viernes, 14 de febrero de 2014

La sesión de fotos y La sesión fotográfica

sesión de fotos

Que opina? Vea el backstage de la sesión de fotos de Lucía Oxenford y Leslie Shaw por la unión civil - 07/02/2014 9:39:52

" Lucía Oxenford y Leslie Shaw se dejaron fotografiar juntas para demostrar que estan a favor de la unión civil.
Las sexys modelos posaron para el lente de Sebastian Gonzalez en sugerentes tomas.
Vea cómo se realizó esta sesión fotográfica.
Lucia Oxenford y Leslie Shaw por la #UniónCivilYA from Unión Civil YA on Vimeo.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Alejandra Baigorria y Yamila Piñero en infartante sesión de fotos - 04/10/2013 16:25:10

" Alejandra Baigorria y Yamila Piñero acaban de protagonizar sexy sesión fotográfica para sus miles de seguidores, donde lucen sus esculturales figuras en diminutas prendas.
Las rubias de Combate, demostraron tener desenvolvimiento durante la realización de la sesión y aunque Baigorria indicó que no está acostumbrada a este tipo de trabajo, el resultado habla por sí solo.
Por su parte, Yamila señaló que ya había hecho sesiones semejantes y que para ella no había ningún inconveniente durante la elaboración.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Lucía Oxenford: "No me considero sexy" - 24/08/2013 9:58:09

" Lucía Oxenford habló sobre su candente sesión de fotos para la revista "SoHo", donde aseguró haber quedado satisfecha con los resultados de la sesión fotográfica.
La joven actriz reveló que fue difícil para ella posar en lencería: "Para mí fue un reto. Imagínate que la foto más atrevida que tenía era con escote en una fiesta. Saber que mi prima Carolina Cano posó en Cosas hombre y mi hermana también para Soho, con quien ya estoy en buenos términos, me motivó. Yo no tengo un cuerpazo pero hago lo que puedo", dijo a un diario local.
Además, declaró que sus padres estuvieron de acuerdo y no hubo queja alguna sobre el trabajo realizado. "Estuvieron de acuerdo, porque las personas de la producción son amigos de mis papás. Sabían que estaba en buenas manos. Todo está bien cuidado y se trabajó profesionalmente", explicó.
"¿Si me considero sexy? Te juro que no. Me considero una chica simpática. Soy alta, tengo una contextura de cuerpo que no es de modelo, porque no soy flaca, tengo mis curvas. Si tengo que elegir algo de mi podría ser mi cara o el trato que tengo cuando conozco a alguien", finalizó.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Sea testigo de cómo se realizó la infartante sesión de fotos de Vanessa Terkes para SoHo - 14/06/2013 18:49:36

" La guapa actriz, Vanessa Terkes, se destapó para la revista SoHo Perú, donde lució su hermosa figura para sus cientos de seguidores. Ante esta exuberante sesión, la ex conductora dijo tener la autorización de su única hija.
"Me animé a hacer estas fotos porque mi hija (Sujetka) ya está grande y lo entiende, fue con su permiso", escribió a través de su cuenta de Facebook.
Usted puede ser testigo de cómo se realizó esta sesión fotográfica, aquí.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Vea el making off de la sesión de fotos de Paloma Fiuza - 08/12/2012 5:44:26

" La combatiente Paloma Fiuza participó de una infartante sesión fotográfica para la revista Ellos y Ellas.
La brasileña, integrante del equipo rojo de, mostró sus atributos al lente fotográfico de la destacada revista, dejando boquiabiertos a más de uno en su publicación.
No deje de ver a la sexy Paloma Fiuza en Combate, de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde por ATV.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:palomafiuza.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/12/08/palomafiuza.jpg
" Fuente Artículo

Que opina usted? Kim Kardashian revela el secreto de su rostro perfecto! Maquillaje!! - 05/09/2012 7:35:31

"Kim Kardashian se caracteriza por verse siempre maquillada y algunos dicen que… perfecta. Well, no es por naturaleza, la mujer sin maquillaje se ve… bueno, digamos… normal, es bonita pero con maquillaje parece… una máscara. Algunos preguntan… Cómo lo hace? Es gracias a su artista maquillador que Kim siempre luce perfecta en las fotos. La reality star , quien es rara vez fotografiada sin maquillaje, compartió con sus fans de Twitter los "secretos" para lucir una piel sensacional. Yeap, vieron que escribí secretos entre comillas? Olvídense de cremas de pepinos, barro mágico, popó de pajaritos amarillos con azul, miel de abejas ni nada por el estilo… es maquillaje, bases, kilos de polvos, correctores y tal. En la sesión de fotos que Kimmy compartió, se ven los pasos que sigue su maquillador Scott Barnes al momento de prepararla para una sesión fotográfica. Como en realidad no hay nada que indique qué le están haciendo/echando… aquí voy… 1. Colocas en toda la cara de base correctora. 2. Colocas… más base correctora. 3. Por último un toque de… base correctora. Digo yo que es base correctora… en algunas fotos que la Kardashian ha dicho que aparece sin maquillaje se le ve que tiene correctos bajo los ojos. Anyways, solo mostró esto. Fotos. Su cara al estilo alien bañada en base… aplicada … well, por todas partes!!! Entonces si quieres que tu cara se vea así como la de Kim Kardashian… báñate en base en el contorno de la cara (según Kim, en casi todo el rostro)!! y claro no olvides la crema favorita de las celebs… PHOTOSHOP!!!! Voy a intentarlo a ver si logro el look alien que tiene ella… NICE!!
Taráaaaa el rostro per fec..to

Kimmy sin maquillaje
Kim Kardashian revela el secreto de su rostro perfecto! Maquillaje!! es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: La sesión fotográfica y Modelo Tilsa Lozano
Consulte Información en Farandula: Programa Al Fondo hay sitio y Actriz Vanessa Saba
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario