lunes, 10 de febrero de 2014

Vanessa Terkes es tentada para animar nuevo reality que prepara Frecuencia Latina y

Noticia, Vanessa Terkes es tentada para animar nuevo reality que prepara Frecuencia Latina - 20/12/2013 15:22:05

"La guapa actriz podría conducir un nuevo programa que competirá con Combate y Esto es guerra.
Vanessa Terkes podría convertirse en la conductora del nuevo reality que prepara Frecuencia Latina para competir el próximo año con los programas Combate y Esto es guerra.
Según el diario Perú21, fuentes le aseguraron que Terkes estuvo esta semana en las instalaciones del Canal 2 escuchando la oferta sobre el nuevo proyecto juvenil que deberá salir este verano.
En esta aventura televisiva, la actriz estaría acompañada en la conducción por Nicola Porcella, quien hoy finaliza su participación en Esto es guerra.
Como se recuerda, Vanessa Terkes ya demostró su capacidad para la animación cuando reemplazó a Mundo Maju Mantilla en Dos sapos, una reina.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jessica Tapia confirma que Sofía Franco y Maju Mantilla estarán en el horario de las amas de casa (0)
"Combate" se aferra al primer lugar con llanto de Sheyla Rojas (0)
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Vanessa: "No hay besos con lengua con Jason" (0)
Pierina Carcelén asegura que no quiere integrar ningún grupo de modelos (0)
Vanessa Terkes sobre denuncia a Roberto Martínez: "Él sabe que tiene mi apoyo" (0)
Vanessa Terkes guarda silencio por su ex Roberto Martínez y Pierina Carcelén (0)
Esto es guerra: Melissa Loza entrevistará a Vanessa Terkes y Roberto Martínez (0)
Yamila Piñero explicó la verdadera relación que mantuvo con Paula Ávila (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Es Noticia, : - 25/11/2012 19:38:00

" Después de juerguearme de lo lindo, arrancamos el domingo. Me cuentan que el papirriqui de JASON DAY se ha tomado en serio su papel como imagen de la lucha mundial contra la violencia femenina, por lo que no deja de tuitear día y noche acerca de este tema y de la importancia de aplacar a todos los pegalones. ¡Vale! Todos debemos estar unidos para enfrentar a todos esos hombres cobardes...
El que asegura que este verano rayará con todo es nada más y nada menos que mi causita MATHÍAS BRIVIO. El carismático conductor la está haciendo linda con su peinado rubio, mismo La Familia Engalls. Por tal motivo, asegura que ahora que la temperatura suba, irá volando a la peluquería para que le pongan mas tintán en la caballera. Mmmm...
Esta sí es buenaza... Me pasan el tango que a pesar de que hace unas semanas se la veía moqueando por el fin de su relación de años, MARICRIS RUBIO habría encontrado una nueva ilusión en las yucazas de un pelotero argentino ex Universitario de Deportes, quien por ahora juega en un equipo del norte. ¿Tan rápido se le fueron las penas? Estaremos atentos...
Me chismean que MELISSA LOZA está japy porque después de su encuentro con GISELA le llueven los contratos de animación por todos lados. Hoy está en Piura realizando un show y al toque regresa a Lima para Esto Es Guerra, la chicoca está japy porque ya se aseguró su Navidad... Chauuuuuuu.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Jason Day: "No le tengo miedo a Roberto" - 21/11/2011 16:29:20

"El actor afirma que escenas de amor con Vanessa Terkes se hacen con respeto.
Jason Day dijo no temer que Roberto Martínez lo "abolle", tal como lo hizo con "Marrón" (asistente de producción de Gisela), por tocarle las piernas a Vanessa Terkes, y aseguró que las escenas de amor con la "Chata", en la novela "Corazón rebelde", son realizadas con respeto.
"A Vanessa se le respeta en el set. Yo trabajo a partir de un guión y lo que ocurre en el guión está aprobado por ella y por mí. Hay escenas de besos y mucho más, porque cuando me involucro en un proyecto es porque hay de todo", señaló el actor que estuvo disfrutando el concierto de Pearl Jam.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Gisela Valcárcel aclaró el tema de "Marrón" (0)
Roberto cuadró a "Marrón" por agarradita a Vanessa (0)
Adiós a la chica sexy: esta es la nueva imagen de Vanessa Terkes (0)
Gisela Valcárcel no se ilusionó con Roberto (0)
Magaly se burla del amor de Martínez (0)
Melissa Loza: "Roberto tiene todo el derecho de amar y rehacer su vida" (0)
Viviana Rivasplata le deseó lo mejor a Roberto Martínez (0)
Roberto Martínez sobre casarse con Vanessa Terkes: "Si se da, por qué no" (0)
Confirman romance entre Roberto y Vanessa (0)
Ampayaron una vez más a Roberto con Vanessa (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Vanessa Terkes: La Musa de Roberto Martínez - 09/09/2011 17:00:38

"
La musa de Rodolfo de Anda y Roberto Martínez.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes se desnuda en película (0)
Melissa Loza sobre Joselito: "Estamos viviendo una etapa bonita" (0)
Jason Day tomará clases de ballet para papel de travesti (0)
Vanessa Terkes: "Cuando estoy con Roberto Martínez la paso superbien" (0)
Vanessa Terkes: "Roberto es un chico lindo" (0)
No choco con mis primas (0)
Roberto Martínez y Vanessa Terkes "ampayados" tomados de la mano (0)
Vanessa y Roberto se vacilaron con Blades (0)
Vanessa Terkes está suelta en plaza (0)
Charro la reclama (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Vanessa Terkes se desnuda en película - 09/09/2011 16:49:53

"La "chata" tiene escenas candentes con Giovanni Ciccia y también besa a actriz mexicana.
Vanessa Terkes dijo sentirse algo avergonzada por las escenas de sexo -con Giovanni Ciccia- y el beso lésbico que se da con Maya Zapata, en la película "Bolero de noche" que protagoniza y que se estrenará el 15 de setiembre en los cines de la capital.
"Aún sigo con nervios, pero el guión me gustó desde que lo leí. Me da roche, pero creo que quedó bien, estoy contenta con la película", declaró la popular "chata".
En cuanto a si la imágenes afectarían a su hija adolescente, señaló que ya había conversado con ella.
"Ya hablé con ella, así (las escenas) no la toman de sorpresa. Me encantó esta película y tenía ganas de hacerla", agregó.
Respecto al beso que se da con la mexicana Maya Zapata (Greta), Vanessa contó que ya habían practicado desde que se conocieron.
"Nosotras empezamos a "jugar" antes de conectarnos, le decía "mi amor" y ella me agarraba la nalga. Tratamos de tener "química lésbica" desde el principio, por eso, cuando llegó el beso, ya estábamos más que acostumbradas a tener un tipo de relación para besar esos labios carnosos riquísimos", bromeó Vanessa.
¿Hiciste algún trabajo de exploración?
No, porque yo trabajo y vivo mucho en el mundo homosexual. No tengo que hacer trabajos, porque lo conozco muy bien y conozco a muchas chicas que son lesbianas y también gays.
¿Cómo vas con Roberto?
Todo va muy bien, pero no puedo hablar de otro tema que no sea la película por contrato.
¿Es cierto que vas a trabajar con Mónica Hoyos en un nuevo proyecto de televisión?
No tengo problemas en trabajar con nadie. Aparte, lo de ella es una página ya pasada.
¿Has visto "La bodeguita"?
No, caramba. Pero la voy a ver, si me pasan el DVD, seguro que la veo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes retorna a México (0)
Vanessa Terkes volará a México para ver a su novio aunque le apena dejar a su familia en el Perú (0)
Vanessa Terkes vivirá un romance lésbico en "Bolero de noche" (0)
Un triángulo amoroso y un contrato con el diablo: los ingredientes del nuevo filme de Eduardo Mendoza (0)
Vanessa Terkes: La Musa de Roberto Martínez (0)
Melissa Loza sobre Joselito: "Estamos viviendo una etapa bonita" (0)
Jason Day tomará clases de ballet para papel de travesti (0)
Vanessa Terkes: "Cuando estoy con Roberto Martínez la paso superbien" (0)
Vanessa Terkes: "Roberto es un chico lindo" (0)
No choco con mis primas (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Jason Day y Melissa Loza
Consulte Información en Farandula: y Robert perdió con hermanitas
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario