domingo, 3 de junio de 2012

Modelo Delly Madrid y Las chicas sensuales

Modelo Delly Madrid y Las chicas sensuales

Delly Madrid

Noticia, ?Reviva el sexy desfile de las mamacitas de ?Bombón Rojo?! - 02/05/2012 19:52:13

Bombón Rojo , Ser By Vanessa Tello , Vanessa Tello , Fiorella Flores , Olinda Castañeda , Jamila Dahabreh , Video del Día , Video de EspectáculosVanessa Tello, Fiorella Flores, Olinda Castañeda y Jamila Dahabreh mostrando su lado más sexy como previa al Día de la Madre.

Las más bellas modelos de Lima se dieron cita para presentarnos la nueva colección de "Sexy Mamacitas", de las marcas de lencería "Bombón Rojo" y "Ser", como previa al "Día de la Madre". Donde dos bellezas como Olinda Castañeda y Jamila Dahabreh, demostraron que a pesar de estar próximas a convertirse en madres no dejan de verse muy sensuales.

ARTILLERÍA PESADA

Por otro lado, quienes se robaron las miradas de todos fueron las sensuales modelos Vanessa Tello y Fiorella Flores, quienes elevaron la temperatura luciendo diminutas prendas íntimas, las mismas que causaron furor entre los presentes.El portal que une a todos los peruanos no podía faltar y aquí te mostramos las imágenes.¡Caballeros disfruten!.

 

?Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: ¡Reviva el sexy desfile de las mamacitas de "Bombón Rojo"!
Fuente RSS

Noticia, Jurado transexual Nicole Akari: ?Vivo mi vida como una mujer? - 28/03/2012 11:04:57

Nicole Akari , Delly Madrid , Dos para las SieteNicole Akari, estilista y miembro del jurado del reality "Divas" de "Dos Para las Siete", conversó con Peru.com y defendió su presencia en el programa.

Nicole Akari, la estilista transexual que ha desatado polémica en Dos Para las Siete por sus frontales opiniones de moda y estilo en las artistas como Delly Madrid , conversó con Peru.com y se defendió de quienes critican (por CALANDRIA) su presencia en el espacio dentro de un horario familiar.

"Mi labor no es propiamente de juez, porque no elimino a ningún concursante, sino apoyar a las chicas para asesorarlas en el vestuario y la imagen. Yo he hecho este trabajo con Raúl Romero, Johanna San Miguel y otras estrellas, pero es la primera vez que estoy en pantalla", se defendió.

"Entiendo que pueda haber controversia por lo que represento y lo que soy, pero si acepté la invitación de Mariana Ramírez del Villar es porque he visto en televisión (y no diré nombres) a muchos gays dejando mal parados a los homosexuales o transgéneros pintándolos como personas exageradas. Quiero demostrar que, con mi trabajo, una transexual o un gay pueden hacer un trabajo decente e importante como cualquier otra persona", sostuvo Akari.

HORARIO FAMILIAR

Asimismo, Nicole Akari respondió a las críticas de quienes consideran que su presencia es inadecuada en un horario de protección al menor. "Yo no catalogo a las personas de lesbianas o gays, soy muy respetuosa con las demás personas, vivo mi vida como una mujer. Nunca se me ha ofendido en la calle o se me ha cerrado la puerta de algún lugar", indicó.

"He dictado clases de modelaje en la academia de Marina Mora y jamás una mamá se ha opuesto a que una de sus hijas se matricule conmigo. Es más, en la academia hemos recibido a chicas transgénero y lo decimos con toda normalidad para que no exista ninguna controversia. En el mismo programa (Dos para las Siete) hay niños de todas las edades y nadie se ha ofendido ni se me ha tachado por nada", recalcó la experta en belleza.

SOBRE DELLY MADRID

Finalmente, Nicole Akari aclaró que no tiene ninguna rencilla personal con Delly Madrid. "Ella es mi amiga delante y detrás de cámaras, no hay ningún resentimiento ni pelea, es solo que yo recibo muchos zapatos y ella eligió el que se iba a poner, yo siempre pido cantidades de pares de zapatos y vestidos para tener alternativas para las chicas", finalizó la asesora de imagen.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Jurado transexual Nicole Akari: "Vivo mi vida como una mujer"
Fuente RSS

Información: Pareja de Delly Madrid se puso malcriado con ?urracos? - 15/03/2012 15:48:55

Ovalo Gutiérrez , Delly Madrid , Antón Alba, Magaly TeveAntón Alba no soportó ver que los camarógrafos de Magaly Teve lo "ampayen" con la Elegantísima.

"Déjame tranquilo o te vas a arrepentir. Quítame la p… cámara", dijo el empresario español al ver las cámaras del programa farandulero.

Otra reacción que sorprendió aún más fue que apenas los "urracos" hicieron su aparición, en el estacionamiento de un conocido restaurante del Ovalo Gutiérrez, le soltó la mano a la bella modelo.

Pero ahí no quedo todo. Una vez dentro del local, Alba enseñó el dedo medio como señal de molestia.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Pareja de Delly Madrid se puso malcriado con "urracos"
Fuente RSS

Interesante, Delly Madrid alista boda, pero top secret - 07/03/2012 15:47:13

Delly MadridLa sexy modelo contó que está muy satisfecha con la vida, pues le va muy bien en el amor y en el trabajo.

La bella rubia se mostró muy emocionada por lo bien que le está yendo en su relación sentimental, sin embargo no soltó prenda sobre una pronta boda.

"Sí habrá boda, pero es sorpresa, si será pronto o si lo haré publico solo yo lo sé. Lo haré conforme a mi me guste. Solo puedo decir que me está yendo muy bien. Estamos felices", indicó Delly a Peru.com, quien destacó que ya aprendió a no dar detalles de su vida privada.

EMPRESARIA

Por otro lado, destacó que si bien es cierto le va bien en su nueva etapa como actriz cómica, sabe que su futuro es seguir haciendo empresa.

"Felizmente todo nos está yendo bien, recién he empezado con el tema de actuación y me gusta mucho. Estoy aprovechando las oportunidades y ofertas en el camino porque quiero desarrollarme como artista. Sin embargo, no dejo de lado mi empresa de belleza, porque sé que mi futuro siempre estará ligado al tema empresarial", concluyó.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Delly Madrid alista boda, pero top secret
Fuente RSS

Interesante, Bellas y sensuales modelos calentaron Asia en el desfile de verano - 17/01/2012 17:06:53

Asia Asia_2 Asia_3 Asia_4 Asia_5 Asia_6 Asia_7 Asia_8 Asia_9 Asia_10 Asia_11 Asia_12 Asia_13 Asia_14 Asia_15 Asia_16 Asia_17 Asia_18 Asia_19 Asia_20 Asia_21 Asia_22 Asia_23 Asia_24 Asia_25 Asia_26 Asia_27 Asia_28 Asia_29 Asia_30

Bellas y sensuales modelos calentaron Asia en el desfile de verano.

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: Bellas y sensuales modelos calentaron Asia en el desfile de verano
Fuente RSS

Información: Ana Bárbara presentó a su tercer hijito - 28/12/2011 17:04:53

Ana BarbaraLa cantante no dudó en mostrar su felicidad publicando una imagen del pequeño Jerónimo.

Reconocida por su sonado tema Bandido, la cantante Ana Bárbara a través de su cuenta Facebook publicó una imagen de su pequeño tercer hijo.

Su primogénito de nombre Jerónimo fue procreado mediante el método de inseminación artificial.

"Más bendiciones con este hermoso ángel que esperaba como regalo de año nuevo, pero Dios me adelantó mi Navidad! Soy inmensamente feliz y lo comparto con los que amo y me aman!", indicó en su cuenta de Facebook.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Ana Bárbara presentó a su tercer hijito
Fuente RSS

Que opina usted? Ya dejó la tetita - 10/11/2011 15:39:06

Wendy Sulca, A primera horaWendy Sulca se despojó de sus trajes típicos para mostrar sus encantos en diminutas y sensuales prendas en una impactante sesión fotográfica para el bloque de espectáculos de ‘A primera hora’ de Frecuencia Latina.

La cantante folclórica aseguró que es la primera vez que luce esa clase de atuendo.

 

 

 

 

 

 

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: Ya dejó la tetita
Fuente RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario