí, creo que refleja cierta incomodidad".
Click here to view the embedded video.
Fuente : Peru.com
Articulos Relacionados:
Esto Es Guerra: Melissa Loza responde a palabras de Edith Tapia (0)
Esto es guerra: Difunden video inédito del accidente de Melissa Loza y Guty Carrera (0)
Melissa Loza: "Me disculparé con Edith Tapia en privado, no en el programa" (0)
Edith Tapia sobre Johanna San Miguel: "No permitiré que se hagan controversias absurdas" (0)
Esto es guerra: Guty Carrera propone matrimonio a Melissa Loza (0)
Edith Tapia emocionada de haber estado en Combate y evita hablar de Melissa Loza (0)
Esto Es Guerra: ¿Roberto Martínez separará a Melissa Loza de Guty Carrera? (0)
Melissa Loza y Guty Carrera aseguran estar pendientes de los agraviados tras accidente (0)
Paloma Fiuza: "Esto es guerra busca la fórmula de Combate, pero nosotros somos originales" (0)
Esto Es Guerra: Melissa Loza y Guty Carrera son captados besándose fuera de cámaras (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, EEG: Johanna San Miguel confirma separación de Stefano Salvini - 25/03/2015 15:52:04

"La conductora Johanna San Miguel confirmó el fin de su relación con el actor Stefano Salvini, aunque no quiso contar los motivos de la ruptura.
Durante la emisión de Estás en todas, Choca Mandros reveló que Johanna San Miguel y Stefano Salvini culminaron su relación sentimental, pero que ambos han decidido conversar la amistad.
Aunque el conductor aseguró que ninguno de los dos se pronunciaría por respeto a la relación que tuvieron, Johanna San Miguel aprovechó su participación en La Terapia para confirmar su alejamiento del joven actor, además de expresarle su profunda admiración.
"Yo considero a Stefano un caballero absoluto, que ha estado conmigo en los peores momentos, demostrando que a pesar de su corta edad tiene una madurez increíble. Tenemos un gran cariño y siempre fuimos grandes amigos. Yo estoy sola, él no sé, pero no tiene por qué decirlo. He estado leyendo y me han preguntado quién terminó con quién… especulen, piensen lo que quieran, a nosotros dos no nos importa", dijo Johanna en Esto es guerra.
"Estamos tranquilos y eso es lo único que nos importa. Sigan llenando sus contenidos. Desde acá le mando un beso enorme y sabes el respeto que te tengo", agregó Johanna refiriéndose a Stefano.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Johanna San Miguel: "Stefano es lo máximo, la pasamos súper bien" (0)
Johanna San Miguel y Stefano Salvini terminaron su relación (0)
Johanna San Miguel: Lo que no se vio de su último ampay (0)
Johanna San Miguel: ¿Su "chibolo" Stefano Salvini entrará a "Esto es Guerra"? (0)
Johanna San Miguel y Stefano Salvini besándose en nuevo ampay (0)
Johanna San Miguel celebró sus 47 años junto a Stefano Salvini (0)
Jimena Lindo confirma que sí estuvo con Stefano Salvini (0)
Gisela Valcárcel descarta relación con un "chibolo" como Johanna San Miguel (0)
Edith Tapia sobre Johanna San Miguel: "No permitiré que se hagan controversias absurdas" (0)
Johanna San Miguel revela que desea volver a ser madre (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Johanna San Miguel: "Denunciaré a Peluchín, me siento vulnerada" - 09/03/2015 15:56:23

"Johanna San Miguel indicó que tolerará que Peluchín siga vulnerando la honra de las mujeres de Esto es guerra.
Notoriamente fastidiada, Johanna San Miguel se presentó en Sin pero en la lengua para pronunciarse sobre Rodrigo Gonzalez, quien afirmar que existe un audio de contenido sexual de ella con su actual pareja Stefano Salvini.
"Para mi estar acá no es muy fácil, pero me pongo en lugar de todas las mujeres, incluyendo a muchas de las chicas que trabajan en mi programa, donde constantemente hemos recibido insultos bajos, mentira y difamaciones. Eso es un delito. Sobre el tema de la intimidas, cada uno tiene derecho a ello y no tiene que estar exponiéndolo. A mi las fuerzas no se me van a ir para aclarar que la voz del audio no soy yo. No sé en qué idioma decirlo, no soy yo", indicó la actriz bastante afectada.
San Miguel aclaró que sabe quién es la persona del audio, sin embargo, por respeto prefirió no dar nombres, pues teme que también la ataquen.
"La mentira tiene patas cortas. Se filtró un audio de una mujer que a mi parecer le ha mandado un audio medio calentón a su pareja y este machito se lo pasó a otro, hasta que de pronto llega a un feliz que dice "es la voz de Johanna San Miguel"", explicó Johanna.
La conductora de Esto es guerra aclaró que tomará medidas legales tras sentirse ofendida y vulnerada por Rodrigo González.
"Esta persona (Peluchín), no sé si sabía si era yo, pero jugó con la posibilidad, deslizando que sí podría ser yo. En un momento dijo que sí y me dio un calificativo de puerca, cómo te quitas ese calificado. ¿Cómo permiten en un canal de señal abierto que jueguen con la honra de mujeres? Puede que estés en contra de mi programa, no tengo por qué agradarle a todo el mundo, pero no tiene por qué llamarme puerta", continuó.
Tras ser consultada por si denunciará a Rodrigo Gonzalez, Johanna San Miguel indicó: "Voy a denunciar a quien tenga que denunciar, yo voy a ir hasta el final. Me siento absolutamente desprotegida, hasta dónde vamos a llegar, yo como mujer, como mamá, más allá de que yo guste o no guste, me siento desprotegida".
La exclaun expresó su mortificación al contar que ha tenido que aclarar a su hijo esta difícil situación. "Mi hijo me ha preguntado, le he dicho que no soy yo. Sabe perfectamente la mamá que tiene, sabe que puedo tener un montón de defectos, pero sabe la mamá que él tiene", explicó Johanna, quien dice que ha recibido "calificativos espantosos" de personas de su mismo género.
La conductora de televisión aprovechó, además, para defender a las mujeres de su programa, quienes "han sido agredidas en su honra por esta persona (Peluchín)".
"La cosa no va quedar así y esto debe parar y son las mujeres las que debemos estar unidas", remarcó.
Finalmente, consultada sobre las exposiciones de la intimidad que siempre existen en su reality, San Miguel dijo que se hacen "porque hay autorización y (los participantes) saben en lo que están".

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Johanna San Miguel: "Stefano es lo máximo, la pasamos súper bien" (0)
Johanna San Miguel celebró sus 47 años junto a Stefano Salvini (0)
Johanna San Miguel: Lo que no se vio de su último ampay (0)
Johanna San Miguel: ¿Su "chibolo" Stefano Salvini entrará a "Esto es Guerra"? (0)
Johanna San Miguel y Stefano Salvini besándose en nuevo ampay (0)
Johanna San Miguel: "He sido víctima de una mentira asquerosa" (0)
Angie Arizaga aclara que no es la mejor amiga de Milett Figueroa (0)
Edith Tapia sobre Johanna San Miguel: "No permitiré que se hagan controversias absurdas" (0)
Johanna San Miguel pide disculpas por pelear con Nicola Porcella (0)
Esto es guerra: Johanna San Miguel se agarró a golpes con dos mamachas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Mario Hart besa apasionadamente a Claudia Ramírez y Guty Carrera: "Nuestras oraciones están con Johanna San Miguel"
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos del programa Enemigos Públicos?
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Antonio Pavón?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario