jueves, 17 de septiembre de 2015

Karen Dejo dice que no ha sido notificada por pedido de embargo y Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida"

Noticia, Karen Dejo dice que no ha sido notificada por pedido de embargo - 05/08/2015 11:59:13

"Karen Dejo fue consultada por Amor, amor, amor sobre supuesto pedido de demanda de embargo de bienes por parte de un empresario.
Karen Dejo vive días difíciles. Tras ser sancionada por declarar para "Amor, amor, amor", a ello se le suma el cierre de su circo con Mario Irivarren por poca asistencia de público y una lesión en el pie.
Como si esto no fuera suficiente, según la publicación de un diario local, el empresario Renato Wolf habría pedido al quinto Juzgado Penal de Lima el embargo de los bienes de Dejo y de su exmánager Carlos Morales, por el delito de estafa.
"Es un tema que no quiero mezclar con espectáculos porque es un tema que se tiene que solucionar por la vía judicial. Yo confié en una persona, que fue mi representante en un "momento de gloria. Yo cómo voy a pensar que ese mánager que era mi amigo, me iba a jugar una mala pasada", se le escucha decir a la combatiente en una nota pasada para el mismo programa.
El programa de Peluchín buscó a Dejo el último lunes y tras ser consultada si había sido notificada por el pedido de embargo, denotó cierta sorpresa y desconocimiento.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Leysi Suárez: "Si a Karen Dejo le molesta que Coto sea mi amigo es su problema" (0)
Karen Dejo sobre Coto: "No he encontrado un hombre a mi talla" (0)
Melissa Loza es captada cariñosa con nuevo galán (0)
Combate: Karen Dejo y Diana Sánchez se van a las manos (0)
Karen Dejo cuenta su verdad sobre el supuesto caso de estafa (0)
Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere (0)
Andrés Wiese es captado besando a mujer en discoteca (0)
Karen Dejo terminó tambaleándose en la calle junto a "ex" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Información: Angie Cepeda del folclor: "Pasó por mi cabeza quitarme la vida" - 06/04/2015 16:40:00

"Yolanda Rojas, conocida como "La Angie Cepeda del folclor", reveló la causa de alejarse de la música y la televisión.
Yolanda Rojas, la folclorista conocida por la prensa como "La Angie Cepeda del folclor", luego de un drástico alejamiento del mundo artístico peruano, reveló ante las cámaras de Dia D la razón de colgar las polleras.
"Tuve problemas personales. Resulta que en un momento se me vino todo el mundo encima y dije "adiós escenario".", fueron las palabras de la otrora protagonista de los grandes afiches que publicitaban eventos de música vernacular.
"Pasó por mi cabeza quitarme la vida queriendo tomar veneno en una gaseosa… Son momentos difíciles en los cuales una no puede más", agregó la cantante quien confesó la causa de su repentina desaparición en la televisión.
¿Cómo superó la depresión que estuvo a punto de llevarla al suicidio? Según Yolanda, encontró en la mecánica automotriz el impulso para seguir adelante. Actualmente, es una exitosa vendedora de una conocida marca de camiones.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Grace Becerra se burla de la edad de Melissa Loza (0)
Kalimba: "Me gustaría colaborar con la cumbia peruana" (0)
Antonio Pavón: "Mi relación con Sheyla Rojas se enfrió" (0)
Karen Dejo a Magaly Medina: "Me parece una falta de respeto que minimice mi trabajo" (0)
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Yolanda se libró de mariachi acosador (0)
Rodrigo González y Gigi Mitre parodiaron a Claudia Serpa (0)
Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" (0)
Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Vania Bludau a Bruno Agostini: "Detesto que me dejen mal parada" - 25/02/2015 13:02:31

"Vania Bludau rompió su silencio y le puso punto final a todos los comentarios que han surgido tras su fallido romance con Bruno Agostini.
Luego de las fuertes declaraciones que hizo Bruno Agostini el pasado lunes 23 de febrero, Vania Bludau le respondió fuerte y claro, dejando en orden todos los aspectos de los que ella jamás habló, a diferencia de el español que se dedicó a comentar de su fallido romance en los medios.
"Yo no he ido a ningún programa ni he hecho ninguna entrevista, en cambio él si por eso es que no entiendo por qué él dice que me presto a un show, yo no fui a darle una rosa, yo no lo invité a comer, yo no hacía todo eso, por eso hasta el día de hoy no entiendo y prefiero no entender. Detesto que me dejen mal parada a mi porque como mujer no quedo bien", dijo muy fastidiada Vania Bludau.
"Ayer también dijo que yo no estoy para una relación seria, entonces no sé para qué estoy. Yo he tenido relaciones serias de largo tiempo, mucho más que las que él. Luego (se queja) de mi carácter, toda la gente lo conoce. El señor puede ser de otro país pero en Perú creo que las mujeres tienen un poquito de celos, solo que me ponen muchos pretextos que en este momento no entiendo y me afectó anímicamente", agregó la bella competidora poniéndole un punto final a su fallido romance con el español.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Vania Bludau y Bruno Agostini se besaron ante cámaras (0)
Bruno Agostini: "No creo que haya reconciliación con Vania Bludau, así como amigos estamos bien" (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini se amanecen juntos (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Vania Bludau y Bruno Agostini confirman romance con caluroso beso (0)
Melissa Loza: ¿Qué dijo tras ampay con Bruno Agostini? (0)
Yidda Eslava: "Carta notarial de Christian Domínguez es la única forma de parar a Vania Bludau" (0)
Melissa Loza olvida las penas y se divierte con Bruno Agostini (0)
Combate: Zumba se frota los ojos para fingir llanto por Vania Bludau (0)
Combate: Diana Sánchez y Vania Bludau se dicen de todo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Ike Parodi: Exenamorado de Ivana Yturbe ingresa a Combate y Combate: ellos son los integrantes de la octava temporada
Consulte Información en Farandula: Al filo de la ley: Así se vivió el avant premiere y VIDEO: Chicos de "Combate" fueron la sensación del Corso de Wong
Consulte Información en Farandula: ¿Tenemos noticias de la Artista Yidda Eslava?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario