martes, 11 de febrero de 2014

Viviana Rivas Plata se convirtió en madre y Delly Madrid defendió a Carlos Álvarez

Delly Madrid

Que opina usted? Viviana Rivas Plata se convirtió en madre - 20/01/2014 18:12:53

"Modelo dio a luz a un niño al que llamará Patrick. El pequeño nació el día que celebraban el baby shower
Viviana Rivas Plata ya es mamá. La modelo de 36 años de edad dio a luz a un niño que llevará por nombre Patrick.
A través de su cuenta de Facebook, la ex reina de belleza dio la noticia: el pequeño nació el pasado 18 de enero justo cuando celebraban el baby shower del niño.
"Gracias a todas mis tías bellas por asistir a mi baby shower. Como digno hijo de mi madre, decidí nacer antes porque me encantan las sorpresas Las quiero muchísimo a todas. ¡Se pasaron!", escribió la modelo quien también compartió la primera fotografía del bebe.
Viviana Rivas Plata se casó en el 2011 con Bruce Greifenstein, su amigo de infancia.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Viviana Rivas Plata fue coronada reina de la comunidad gay (0)
El baby shower virtual de Shakira y Piqué (0)
Viviana Rivas Plata mostró la primera imagen de su bebe (0)
Roberto Martínez sobre Gisela Valcárcel: "Yo también la llamo esposa" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Viviana Rivas Plata podría conducir programa de TV (0)
Viviana Rivas Plata desata su pasión de esposa en público (0)
Viviana Rivas Plata tuvo boda religiosa en República Dominicana (0)
Vivi Rivas Plata mostró anillo de bodas y le responde a Delly Madrid (0)
Viviana Rivas Plata quiere el cetro del mediodía al estilo Gisela Valcárcel (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Delly Madrid defendió a Carlos Álvarez - 27/03/2013 12:51:24

"La Elegantísima se hará presente en la "Mixtura de la Belleza" este 14 y 15 de abril en el Centro de Convenciones María Angola.
La modelo Delly Madrid salió al frente a defender a su amigo Carlos Álvarez de las críticas que viene recibiendo por su imitación del "Patrón del Mal".
Ella asegura que lo hacen con la mejor vibra, y que no deberían de tomarlo a mal.
"Es solo una parodia, nosotros decidimos divertirnos con esa serie. Nadie tiene porque picarse es un humor sano y divertido. Además, todos en el elenco trabajamos para darles lo mejor al público, ya que ellos se lo merecen", indicó la figura de ATV.
De otro lado, Madrid invitó a nuestros amigos de Trome.pe a acompañarla en la "Mistura de la Belleza", que se inicia este 14 de abril, en donde la rubia dará algunos tip"s de cómo mantenerse bella.
"Es el primer evento que viene captando a los mejores salones para presentar lo último que la mujer quiere. Mi salón por su puestO que estará presente para engreír a las chicas que se buscan hacerse bellas", sostuvo la rubia.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Delly Madrid ya tiene fecha para su matrimonio - 27/03/2013 10:14:05

" La modelo Delly Madrid reveló que ya tiene fecha para su boda con su novio, el español Antón Alba. Ambos llevan una relación de tres años.
"Yo creo que cada etapa tiene su momento (…)Ahora tengo una edad mucho más madura para tener una relación sólida y estable. Y pensar en un matrimonio que no es cosa de juego. Yo si me caso, me caso para toda la vida", explicó en un programa de TV local.
Asimismo, negó que seguiría los pasos de la también modelo Viviana Rivasplata, quien se casó en República Dominicana.
"No importa si es en la punta del cerro, lo importante es que seas feliz. No importa la forma si no el fondo", señaló.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Delly Madrid espera con ansias la navidad - 21/12/2012 6:15:34

" La modelo Delly Madrid, está muy contenta por la llegada de la Navidad, y agradecida con Dios por su recuperación tras la caída que sufrió en un conocido programa de baile.
"La navidad la pasaré con mi familia, porque ese es el significado de esa fecha. Para año nuevo, pienso desconectarme de los teléfonos y estar con las personas que más me quieren. Espero que todos los peruanos pasen una feliz navidad y que el otro año sea mucho mejor que este", dijo muy emocionada la popular "Elegantísima" a Tuteve.tv.
Delly se presentó en el set de Hola a Todos, para hablar sobre su recuperación, y del ángel que la cuidó aquella noche: Su padre.
"Mi padre falleció hace 8 años y yo siento que ese día él estuvo conmigo en todo momento", finalizó.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:delly2_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/12/21/delly2_1.jpg
" Fuente Artículo

Interesante, El gran show: Delly Madrid renuncia al reality para que Alexis Grullón no sea eliminado - 10/12/2012 17:45:46

"La "Elegantísima" decidió ceder su lugar al exMDO pues los médicos descartaron que pueda volver al reality, en esta temporada.
Luego de una dura contienda entre Miguel Rebosio y Alexis Grullón, el público finalmente decidió que el exfutbolista continúe una semana más en competencia. Luego de que las coach del programa decidieran no darle su salvavidas, la permanencia del exMDO en "El gran show" parecía finiquitada.
Sin embargo, con lágrimas en los ojos, la modelo Delly Madrid aseguró que estaba dispuesta a darle su oportunidad en el programa, pues los médicos no auguraban que regresaría a bailar en esta temporada.
Con lágrimas en los ojos, Delly decidió renunciar al programa, con el compromiso de volver a la próxima edición de "El gran show", en 2013.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
El susto de Delly Madrid en la accidentada primera gala de "El gran show" (0)
Delly Madrid: "He podido quedar paralizada o cuadripléjica" (0)
Magaly Medina llamó calabaza a Karen Schwarz (0)
Melissa Loza reemplazaría a Delly Madrid (0)
Conoce a los competidores de "El Gran Show" (0)
Nicole Pillman presenta romántico show en el Teatro Julieta (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Lo mejor de la segunda gala de "El gran show" (0)
Conozca a los famosos que bailarán en El Gran Show 2012 (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Delly Madrid: "Tengo pesadillas con mi caída" - 02/12/2012 17:20:46

" La modelo Delly Madrid apareció en la última edición de un conocido reality de baile, en un enlace desde la clínica donde se encuentra internada, para hablar sobre la caída que sufrió mientras ejecutaba una coreografía.
"El proceso de recuperación no es corto y es bastante doloroso, no solo por la caída sino por todo lo que está sucediendo después: el verme en las imágenes, el trauma después del golpe, y a veces tengo pesadillas", señaló la integrante de El Cartel del Humor.
Afectada y con lágrimas en los ojos, Delly agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo tras el accidente.
"Odio llorar, no quiero llorar. Gracias a Dios que no me pasó nada, y a mi madre que estuvo ahí en todo momento. También a la gente por sus oraciones para que supere este proceso que no es corto y es bastante doloroso. A veces tengo pesadillas y tengo que superar el trauma del golpe", refirió.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:delly_2.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/12/02/delly_2.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Amanda Bynes sigue actuando como loca y Middleton reapareció en público tras anunciar embarazo
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario