martes, 11 de febrero de 2014

Shirley Arica se limpia de "arruga" con Aída Martínez y Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal"

Julián Legaspi

Noticia, Shirley Arica se limpia de "arruga" con Aída Martínez - 23/01/2014 16:52:06

"La "Chica Realidad" desmintió a la exJusticiera y aseguró que solo se le debe la mitad de una presentación.
La modelo Shirley Arica aseguró que su examiga Aída Martínez miente acerca del dinero que le debe. La "Chica Realidad" indicó que solo es la mitad de una presentación, y no dos como dijo la expareja de Julián Legaspi.
"Se le pagó la mitad y se le debe la otra mitad (…) se le quedó debiendo una plata y yo me comprometí a pagar de la mía (…) la semana pasada le escribí para preguntarle el número de cuenta (bancaria para hacer el depósito)", dijo Arica.
Martínez había asegurado que Arica le debía dinero por un par de presentaciones e hizo un llamado para que le deposite el pago faltante.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Shirley Arica se burla de Aída Martínez (0)
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Aída Martínez a Shirley Arica: "Deposítame lo que me debes" (0)
Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Katy García se "tumbó" al "Churrito" Hinostroza (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Aída Martínez: "Shirley Arica me trataba mal" - 17/01/2014 15:18:35

"La "Characata" afirma que la "Chica Realidad" es conflictiva y problemática.
Aída Martínez confesó que Shirley Arica la trataba mal.
"Ya no somos amigas con Shirley. Es muy conflictiva, problemática. En estos siete meses que trabajé con ella ocurrieron muchas cosas. Es cierto que trata mal a la gente", contó la arequipeña, quien este 1 de marzo estará en "ReggaeFest", en la playa Punta Hermosa.
Luego habló de su viaje a Lunahuaná con Reimond Manco.
"Con Reimond somos amigos. Nos fuimos con amigos a Lunahuaná y la pasamos lindo. Una nunca sabe lo que va a suceder en el futuro, nada se puede descartar, pero en este momento puedo decir que solo hay amistad", aclaró la ex "Justiciera", quien ya planea lanzar un nuevo grupo.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Karla Tarazona: "Vania Bludau no eres el centro de la tierra" (0)
Aída Martínez: Reimond Manco y Shirley Arica estuvieron en el mismo hotel (0)
Aída Martínez tildó de p…a a Katy García (0)
Aída Martínez: "Reimond Manco es solo mi amigo" (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Reimond Manco y Aída Martínez viajaron y estuvieron juntos todo un fin de semana (0)
Aída Martínez: Julián Legaspi es un "zorro viejo" (0)
Gánate con el sexy video de Aída Martínez! (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Shirley Arica se reencontró con Reimond Manco en Máncora - 18/09/2013 8:10:00

" Coincidieron en un hotel.
Dios los cría y ellos se juntan. Shirley Arica y su ex Reimond Manco coincidieron en un hotel de la ciudad de Máncora. La chica realidad, que llegó con sus inseparables amigas Aída Martínez y Viviana Flores, se quedó helada al verlo. Esto fue confirmado por la characata Aída. Estuvimos en Máncora con las chicas por trabajo (con el grupo Las Justicieras), pero también aprovechamos para relajarnos. Sin querer, tuvimos un encuentro con Manco. Llegamos a la piscina del hotel y él estaba medio metro de distancia con su esposa, relató. Según señaló la presencia del futbolista no opacó el momento y continuaron con la diversión. Nosotras lo tomamos con frescura y optamos por reírnos. No tuvimos ningún problema, claro, jamás nos imaginamos que en verdad el mundo sea tan pequeño, afirmó. Reimond se dio cuenta de nuestra presencia y solito se alejó. Eso nos dio mucha risa, recordó.No hay preferencias. De otro lado, se pronunció sobre el fuerte incidente con Sheyla, concursante de la secuencia Buscando a la cuarta justiciera, ocurrido el viernes último. Esa chica dijo que el productor Saúl Tudela tenía su preferida porque salía con otra aspirante, eso es verdad. El productor es un gran amigo, al que quiero y respeto mucho, jamás haría eso. Todo fue mentira. Conozco a Tudela, es un muy profesional con su chamba. ¿Si pongo las manos al fuego por él?, no, por nadie. A esa chica nadie la conoce, además, ya quedó fuera del reality.Muda por Calígula. Cuando la prensa le preguntó si seguía en contacto con su expareja Julián Legaspi respondió: es un tema cerrado, no quiero revivir muertos. Finalmente, confió que retomará la actuación después de dos años. Evitó dar detalles de la nueva producción en la cual participará.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Flash: Julián Legaspi: Jamás estuve enamorado de Aída Martínez - 21/08/2013 9:24:00

" Calígula dice que no hubo amor en su relación.
Pese a que en más de una ocasión se le vio propinándose caricias y gestos cariñosos con su expareja, la modelo Aída Martínez, con quien mantuvo una relación sentimental durante más de un año, el actor Julián Legaspi reveló que jamás estuvo enamorado de la integrante de Las Justicieras.Mi corazón está muy bien ahora, estoy feliz y contento. Creo que estoy en uno de mis mejores momentos en mi vida, tanto en lo profesional y espiritual. ¿Si ya olvidé a Aída? Hace tiempo que la olvidé. Ella (Aída) fue como las letras de las novelas. Un día me lo aprendo, pero al día siguiente ya no me acuerdo. Aída ya es un guión pasado. Ya me aburre hablar de lo mismo. Además, ¿alguna vez dije que había estado enamorado de ella? Jamás habrá una entrevista, donde yo diga que estuve enamorado de ella (Martínez), dijo. Despechada. ¿Si creo que Aída está dolida porque para hablando de mí? Podría ser, pero no le tengo ningún rencor. No soy rencoroso. Ahora sí estoy enamorado, pero prefiero no hablar del pasado, porque tengo una relación, sostuvo el actor, que actuará en la obra musical Marat Sade, que se estrenará mañana en el Teatro Canout. No es manolarga. El popular Calígula descartó ser un hombre agresivo, pese a que su expareja, Martínez lo denunció por agresión. No soy agresivo. Pienso que las apariencias engañan. Me considero un hombre impulsivo en todos los sentidos, pero no soy malo ni agresivo, me han hecho una mala imagen por gusto, precisó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Julián Legaspi y Las Justicieras
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario