miércoles, 23 de septiembre de 2015

Michelle Soifer regresó a Esto es guerra por todo lo alto y Premios Juventud: Conoce la lista oficial de ganadores

Que opina? Michelle Soifer regresó a Esto es guerra por todo lo alto - 03/09/2015 16:18:18

"El misterio se terminó y Michelle Soifer regresó a Esto es guerra en medio de la algarabía de sus fans y los guerreros.
Los fanáticos de Esto es guerra no olvidarán la noche del 02 de septiembre. Y es que Michelle Soifer regresó al reality de América TV luego de desvincularse por completo de Combate.
Desde el lunes, Mathías Brivio y María Pía Copello dejaron entrever que Michelle formaría parte de la nueva temporada. Ello motivó que los fans estuvieran a la expectativa, remeciendo las redes sociales por su regreso.
Finalmente el día de su presentación llegó y su presencia hizo temblar a más de uno, en especial a Rafael Cardozo, a quien le lanzó una clara advertencia.
"Rafa, yo te quiero, pero si tú estás pensando que esta temporada tienes la oportunidad de ganar, estás equivocado. Igual me da gusto verte", le dijo Michelli al brasileño.
Rafa no se quedó callado y de inmediato le respondió a la cantante. "La gente sabe que a mí me gusta los más guerreros y los más picones. Por ese lado, estamos bien contigo", sostuvo.
Además, Michelle se mostró de acuerdo con Mathías, quien propuso que Melissa Loza y ella se conviertan, al fin, en capitanas de Cobras y Leones respectivamente.
"Estamos super agradecidas con la participación de Rafael. Tal vez ya es hora que lideren las féminas", afirmó.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Michelle Soifer regresó a EEG y se puso la camiseta de los Leones (0)
Michelle Soifer dice que personajes de realities son "creaciones" (0)
Michelle Soifer: "La verdadera leona de Esto es guerra, soy yo" (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer sufre en backstage por desplante de Gino Assereto (0)
Michelle Soifer y Erick Sabater ¿Romance a la vista? (0)
Jazmín Pinedo recibe broma sobre Michelle Soifer ante cámaras (0)
Combate: Michelle Soifer acusa de agresión a Karen Dejo (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo afirma que fans de Michelle Soifer rayaron su auto (0)
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Esto es guerra: Michelle Soifer asegura que las mujeres de Las cobras "son viejas" en competencia (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Es Noticia, Premios Juventud: Conoce la lista oficial de ganadores - 20/07/2015 16:19:18

"Tras celebrarse la gala de los Premios Juventud, conoce a los artistas que triunfaron en la edición 2015.
La ceremonia de los Premios Juventud se realizó este 16 de julio en Miami y Peru.com siguió paso a paso la esperada ceremonia, donde se reconoció a los artistas más destacados en música, cine, televisión, moda y telenovela.
CONOCE LA LISTA DE GANADORES:
CATEGORIA DE MUSICA
La combinación perfecta: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
Lo toco todo (CD favorito): "Quiero ser tu dueño", Luis Coronel
Voz del momento: Luis Coronel
La más pegajosa: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
Mi video favorito: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
Mi letra favorita: "Contigo", Calibre 50
El súper tour: "Sex And Love Tour" , Enrique Iglesias Ft. Pitbull & J Balvin
Canción corta-venas: "Perdón", Camila
Mi ringtone: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
Favorite Hit (no en español): "Shower ", Becky G
Favorite Hitmaker (no hispano): Beyoncé
Revelación juvenil: Remmy Valenzuela
Mi artista pop/rock: Enrique Iglesias
Mi artista regional mexicano: Luis Coronel
Mi artista tropical: Prince Royce
Mi artista urbano: Pitbull
CATEGORIA DE CINE
¡Qué actorazo!: William Levy.
Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López
Película más padre: "The Boy Next Door"
CATEGORIA CULTURA POPULAR
Síganme los buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales): Luis Coronel
Mi DJ favorito: El Bueno, La Mala y El Feo
CATEGORIA DE NOVELAS
Mi protagonista favorito: Jorge Salinas ("Mi corazón es tuyo")
Mi protagonista favorita: Silvia Navarro ("Mi corazón es tuyo")
Mejor tema novelero: "Aunque ahora estés con él", Calibre 50
CATEGORIA DE DEPORTES
Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández
La nueva promesa: Jesús "El Tecatito" Corona

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Premios Juventud: Conoce quiénes alzaron los premios de la música (0)
Tilsa Lozano festeja dos meses de puro amor al lado su pareja (0)
Yuri: "Volví a la música por un mensaje de Dios" (0)
MTV Millennial Awards: Esta es la lista oficial de ganadores (0)
Melissa Loza podría renunciar a El gran show (0)
Heat Latin Music Awards: Esta es la lista oficial de ganadores (0)
Andrea Ferreyro: "Le deseo lo mejor a Mario Hart y Leslie Shaw" (0)
Andrea San Martín habla sobre ampay de Sebastián Lizarzaburu (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: Así recibieron noticia del embarazo (0)
Michelle Soifer aseguró que no entrará a Esto es guerra (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Roberto Martínez y su pareja se lucieron en sesión fotográfica - 02/07/2015 12:54:01

"Roberto Martínez y Maricielo Castañedo esperan ansiosos la llegada de su primogénito.
Roberto Martínez posó junto a su pareja Maricielo Castañeda en una sesión fotográfica realizada en Lambayeque, realizada a menos de un mes para la llegada de su primer hijo.
El exfutbolista se encuentra muy nervioso, pues falta menos de un mes para que su pareja de a luz a su pequeño Joaquín.
"De hecho que sí, emocionado. Una experiencia supernueva. Estoy preparándome para el parto y todo eso. No hemos tenido muchos antojos, aunque Claudia ha preferido mucho el pescado y el cebiche", indicó Roberto.
"La primera ecografía 4D vimos que el bebé se movía. Estoy bien contento, de hecho que sí estaré en el parto. Siempre decía que no, pero me he ido preparando. Es un momento único y definitivamente voy a entrar", agregó.
Asimismo, Martínez agradeció los buenos deseos de sus exparejas, Gisela Valcárcel, Melissa Loza, Pierina Carcelén, Viviana Rivas Plata, quienes lo felicitaron por su paternidad. "Qué bueno, les súper agradezco", comentó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Roberto Martínez: "Estoy preparándome para nacimiento de mi hijo" (0)
Melissa Paredes y su candente sesión de fotos para Cosas Hombre (0)
Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años (0)
Claudia Portocarrero se desnuda en la selva para SoHo Perú (0)
Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre (0)
Andrea San Martín contó su verdad en el programa de Magaly Medina (0)
Vania Bludau: Mira cómo reacciona tras cruzarse con mal policía (0)
Tilsa Lozano, Maricris y Jazmín muestran sus embarazos en Twitter (0)
Alejandra Baigorria: Más fotos de su viaje con Nicola Porcella (0)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Ya retomaron su relación? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: EEG: Melissa Loza y Melissa Paredes en infartante duelo de baile y EEG: Johanna San Miguel hace llorar a Korina Rivadeneira
Consulte Información en Farandula: Premios Juventud: Conoce la lista oficial de ganadores y Nicola Porcella y Angie Arizaga se lucen unidos y muy enamorados
Consulte Información en Farandula: ¿Noticias del personaje del modelaje Gino Assereto?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario