lunes, 10 de febrero de 2014

"El pez muere por la boca" y Tilsa Lozano hizo "topless" en Punta Cana

Que opina? Tilsa Lozano le responde nuevamente a Jean Paul Santa María: "El pez muere por la boca" - 20/09/2013 12:54:52

"La Vengadora cree que no tiene nada que decirle a Jean Paul Santa María porque "ya el Perú vio lo que tenía que ver sobre él".
Tilsa Lozano disparó nuevamente contra Jean Paul Santa María luego que el ex de Angie Jibaja expresara su molestia por los calificativos de la conejita, quien vía Twitter lo llamó "patético y mentiroso", tras su polémica participación en El valor de la verdad.
"No tengo nada que decir (sobre Jean Paul). Ya el Perú vio lo que tenía que ver. El pez muere por la boca y no fui la única que habló del tema, todos se pronunciaron ante semejante. Creo que cualquier persona con un corazón en el pecho opina igual que nosotros. Angie sabe que tiene mi apoyo y que ya pase la página", dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.
"Me he cruzado con uno (hombre) peor en mi vida y también he volteado la página. Mi receta es ignorar", agregó.
De otro lado, Tilsa Lozano indicó que junto a Las Vengadoras, prepara grandes sorpresas para sus admiradores.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jean Paul Santa María reveló que no compartirá con sus hijos el premio que ganó (0)
Jean Paul Santa María planea matrimonio con Romina Gachoy (0)
Angie Jibaja: "No quiero que mis hijos lleven el apellido de su padre" (0)
Tula Rodríguez asegura que no utiliza el Twitter para pelear (0)
Angie Jibaja afirma que Jean Paul Santa María es impulsivo y consumía coca (0)
Angie Jibaja se divierte junto a Tilsa Lozano y Maricris Rubio (0)
Confirmado: Jean Paul Santa María sí le fue infiel a Angie Jibaja (0)
Jazmín Pinedo pide a Jean Paul Santa María que respete a Angie Jibaja como madre de sus hijos (0)
Jean Paul Santa María: "Estoy enfocado y a la espera de que Angie (Jibaja) recapacite" (0)
Abuelo de Angie Jibaja pide garantías para su vida por Jean Paul Santa María (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tilsa Lozano hizo "topless" en Punta Cana - 23/08/2013 12:14:11

"Ex conejita de Playboy lució su esbelta anatomía en las paradisíacas playas del Caribe, ante la atenta mirada de la gente
Tilsa Lozano volvió a encender las redes sociales con candentes imágenes. Esta vez, unas fotografías subidas en Instagram muestran a la esbelta conejita haciendo topless en Punta Cana, donde disfruta de unos días de relax.
En una de las imágenes, la líder de "Las Vengadoras" está sentada de espalda y tomando una bebida, ante la atenta mirada de otro bañista.
En otra fotografía se la ve parada mirando atentamente al mar.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Angie Jibaja tendrá luna de miel (0)
Tilsa Lozano compartió sensuales imágenes y un mensaje ambiguo en Twitter (0)
Tilsa Lozano y "Las Vengadoras" se convierten en personajes de cómic (0)
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
La broma que Jefferson Farfán le hizo al "Loco" Vargas sobre Tilsa Lozano (0)
Olenka Zimmermann contó por qué a los 43 años se animó a volver a posar desnuda (0)
Tilsa Lozano olvida sus problemas legales y se concentra en sus nuevos shows (0)
¡Tilsa Lozano deleita con atrevida lencería! (0)
"Las Vengadoras" fueron llevadas al cómic (0)
Sexy calendario: Tilsa realiza "topless" para el mes de noviembre (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Fiorella Flores critica a Magaly Medina por publicar fotografía de Maricris Rubio - 16/08/2013 15:36:58

"Fiorella Flores defendió a su compañera de Las Vengadoras Maricris Rubio y criticó a Magaly Medina por mostrar el antes y después de los artistas.
La Vengadora Fiorella Flores salió en defensa de su amiga, luego que la revista Magaly TeVe publicara el antes y después de Maricris Rubio.
"Ella siempre ha sido linda, ha sido guapísima, la conozco desde antes, de hecho es mayor que yo pero es muy linda. No he visto las fotos, pero creo que no ha cambiando mucho, todas nos hemos aumentado las chichis y es normal, no se le ve escandaloso. De que haya cambiado, a mi parecer, para nada. Lo importante es como se ve ahora, la gente la acepta como es y normal. Yo no tengo problemas que me saquen fotos de antes, era gordita y no me avergüenzo de nada, después ya estire y me volví una espada (delgada)", señaló la joven.
Asimismo, no dudó en juzgar a Magaly Medina por las comparaciones, por ser la menos indicada de hablar sobre ese tema.
"Magaly es la persona menos indicada para criticar, cada uno hace lo que quiere con su vida, si quiere ser más flaco, más gordo, si te hace feliz es lo más importante e ideal. Como ser humano de debería criticar, pero ella se dedica a eso y puede darse el lujo y tiene licencia", señaló.
"No tengo problemas en decir de que me opere, porque en realidad no me fijo en esas cosas, si me entero son por ustedes (prensa). Aunque exagera mucho, porque de hecho todos hemos pasado por el patito feo y si ahora se muestran distintas es porque nos gusta vernos bien y si tiene la plata, bien. Es algo hiriente que juzgue porque puede herir la susceptibilidad de alguien, además están invadiendo la vida de gente pública, porque está cogiendo gente mediática y puede herir a las personas", acotó.
Por otro lado, Fiorella indicó que su participación en Las Vengadoras es algo temporal y aceptó integrar el grupo por necesidad económica.
UN CUENTO DE CUENTOS
La actriz anunció, además, el pronto estreno de su obra "Un cuento de cuentos", dirigida por Nicolás Fantinato. Desde el 17 de agosto hasta el 29 de setiembre en el teatro Alianza Francesa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Las Vengadoras presentan videoclip de su primer tema "Soy soltera" (0)
Las Vengadoras: Vea el sexy car wash de la agrupación en Huancayo (0)
Las Vengadoras: Así le dieron la bienvenida a Fiorella Flores (0)
El antes y después de Maricris Rubio (0)
Shirley Arica arremete con todo: "A Tilsa se le ve la celulitis" (0)
Fiorella Flores: "Shirley es una deslenguada" (0)
Angie Jibaja se divierte junto a Tilsa Lozano y Maricris Rubio (0)
Las 10 modelos más deseadas del momento (0)
Shirley Arica: "¡Qué Vengadoras ni qué Vengadoras! No le tengo miedo a nadie" (0)
Tilsa Lozano: "Me encantaría que Giselle Patrón regrese a Las Vengadoras" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Tilsa Lozano anunció nuevo tema para Las vengadoras - 03/08/2013 13:51:05

" Tilsa Lozano reveló que la agrupación que lidera, "Las vengadoras, tendrán un nuevo tema y ya preparan el video de la canción "Soy soltera y hago lo que quiero".
"La canción que hicimos con "Las Vengadoras" se ha "viralizado", pronto se viene el video oficial… Estamos planeando grabar un nuevo tema con ese estilo pícaro", declaró.
Además negó haber querido a Angie Jibaja en "Las vengadoras", pero sí le gustaría hacer un show junto a ella.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Angie Jibaja lanzó sexy agrupación - 29/06/2013 13:59:24

" La siempre polémica, Angie Jibaja lanzó en Chile su propia agrupación de chicas denominada "Hot Girls", que integra con sus dos excompañeras del reality chileno Pareja Perfecta.
Siguiendo el estilo de sus compatriotas Las Vengadoras o Las Mujeres de Negro, La Chica de los Tatuajes, convocó a la colombiana Pilar Ruiz y la española Wilma González, y con quienes promete hacer topless en los shows que ofrecerán en la capital del país sureño.
"Hay un topless de las tres. Yo me siento más cómoda desnuda que con ropa", señaló Wilma durante el lanzamiento del grupo. Por su parte, Angie fue más atervida aun. "Tengo varios tatuajes escondidos, a los que no les llega el sol", fueron las declaraciones de la sexy modelo nacional.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Flash: Esto es Guerra: Jazmín Pinedo dice que no permitiría que le "armen" romances - 15/06/2013 9:43:00

" La modelo reconoce que atraviesa difícil momento tras ruptura com Jesús Neyra.
¿De luto? Vestida con un sexy abydoll negro, la exuberante integrante de Las Vengadoras, Jazmín Pinedo, contó que atraviesa un momento difícil tras su reciente ruptura sentimental con el actor Jesús Neyra, quien el último fin de semana fue ampayado junto a Lucía Oxenford ingresando a su departamento de soltero. ""¿Si estoy de luto? No, es la lencería hermosa que tiene Bombón rojo. El negro es el color más sexy y básico. Además, ¿quién se ha muerto? Nadie es inservible en la vida. Creo que cada persona, cada cosa, cada momento, sirve de algo. No hablaré más de eso (ruptura sentimental). Cada cosa en tu vida te sirve de algo. Aprendí que cada cosa enseña algo. Es un momento difícil para mí, pero estoy tratando de estar tranquila, sonreír y demostrar a la gente que sigo haciendo mi trabajo"", precisó Pinedo que descartó haber tenido alguna amistad con Oxenford. ""¿Amigas con Lucía? No"", dijo la modelo con una cara que evidenció su malestar a la prensa y negando por completo la relación cercana que aparentó tener con la hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet. Agradece a Angie Jibaja. Sobre el polémico comentario de solidaridad que tuvo su amiga, Angie Jibaja, quien calificó a Lucía de señorita de la Av. Arequipa, Jazmín agradeció a la popular chica de los tatuajes por brindarle su apoyo en un momento complicado de su vida. ""No diré nada de sus comentarios. ¿Si le doy las gracias? Claro. ¿Qué persona no agradece que alguien la quiera? Por supuesto que se lo agradezco (por la solidaridad de Jibaja). Yo no estoy entrando al Facebook ni a ninguna página de red social, pero sí he hablado con Angie por teléfono. Es mi amiga y me da su apoyo"", agregó. Dice no a romances armados. La nueva integrante de Esto es Guerra también descartó que vaya a exponer su vida privada en el reality de América Televisión o dejar que la vinculen con algún concursante. ""Ya había estado hablando con la producción del programa sobre mi ingreso desde la temporada anterior, pero no podía porque no tenía tiempo por Las Vengadoras. Seguiré en el grupo. Yo jamás dejaré que me vinculen, al menos que esa persona me guste o sea mi enamorado. La primera persona con la que me vieron fue Jesús (Neyra). Él fue mi enamorado, así que la próxima vez que me vean con alguien también será mi enamorado"", aseveró la modelo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Angie Jibaja lanzó sexy agrupación y Tilsa Lozano feliz con sexy personaje de súper héroe
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario