martes, 22 de septiembre de 2015

Karen Dejo dice que no ha sido notificada por pedido de embargo y Michelle Soifer dice que personajes de realities son "creaciones"

Diana Sánchez

Que opina usted? Karen Dejo dice que no ha sido notificada por pedido de embargo - 05/08/2015 11:59:13

"Karen Dejo fue consultada por Amor, amor, amor sobre supuesto pedido de demanda de embargo de bienes por parte de un empresario.
Karen Dejo vive días difíciles. Tras ser sancionada por declarar para "Amor, amor, amor", a ello se le suma el cierre de su circo con Mario Irivarren por poca asistencia de público y una lesión en el pie.
Como si esto no fuera suficiente, según la publicación de un diario local, el empresario Renato Wolf habría pedido al quinto Juzgado Penal de Lima el embargo de los bienes de Dejo y de su exmánager Carlos Morales, por el delito de estafa.
"Es un tema que no quiero mezclar con espectáculos porque es un tema que se tiene que solucionar por la vía judicial. Yo confié en una persona, que fue mi representante en un "momento de gloria. Yo cómo voy a pensar que ese mánager que era mi amigo, me iba a jugar una mala pasada", se le escucha decir a la combatiente en una nota pasada para el mismo programa.
El programa de Peluchín buscó a Dejo el último lunes y tras ser consultada si había sido notificada por el pedido de embargo, denotó cierta sorpresa y desconocimiento.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Leysi Suárez: "Si a Karen Dejo le molesta que Coto sea mi amigo es su problema" (0)
Karen Dejo sobre Coto: "No he encontrado un hombre a mi talla" (0)
Melissa Loza es captada cariñosa con nuevo galán (0)
Combate: Karen Dejo y Diana Sánchez se van a las manos (0)
Karen Dejo cuenta su verdad sobre el supuesto caso de estafa (0)
Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere (0)
Andrés Wiese es captado besando a mujer en discoteca (0)
Karen Dejo terminó tambaleándose en la calle junto a "ex" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Karen Dejo

Es Noticia, Michelle Soifer dice que personajes de realities son "creaciones" - 16/07/2015 16:08:57

"El destino de Michelle Soifer en la televisión es aún incierto, y mientras "Esto es Guerra" y "Combate" parecen estar tentándola con ofertas, ella aparece tomar distancia de estos realities. Y es que ahora tiene una visión más crítica de ellos.
Michelle Soifer indicó que "la mayoría de compañeritos fueron creados en realities", es decir, que muchos de ellos ni siquiera tenían un oficio hasta que obtuvieron pantalla por "Esto es Guerra" o "Combate".
Hasta antes de que pertenecieran a estos programas, agregó, "su vida era otra". Mencionó nombres como el de Nicola Porcella, quien "en "Combate" no figuró", y también a Mario Hart, Rafael Cardozo o Cachaza.
En su caso, Michelle Soifer sostuvo que "a mí no me crearon en "Combate"", pues ella ya venía realizando una carrera como cantante en Alma Bella, donde compartió escenarios con otras figuras como Vania Bludau.
Dado que los personajes de realities serían creaciones, Michelle Soifer indicó que en ocasiones los responsables de estos programas creen que estos jóvenes son de su propiedad.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer: "La verdadera leona de Esto es guerra, soy yo" (0)
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Michelle Soifer aseguró que no entrará a Esto es guerra (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Mario Hart y Alejandra Baigorria regresaron a "Combate" (0)
Michelle Soifer: "Miguel Arce, Jenko del Río e Israel Dreyfus me insultaron" (0)
Anahí de Cárdenas indignada con embarazos en figuras de realities (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater hablan sobre su relación (0)
Alejandra Baigorria y Diana Sánchez protagonizan fuerte discusión (0)
Michelle Soifer no dejará Esto es guerra pese a su estado de salud (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Karen Dejo: "Me gustaría volver a la conducción" - 25/06/2015 12:50:04

"¿Y Combate? Entérate lo que dijo Karen Dejo sobre su estadía en el reality de ATV para esta nueva temporada.
Karen Dejo aún no sabe si será parte de la nueva temporada de Combate, sin embargo, la bailarina mostró sus deseos de regresar a la conducción.
"No sé (si continuaré en Combate), todo el mundo sabe que a mí me gustaría retomar la conducción. De hecho, me encanta competir, y creo que Combate fue una vitrina para seguir sosteniéndome en el ambiente artístico, cosa que no es nada fácil, y me permitió darme cuenta qué tipo de competidora puedo ser, pero me gustaría retomar lo que es lo mío", dijo la bailarina a Trome.
De otro lado, se sabe que Karen Dejo participará en la película Al filo de la ley, que se estrenará el próximo 9 de julio.
"Hago el personaje de "Chelita", una chica del norte (del país) que vive enamorada del personaje que interpreta Renato Rossini, con quien tengo algunas escenas románticas, y hay más de una anécdota por las escenas que grabamos juntos, y el personaje de Renato me sacará la vuelta con el que interpreta Milett (Figueroa)", agregó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Karen Dejo sobre Coto: "No he encontrado un hombre a mi talla" (0)
Dejo puso en su lugar a integrante de "Combate" (0)
Karen Dejo cuenta su verdad sobre el supuesto caso de estafa (0)
Karen Dejo es denunciada por delito de estafa (0)
Combate: Erick Sabater y Karen Dejo, los nuevos combatientes (0)
Combate: ¿Karen Dejo y Coto han iniciado un romance? (0)
Combate: Diana Sánchez sorprendió con atrevido vestuario de Lady Gaga (0)
Karen Dejo desmintió rumores que la vinculan con el "Chino" Take (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Peluchín: Antonio Pavón se enfada al preguntarle por Sheyla Rojas y Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida"
Consulte Información en Farandula: Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere y VIDEO: Chicos de "Combate" fueron la sensación del Corso de Wong
Consulte Información en Farandula: ¿Noticias del personaje del modelaje Paloma Fiuza?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario