miércoles, 19 de febrero de 2014

Jonas confirma romance con ex Miss Universo Olivia Culpo y pero me siento bien"

Información: Nick Jonas confirma romance con ex Miss Universo Olivia Culpo - 09/09/2013 17:02:46

"Integrante de los Jonas Brothers inició una relación con la reina de belleza de origen italiano
Nick Jonas, el integrante más joven de la agrupación pop Jonas Brothers, confirmó su romance con la ex Miss Universo Olivia Culpo.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 20 años de edad compartió una fotografía donde se le ve acompañada de la modelo y su hermano Joe en un partido de la US Open.
Luego la pareja se dejó ver besándose y compartiendo diversas muestras de afecto, como muestran imágenes de la revista Hola.
Olivia Culpo, de 21 años de edad, fue elegida Miss Universo en el año 2012. La modelo es una de las nuevas figuras del espectáculo que se vincula sentimentalmente al cantante que años atrás fue novio de Miley Cyrus, Selena Gomez, Delta Goodrem y Taylor Swift.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Nick Jonas será el nuevo juez de American Idol (0)
Marco Zunino sobre prenominación en Broadway: "No pedí votos ni cuando estaba en "El gran show"" (0)
Simon Cowell: "Carmen Electra no es mi novia, somos dos personas que salimos" (0)
Robert Pattinson olvida a Kristen Stewart con la nieta de Elvis Presley (0)
De niña no quería ser reina de belleza, me parecía estúpido que ganara la que más cirugías tenía (0)
Nick Jonas es ampayado en México (0)
Taylor Swift puso cara de asco al ver beso entre Justin Bieber y Selena Gómez (0)
Nick Jonas celebra 18 años con Miley y Demi (0)
Marina Mora: "Me parece justa la elección de la Miss Universo 2012? (0)
La gala del Miss Universo 2012 que coronó a la representante de Estados Unidos, Olivia Culpo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marina Mora

Información: "Pepe" sobre Bárbara Cayo: "No sé si decir que estoy enamorado, pero me siento bien" - 26/08/2011 12:02:11

"David Almandoz reconoció que lleva un romance de dos semanas con la también actriz de Al fondo hay sitio.
Tras haber sido ampayado en una salida cariñosa con Bárbara Cayo, el actor David Almandoz reconoció que la relación que existe entre ellos traspasó los límites de la amistad.
"Salgo hace dos semanas con Bárbara y me siento contento porque hay química, pero vamos paso a paso. Espero que la relación funcione. No sé si decir que estoy enamorado, pero me siento muy bien. Nos soy "picaflor". Todo se dio en su momento", señaló el popular "Pepe" de Al fondo hay sitio.
Dijo además, que no le molestó haber sido captado por las cámaras de Magaly Medina. Sin embargo, reconoció que no le gusta el trabajo que realiza la periodista en la pantalla chica.
"No me molestó, pero sí me incomoda que la señora tenga una obsesión con Bárbara. Magaly no debe ocuparse de la vida ajena. No me gusta lo que hace, debe dejar tranquilos a los actores. Pero, en fin, ese es su trabajo", subrayó.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Bárbara Cayo y "Pepe" fueron ampayados juntos (0)
Magaly: "Cernadas estaba con Karina Jordán" (0)
Topless de "La Perricholi" tumbó a Magaly (0)
Magaly Medina vuelve a la radio este lunes (0)
Los amores de Ney Guerrero (0)
Pareja de Mario Hart: "Nataniel es una chica linda" (0)
Magaly celebró graduación de su hijo (0)
Magaly y Gisela juntas antes de fin de año (0)
Marina Mora recupera su figura (0)
No quiere volver a prisión (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga" y Katy García arrocha a Shirley Arica
Consulte Información en Farandula: Actriz Karina Jordán y Programa La Perricholi
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario