domingo, 9 de febrero de 2014

Actriz Angie Jibaja y La modelo de cidió que no quiere

Es Noticia, Angie Jibaja: "No quiero que mis hijos tengan algún vínculo con su padre" - 16/09/2013 3:38:05

" Tras los enfrentamientos entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, la modelo decidió que no quiere saber más del padre de sus hijos.
Inlcuso, aseguró que les cambiará de apellido. "Mi intención es cambiarle el apellido que le puse acá. Yo no quiero Janko que se apellide así (Santa María). No quiero nada (pensión), no quiero que sea más el padre, no quiero que tengan algún vínculo; quiero ponerles mis apellidos a mis hijos, no se merecen un padre así", expresó la "chinita" a un medio local.
Asimismo recalcó que no parará hasta verlos tras las rejas. "Lo he aguantado por cuatro años y lo he podido seguir haciendo, pero el hecho que se metan con mis hijos yo no voy a parar esta vez hasta verlo preso, en la cárcel, no voy a parar hasta que se hunda en la cárcel y pague por todo lo que me ha hecho", declaró.
Cabe destacar, que Rosario Sasieta se encargará de asesorar a "la chica de los tatuajes".

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Que opina? Flash: Richard Torres sale a defender a su amiga Angie Jibaja - 05/09/2013 11:00:00

" Productor contó no estar soprendido por lo que dijo la modelo
El productor teatral Richard Torres dijo no estar soprendido por las revelaciones que hizo Angie Jibaja en ""El valor de la verdad"".""Fue sincera y dijo la verdad, todo eso lo conocía y sé que no fue prostituta"", dijo Torres quien agregó que la modelo debió decir la verdad en su momento, pero igual nadie tiene porque condenarla.Además, Torres contó que sí ha grabado un programa en ""El valor de la verdad"" y espera que no salga en pantallas porque le ocasionaría muchos problemas.Este jueves 11, el productor realizará el ""Lamud fashion week"" en Amazonas donde participarán modelos nacionales y extranjeras.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Flash: Dejan misia a Angie Jibaja en Chile - 07/05/2013 8:11:00

" Pariente de la modelo desaparece con 160 mil soles que le pagaron en reality
Angie Jibaja estaría viviendo una situación sumamente complicada. Y es que la modelo ya no cuenta con los 30 millones de pesos chilenos (más de 160 mil soles) que obtuvo como pago durante su participación en Pareja Perfecta, según informaron medios de comunicación de Chile. La chica de los tatuajes depositó su confianza en un familiar que se encuentra en Perú y le envío la mencionada cantidad de dinero para ser depositada en una cuenta de ahorro. Sin embargo, se dio con la mala noticia que su pariente está desaparecido y, hasta el momento, no se ha comunicado con ella. Según la publicación, Jibaja estaría en el país del sur sin dinero y tuvo que pedirle ayuda a un amigo que alquila departamentos para que le brinde uno y pueda vivir con sus hijos. Abogados ven caso con Jean Paul Santa María. ""Yo he dejado encargado el caso en las personas que tienen que ver el tema. Mis abogados están viendo todo lo referente a las visitas de mis hijos con Jean Paul, antes no tuve mucho tiempo, no quiero dejar pasar más tiempo a alguien que no quiere ser responsable con sus hijos de verdad. Ni una sola llamada para saber como están, uno no puede obligar a nadie a querer a nadie"", señaló. Mete su chiquita a Romina. ""Yo hablo con el dueño del circo no con los payasos y en verdad ella es una tipa que no vale la pena ni hablar. Si tuviera de repente una relación que yo pudiera respetar de muchos años, tal vez, pero si es una chica que apareció de un momento a otro, ni me importa lo que diga esa tipa"", indicó desde Chile Angie para Espectáculos de canal 2.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Angie Jibaja responde a las acusaciones de sus vecinos: "Esas personas mienten" - 03/04/2013 12:17:08

"La polémica Angie Jibaja está en el ojo de la tormenta. Sus vecinos aseguran que arma contínuos líos a altas horas de la noche.
No todo es color de rosa. Aunque la fama la persigue por tierras chilenas, ahora un grupo de vecinos criticó a la modelo debido a los constantes escándalos que suceden en su departamento.
De acuerdo a un reportaje difundido por el programa Intrusos, un grupo de vecinos acusaron a la "Chica de los tatuajes" de armar líos y escándalos en la exclusiva zona residencial donde vive. Incluso, aseguran que Angie organiza fiestas hasta altas horas de la noche y provoca ruidos molestos con gritos y peleas.
Ante estas acusaciones, Angie Jibaja no se cayó y se defendió. "Como en todo lugar siempre hay gente "figuretti" que a toda costa quiere darse a conocer. Esas personas mienten. Ese programa (Intrusos) es sensacionalista, carece de investigación periodística. No tiene seriedad. A lo mejor me tratan así porque es canal de la competencia", expresó al diario La República.
Fuente: Peru.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Angie Jibaja se hace humo - 18/05/2012 16:57:54

"La "chica de los tatuajes"renunciaría al programa de la "Chola Chabuca" por escándalos con Lucía Oxenford.
Angie Jibaja, al parecer renunciaría al programa "Supersábado" de "La chola Chabuca", porque se sintió incómoda durante la entrevista que le hicieron a ella y Jean Paul Santa María, donde la modelo dejó entrever que "no fue del todo sincero" con Lucía Oxenford.
"Ernesto (Pimentel) no la localiza, pero ella estuvo comentando que no quiere regresar porque se siente traicionada. Está dolida con todos", contó un allegado al programa.
De otro lado, la actriz Yvonne Frayssinet dijo estar cansada de hablar del tema y confirmó que su abogado Luis Tudela iniciará una demanda contra la modelo por difamación.
Tampoco se ha descartado que Lucía denuncie a Magaly Medina, por difamación al vincularla al consumo de algunas sustancias cuando estuvo paseando con el hijo de Ricky Tosso, Stefano.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Jean Paul Santa María a Marcelo Oxenford: "Entiendo su posición de padre" (0)
Yvonne Frayssinet: "Estoy tranquila y a la m… lo demás" (0)
Lucía Oxenford a Angie Jibaja: "Como toda mujer, defiende lo suyo" (0)
Angie: "Lucía no es una señorita de su casa" (0)
Lucía Oxenford: "Yo no odio a Jean Paul" (0)
Ivonne Frayssinet: "Espero que Angie se calme" (0)
Jean Paul Santa María hizo llorar a Angie Jibaja (0)
Lucía Oxenford a Magaly Medina: "¡Déjame en paz!" (0)
Angie Jibaja a Lucía Oxenford: "No sigas llamando a Jean Paul Santa María" (0)
Jean Paul: "Mi corazón le pertenece a Angie Jibaja" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : "perdona a jean paul" - 25/02/2012 20:51:00

" Madre de loquita Angie le pide que olvide infidelidad y se reconcilie con papá de sus hijos
Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, calificó hace tiempo de ""sicópata y violento"" a Jean Paul Santa María porque dijo que este le ""pegaba"" a su hija y la maltrataba sicológicamente, ahora la señora sacó cara por su yerno y hasta pidió a Angie que lo perdone.
""Quién en la vida no cometió un desliz"", dijo la guapa madre de la modelo desde Chile, donde vive hace unos años.
¿Qué opina de las imágenes de Jean Paul con Lucía Oxenford, hija de Marcelo Oxenford e Ivonne Fraysinett?
Mi hija está muy dolida, yo como madre le estoy aconsejando que actúe de la mejor manera.
¿Qué le dice Angie?
Está triste, no sabe qué hacer.
¿Usted qué le ha aconsejado?
Mira yo solo creo en Dios y espero que todo esto se aclare. Confío en mi hija y si él está arrepentido, ella debería de pensar en los bebes y perdonarlo. Total, quién en la vida no cometio un desliz.
Loquito arrepentido
¿Jean Paul le ha dicho que está arrepentido?
Sí, he hablado con él, está mal y muy arrepentido. La relación no puede acabar de esa manera porque tienen dos hijos hermosos, quienes necesitan que sus padres sigan juntos.
¿Usted sigue en Chile?
Sí, aún aquí.
¿Ha pensado en venir a Lima para consolar a su hija?
Todavía no porque tengo varias cosas que hacer aquí en Chile.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: una historia de amor en el escándalo y ella sabía todo"
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario