martes, 11 de febrero de 2014

Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas y Sandra Arana revela que se casará en septiembre

Interesante, Esto es guerra: Esto es lo que le hizo recordar Milett Figueroa a Sheyla Rojas - 23/01/2014 17:04:22

"Milett Figueroa le recordó a Sheyla Rojas su pasado con un futbolista, donde la acusó de haber sido "la manzana de la discordia". Entérate de quién se trata.
Milett Figueroa cansada de los ataques de Sheyla Rojas, quien le recordó que se hizo conocida por el "ampay" con su pareja, le recordó que ella también pasó por una situación similar al ser vinculada con el futbolista Plablo Vitti.
La modelo fue noticia en el 2011 cuando declaró a la prensa escrita que el exjugador de Universitario de Deportes, la había invitado a salir.
Aquel entonces, Pablo Vitti mantenía una relación con la conocida modelo Leslie Shaw.
"Yo no tengo por qué mentir. En realidad, la respuesta que yo di fue para salir del tema. Sí lo conozco y me invitó a salir", señaló por aquellas épocas cuando era parte de Combate.
Posteriormente, un "urraco" del recordado programa de Magaly Medina abordó al deportista, quien negó haber conocido a Rojas.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sheyla Rojas pone en aprietos a Antonio Pavón insultando a Milet Figueroa (0)
Milet Figueroa: "Angie Arizaga no es mi amiga y no temo a Sheyla Rojas" (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Leslie Shaw lució espectacular en la pista (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Leslie Shaw le dedicó su baile a Pablo Vitti (0)
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Modelo de Combate llama "casanova" a Pablo Vitti (0)
Sheyla Rojas y "Choca" Mandros son la nueva dupla de "Estás en Todas" (0)
Combate: Lea la carta que Antonio Pavón le escribió a Sheyla Rojas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Sandra Arana revela que se casará en septiembre - 10/05/2013 12:25:26

"La sensual actriz expresó sus deseos por volver a ser madre. Ella nos cuenta que tendrá una boda relajada porque no se preocupará por los detalles, solo quiere ser feliz.
Sandra Arana habló con Peru.com y reveló que contraerá nupcias con su novio, el empresario Martín Gitano. Ella se mostró muy emocionada por esta gran paso que dará pero, asegura, que será único y diferente.
"Me caso en Septiembre con mi novio, estamos súper felices. Me caso afuera, en Las Vegas. Queremos ir, invitar a todos nuestros amigos e irnos juntos. Quiero algo que no sea tan acartonado, sin estrés y disfrutar con los amigos", dijo muy feliz.
En tanto, Sandra indicó que está analizando propuestas para su regreso a la televisión, además de incursionar como empresaria (inaugurará una tienda de ropa para mujeres).
"Acabo de llegar de viaje, estuve viajando mucho, el lunes inauguro mi boutique, trabajé en esto desde noviembre y ya está dando sus frutos. Si me ofrecen algo, analizo la propuesta porque estoy con muchas ganas de volver a la TV. Si me ofrecen un trabajo y es interesante y si me gusta me lanzó a la piscina completa".
Por otro lado, la reconocida modelo habló de la posibilidad de compartir la conducción de La súper movida con su entrañable amiga Vanessa Jerí.
"No creo que necesite compañía porque lo hace perfecto. Ella es una gran chica, gran amiga, es la chica más sana que yo conozco. Estaré esperando que me invite a su programa", finalizó.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sandra Arana dice adiós a Combate y muestra a su nuevo amor (0)
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
Vanessa Jerí contestó a las críticas por nivel de participantes de "El gran show" (0)
Vanessa Jerí: "Un buen amante debe saber hacer el amor" (0)
Sandra Arana y su novio combaten en Asia sin parar (0)
Sandra Arana sale con misterioso galán (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Sandra Arana: "Jamás sería competidora en Combate" (0)
Joyce: "Nunca tuve problemas con Karen Dejo" (0)
Sandra Arana reveló el secreto mejor guardado detrás de su desnudo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Modelo Giannina Luján y Modelo Rocío Miranda
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario