miércoles, 12 de febrero de 2014

El ampayado y Actriz Angie Jibaja

Información: Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa - 12/09/2013 12:40:08

"El Reportero del pueblo fue captado por las cámaras de Amor, amor, amor pasando la noche en su camioneta, aparentemente, junto a su colega de trabajo.
El reportero de Enemigos Públicos, Víctor Hugo Dávila fue ampayado besando a una mujer que no es su esposa luego de salir de un local nocturno, según informó el programa Amor, amor, amor.
Al parecer Víctor Hugo, quien está casado, se encontraba algo pasado de copas por lo que no pudo manejar su auto y fue su acompañante quien se encargó de hacerlo.
Luego se van juntos hasta la playa en Chorrillos donde pasan la noche. Al llegar a las 6 de la mañana, la chica decide bajar del carro mientras él se acomoda los pantalones.
Cabe mencionar que, la protagonista del ampay sería nada menos que Paola Ordoñez, también reportera de Enemigos Públicos.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El gran show: "Choca" Mandros fue eliminado de la competencia (0)
El gran show: Josetty Hurtado calla a su padre en vivo tras eliminación (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
El gran show: Vea el detrás de cámaras de la primera gala (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
Edith Tapia: "Estoy cansada que me pregunten siempre por Guty Carrera y Melissa Loza" (0)
Combate: Mario Hart regresa al programa tras ser suspendido (0)
El gran show: Carlos Cacho aclara comentario sobre Yamila Piñero (0)
Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Christian Domínguez dio piquito a Giovanna Valcárcel - 04/09/2013 16:30:55

"El "Wachimán" fue ampayado por la revista "Magaly TeVe" disfrutando su soltería en brazos de la figura de "El Cartel del Humor".
No se quedó atrás. Vania Bludau no fue la única que se dejó ver cariñosa en el último número de la revista "Magaly TeVe", ya que el cantante y actor Christian Domínguez también fue ampayado dándole un piquito a la actriz cómica Giovanna Valcárcel.
Como se muestra en la fotografía, el pasado domingo 25 de agosto, el "Wachimán" cedió ante los encantos de la figura de "El Cartel del Humor".
Según parece, tanto Vania como Christian extrañaban su soltería.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Christian Domínguez: "Con Vania Bludau, ahora somos amigos" (0)
Christian Domínguez: "Me enamoré locamente de Vania Bludau" (0)
Vania Bludau olvida a Christian Domínguez con coreógrafo de El gran show (0)
Magaly Medina: "Metiche" era todo un caballerito, pero ya salió del closet (0)
Christian Domínguez está estresado por Vania Bludau (0)
Angie Jibaja explicó qué hacía en Las Suites de Barranco (0)
Tula Rodríguez: "No me golpeo el pecho y digo soy bien buena" (0)
Giovanni Krall: "Sé todo de Milagros Pedreschi" (0)
Vania Bludau: "La relación terminó, pero el amor no acaba" (0)
Vania Bludau se luce con nuevo galán (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Flash: Esto es Guerra: Jazmín Pinedo dice que no permitiría que le "armen" romances - 15/06/2013 9:43:00

" La modelo reconoce que atraviesa difícil momento tras ruptura com Jesús Neyra.
¿De luto? Vestida con un sexy abydoll negro, la exuberante integrante de Las Vengadoras, Jazmín Pinedo, contó que atraviesa un momento difícil tras su reciente ruptura sentimental con el actor Jesús Neyra, quien el último fin de semana fue ampayado junto a Lucía Oxenford ingresando a su departamento de soltero. ""¿Si estoy de luto? No, es la lencería hermosa que tiene Bombón rojo. El negro es el color más sexy y básico. Además, ¿quién se ha muerto? Nadie es inservible en la vida. Creo que cada persona, cada cosa, cada momento, sirve de algo. No hablaré más de eso (ruptura sentimental). Cada cosa en tu vida te sirve de algo. Aprendí que cada cosa enseña algo. Es un momento difícil para mí, pero estoy tratando de estar tranquila, sonreír y demostrar a la gente que sigo haciendo mi trabajo"", precisó Pinedo que descartó haber tenido alguna amistad con Oxenford. ""¿Amigas con Lucía? No"", dijo la modelo con una cara que evidenció su malestar a la prensa y negando por completo la relación cercana que aparentó tener con la hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet. Agradece a Angie Jibaja. Sobre el polémico comentario de solidaridad que tuvo su amiga, Angie Jibaja, quien calificó a Lucía de señorita de la Av. Arequipa, Jazmín agradeció a la popular chica de los tatuajes por brindarle su apoyo en un momento complicado de su vida. ""No diré nada de sus comentarios. ¿Si le doy las gracias? Claro. ¿Qué persona no agradece que alguien la quiera? Por supuesto que se lo agradezco (por la solidaridad de Jibaja). Yo no estoy entrando al Facebook ni a ninguna página de red social, pero sí he hablado con Angie por teléfono. Es mi amiga y me da su apoyo"", agregó. Dice no a romances armados. La nueva integrante de Esto es Guerra también descartó que vaya a exponer su vida privada en el reality de América Televisión o dejar que la vinculen con algún concursante. ""Ya había estado hablando con la producción del programa sobre mi ingreso desde la temporada anterior, pero no podía porque no tenía tiempo por Las Vengadoras. Seguiré en el grupo. Yo jamás dejaré que me vinculen, al menos que esa persona me guste o sea mi enamorado. La primera persona con la que me vieron fue Jesús (Neyra). Él fue mi enamorado, así que la próxima vez que me vean con alguien también será mi enamorado"", aseveró la modelo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ampayan a Joshua Ivanoff con Jenny Kume - 22/05/2013 13:08:17

"El ex combatiente fue filmado en el asiento trasero de su auto en compañía de la modelo.
Videíto manda. Joshua Ivanoff fue ampayado con la modelo Jenny Kume dentro de su auto. En las imágenes, que ayer difundió el programa "Amor, amor, amor", se aprecia al ex combatiente cambiándose de asiento, pues abandona el lugar de piloto para pasarse al asiento trasero, y segundos después, la modelo hace lo mismo. Según aseguró el conductor Rodrigo González, "Peluchín", se captaron imágenes de "alto voltaje".
Horas antes de lanzarse el mismo, Grace Becerra emitió un comunicado, asegurando que su relación sentimental con Joshua había concluido por infidelidad. "Después de siete meses de relación con Joshua Ivanoff, que mantuve en privado, para no exponer mi vida privada, salieron a relucir situaciones de infidelidad que desconocía para que al final se arme un circo de todo esto", enfatizó.
Asimismo, calificó como "lobo disfrazado de cordero" al actual participante de "El gran show" por sus actitudes.
"Quiero pedir disculpas a mi familia por haberles presentado una persona que pensé conocer. Lamento decirles que me equivoqué, y que me siento mal de haberlos expuesto a tener contacto con un lobo que llegó a mi vida disfrazado
de cordero", añadió Grace.
De igual manera, el modelo protagonista del "ampay" intentó "limpiarse", al afirmar que su relación terminó hace unos días y no hay deslealtad. "Tengo 22 años y cometí errores de los cuales aprenderé, pero no he cometido nada desleal", indicó.
"ME SIENTO ENGAÑADA"
La protagonista del ampay, Jenny Kume, dijo que se siente engañada, "pues nunca me dijo que tenía una relación con Grace. Además, solo hemos estado conversando porque es mi amigo y lo conozco hace más de un año. Siempre me escribía cosas bonitas, me trataba bien y por eso, hemos salido algunas veces", comentó la bailarina,que anteriormente fue ampayada con Andy V y Dayán Cardosa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Ampayan a Andy V cariñoso con bailarina (0)
Joshua niega cuernos a Grace con Romina (0)
"Choros" encañonaron a Susy Díaz (0)
Joshua Ivanoff templado de Grace Becerra (0)
Joshua babea por Grace Becerra (0)
Grace Becerra: "Quiero a Joshua� Ivanoff" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Vernis fue ampayada con Carlos González (0)
Génesis asada por ampay de Vernis con Gonzales (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul es el hombre de mi vida" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Romina Gachoy: "Angie está despechada" - 20/03/2013 15:20:07

"Defiende a Jean Paul de ataques de la Jibaja, quien aseguró que joven consumía coca y marihuana.
"Es una mujer despechada", dijo Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul Santa María sobre las declaraciones de Angie Jibaja, quien calificó al padre de sus hijos como violento y consumidor de drogas. Además, la "Chinita" le recomendó a la uruguaya que se cuide para no tener hijos, "para que después no los deje tirados".
"Yo respeto a Angie, pero llega un momento que nos falta el respeto. Me aconseja que me cuide… que se comporte como una señora, madre de dos niños y no como un mujer despechada", dijo la modelo.
Angie señaló que Jean Paul es violento.
No, es un chico excelente. Ni siquiera llego a tener discusiones fuera de lo normal, porque él termina acercándose a conciliar las cosas.
Pero da entender que es explosivo, impulsivo, que rompe las cosas.
Es súper tranquilo. Las cosas las solucionamos hablando. Me asombran las palabras de esta señora.
Ella contó que hace como tres semanas ellos estaban intentado retomar la relación.
Falso, cada vez que Jean Paul ha intentado tener una relación, Angie sale a hablar pestes de él. Cuando terminó con Fernanda (chilena) ella le escribía diciéndole que lo amaba, que quería volver con él. Fue Jean Paul el que dijo que no quería saber nada de ella. Lo raro es que cuando Jean Paul está con novia, dice cosas feas de él, cuando está solo, viene detrás de él.
¿Crees que aún siente algo por él?
Parece que sí. Desde que está conmigo la única conversación que tuvieron fue por el cuento (en su Facebook) y él le mandó un mensaje pidiéndole por Dios y la Virgen que lo deje tranquilo. Y la bloqueó.
¿Es cierto que es adicto a las drogas?
Jean Paul la única adicción que tiene es el cigarro, es un chico sano.
Pero parece que aún mantienen comunicación, porque Angie le mandó 200 dólares.
Es totalmente ridículo que le haya mandado plata, estamos súper bien, no me falta nada a mí ni a él.
Entonces, debería cumplir con sus hijos.
Obvio que sí, son dos, y a veces es un poco complicado. Para el cumpleaños de su hijo (Janko) hizo todo para comunicarse, llamaron a tres números posibles, pero no había forma. Con ella no se comunica, porque la relación que tienen es muy mala.
LA ENGAÑÓ CON CUATRO
Por su parte, Angie Jibaja en entrevista con "Amor, amor, amor" ratificó que Jean Paul Santa María es violento y ella lo conoció en el mundo de las drogas, pues afirmó que consumía coca y marihuana. Además, dijo que no solo la engañó con Lucía Oxenford y la "payasita" Natalia Otero.
"Sé que tuvo algo con Giselle Patrón y con Mileth Figueroa, y me lo contó porque pensó que las cámaras de Magaly lo habían ampayado", aseguró.

Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Katty García se vacila con "Churrito" Hinostroza - 18/02/2013 19:08:31

"Estuvieron juntos en discoteca del sur, pero ella niega que sean pareja. Seleccionado se escondió toda la noche.
Juntitos y revueltos. Katty García estuvo divirtiéndose con un grupo de amigos la madrugada del sábado, en el Tumbao Sur, entre los que estaba Hernán "Churrito" Hinostroza, acrecentando los rumores de un "romance".
Mientras la bailarina disfrutaba de la compañía, la música, la diversión y las miradas, al mostrar su anatomía en un sexy desfile, el jugador estaba incómodo ante la presencia de las cámaras fotográficas y de televisión, y optó por esconderse usando a sus amigos como "escudos".
Apenas veía el flash de las cámaras fotográficas se cubría la cara o volteaba para no ser captado, se escondía como si estuviera haciendo algo malo. Incluso algunos de sus acompañantes tuvieron actitudes matonescas cuando se le quiso fotografiar.
Recordemos que hace unos días apareció una foto grupal al pie de una piscina en una playa del sur, donde Katty y el "Churrito" sonreían felices. Además, testigos han comentado que en varias oportunidades han salido juntos, pero claro, de manera grupal.
De ser ciertos los rumores, esta no sería la primera relación de Katty con un futbolista, pues antes ha sido vinculada con Jesús Rabanal y Diego Chávarry. Aunque su romance más famoso fue con Lucho Cuéllar, quien hasta apareció llorando en televisión después de haber terminado.
Sin embargo, fue la misma Katty quien aclaró que, a pesar que en los últimos días se le ha visto junto al "Churrito", no tiene una relación con el jugador porque "simplemente es mi amigo".
"En realidad, estoy cansada de tantas cosas ya que no puedo ser soltera, porque quieren emparejarme. En realidad, no quiero estar con nadie. Estoy pasando por un buen momento, me va bien con mi familia y en mi trabajo, no tengo cabeza para nadie", afirmó.
¿Te molesta que te vinculen con él, porque hace poco los han ampayado saliendo juntos?
Pero las imágenes no dicen nada, son salidas entre amigos. En realidad, soy soltera, puedo salir con mis amigos, así sean conocidos o no, da la mismo.
¿Desde cuándo conoces a Hernán?
Lo conozco tiempo. Estamos saliendo porque ya se va, él no vive acá (Perú) y nos hemos juntado entre todos los amigos para estar con él y despedirlo. Quiero estar soltera y el día que esté con alguien, te juro que lo voy a gritar.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Carlos González espera reconquistar a Vernis (0)
Daysi Ontaneda hizo una locura por Año Nuevo (0)
Sully Sáenz: "Nos tienen envidia" (0)
Julián Legaspi y Aída como tortolitos (0)
Tula a Magaly: "Que siga amando a su perro nomás" (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul es el hombre de mi vida" (0)
Sara Manrique llamó "cara de palo" a Tenchy Ugaz (0)
Danuzka sin paltas por "Tomate" Barraza (0)
Tomate Barraza: "Lisette es mi amiga" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "Tomate" Barraza y Aixa se amistaron y Katty García se vacila con "Churrito" Hinostroza
Consulte Información en Farandula: Programa Amor Amor y Canal Frecuencia Latina
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario