sábado, 15 de febrero de 2014

Modelo Rocío Miranda y La sexy modelo

Que opina usted? Renzo Schuller presentó nuevo programa A Todo o Nada - 31/01/2014 8:53:52

" Renzo Schuller presentó hoy "A Todo o Nada", el nuevo programa que conducirá acompañado de las bellas modelos Rocío Miranda y Jimena Espinoza.
""A Todo o Nada es un programa familiar, muy blanco, con mucha energía y ganas de divertirse", destacó el actor.
Asimismo la figura de ATV recalcó que atraviesa un buen momento a nivel familiar y profesional. "Trato de aprovechar todo momento y este es uno de los más bonitos, una nueva oportunidad que me da ATV, mi matrimonio, qué más puedo pero pedir", señaló.
Por otro lado Schuller aclaró que continuará en la conducción de Combate. "El programa tiene todo para funcionar bastante bien, yo tengo bastantes ganas y Combate no será un problema, no lo pienso dejar", afirmó.
MODELOS
Una de las figuras que acompañó a Renzo Schuller en la presentación del programa concurso fue la sexy modelo Rocío Miranda, quien se mostró contenta con este nuevo proyecto.
"Para mí es aprender de él (Schuller) en la conducción y animación. El programa es completamente familiar, estoy contenta y feliz esperando que el proyecto continúe", agregó.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Rocío Miranda se retira del modelaje para concentrarse en el voley - 21/12/2012 5:05:58

" La sexy modelo y voleybolista Rocío Miranda señaló a través de su cuenta de Facebook que dejará momentáneamente el modelaje y su participación en Las Amazonas, para concentrarse en el voley.
"Amigos quiero anunciarles que he decido retirarme por un tiempo de las pasarelas y asi mismo del GRUPO DE MODELOS LLAMADO LAS AMAZONAS por una decisión personal de seguir como ya saben mi carrera como voleibolista por lo cual me demanadará mas tiempo tanto como para entrenar y poder descansar asi que ya lo sabén...", señaló la modelo en la red social.
Además invitó a sus fans a que vayan a verla en sus últimas presentaciones que ya tenía pactadas en su agenda del 2012.
"LAS PRESENTACIONES DEL sabado 22 en discoteca VOCE SUR y la de fin de año en discoteca MAUI -MOLLENDO sí continúan en mi agenda del 2012 asi que alla nos vemos", finalizó.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:rocio1_0.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/12/21/rocio1_0.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Melissa Loza se lanzará como cantante y Mauricio Diez Canseco se amarra con Daylín Curbelo
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario