viernes, 29 de junio de 2012

La cumbiambera y Cantante Giuliana Rengifo

La cumbiambera y Cantante Giuliana Rengifo

Interesante, Giuliana de lejitos con Maricarmen - 20/04/2012 18:27:44

Frecuencia Latina , Aguas de oro , Para ellas , Maricarmen Marín , Giuliana RengifoPiurana confesó que no estaría cómoda en el programa de la Marín.

Giuliana Rengifo, integrante de "Aguas de oro", dijo que de ser invitada al programa "Para ellas", que conduce Maricarmen Marín y Christopher Gianotti, no se sentiría cómoda.

"Las presentaciones en televisión las coordina el jefe de prensa, pero obviamente que solo vamos a lugares donde nos sentimos bien y cómodas", detalló.

¿Y cómo te sentirías en el programa de Maricarmen?

Obviamente, no me sentiría cómoda.

Comentaste que tuviste un problema con ella.

Me preguntaron y solo respondí la verdad, porque yo no soy hipócrita.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Giuliana de lejitos con Maricarmen
Fuente RSSGiuliana RengifoGiuliana Rengifo

Que opina usted? Giuliana Rengifo ninguneó a Maricarmen Marín - 17/04/2012 16:00:27

Yo soy , Maricarmen Marín , Giuliana RengifoLa voluptuosa cantanteseñaló que "jamás trabajaría con ella".

"Yo creo que hay espacio y público para todos. En el año 2002 tuve un percance muy feo con ella (Marín), de lo cual yo me di cuenta y me dijeron que "el mundo de la música es así, habrá mucha gente envidiosa, más que todo mujeres". (…) Las personas que tienen mala vibra hacia mi persona, simplemente no existen para mí", señaló Rengifo para Peru.com.

De igual manera, aseguró que nunca ha visto a la Marín en su faceta como jueza de "Yo soy". "Esa hora estoy viendo Combate", dijo.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Giuliana Rengifo ninguneó a Maricarmen Marín
Fuente RSS

Es Noticia, Álamo palteado por salidita con Giuliana - 11/04/2012 17:02:15

Vidas Extremas , citas , Alamo Pérez Luna , Giuliana RengifoEl periodista dijo "me reservo cualquier tipo de comentario sobre ese tema".

El conductor de "Vidas extremas", Álamo Pérez Luna, no desmintió los rumores de que tendría una cercana amistad con la cumbiambera Giuliana Rengifo, y habrían compartido un animado karaoke, como se viene comentando.

"No voy a decir nada al respecto. No creo ser la persona indicada para hablar del tema", enfatizó el conductor de televisión.

Entonces, ¿tampoco niegas ese encuentro como sucedió con Giuliana?

Me reservo cualquier tipo de comentario respecto a ese tema, ella es mi compañera de trabajo. Es mejor que ella comente respecto al tema.

En tanto, Giuliana Rengifo aseguró que con el ex de Jéssica Tapia solo existe una bonita amistad.

"Él es mi amigo, pero solo hay eso, una bonita amistad. No sé dónde sacan que tenemos una relación", señaló.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Álamo palteado por salidita con Giuliana
Fuente RSS

Interesante, Giuliana Rengifo rajó de Maricarmen Marín - 28/02/2012 15:41:46

Maricarmen Marín , Giuliana Rengifo , Christopher GianottiDice que no le gusta como conduce "Para ellas" y afirma "si fracasas en algo, no debes insistir".

Le mete su chiquita. La cantante Giuliana Rengifo señaló que ha visto solo una vez el programa "Para ellas", que conduce su ex compañera Maricarmen Marín y aseguró que no le gusta.

¿Has podido ver el programa "Para ellas" donde Maricarmen Marín está debutando en la conducción de un espacio familiar?

Lo he visto una vez cuando estaba en Juliaca, cuando regresé de una gira de dos semanas en Bolivia. No soy nadie para juzgar, le deseo lo mejor y el público con su audiencia calificará el espacio.

¿Y te gustó el programa?

Soy sincera siempre y a mí no me gustó. Soy de las que pienso que, cuando fracasas en algo, entonces, no debes insistir. Pero bueno, es mi opinión y debe haber otras personas a las que sí les gusta.

¿Qué crees que le falte a Maricarmen como conductora?

No soy una entendida en televisión, solo es mi opinión. En cambio, a Cristopher Gianotti lo veo mejor, tiene ángel… se le ve sincero. Es alguien que veo transparente y comunica.

Y cambiando de tema, ¿cómo vas en el amor?

Bien. Me siento tranquila y esperando que todo pueda tener un cauce positivo. No puedo decir que tengo pareja, pero las cosas van por buen camino.

Entonces, ¿hay más entendimiento con el padre de tus hijas?

Exacto. No va a existir otro hombre tan importante en mi vida como él, y bueno, estamos viendo que todo nos vaya bien. No vamos a apresurar las cosas.

¿Y la música?

La gira por Bolivia (con "Aguas de oro") nos ha ido bien, han sido casi dos semanas con mucho éxito. Fuimos solo de promoción y ya tenemos muchas propuestas para regresar. Además, hay ofertas para ir por Ecuador en las próximas semanas.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Giuliana Rengifo rajó de Maricarmen Marín
Fuente RSS

Es Noticia, Giuliana Rengifo dispuesta a hacer un desnudo artístico - 25/11/2011 14:32:12

Giuliana RengifoLa bella cumbiambera reveló sentirse preparada para un desnudo artístico y pretende la actuación y animación.

La guapa cumbiambera" Giuliana Rengifo"? adelantó, para alegría de muchos admiradores, que le gustaría realizar un desnudo, pero enfatizó sería totalmente artístico. Acotó que le encantaría incursionar en la actuación.

La bella intérprete reveló que tiene muchas propuestas en la actuación y comentó que le gustaría actuar en la miniserie basada en la vida de la "Faraona de la Cumbia", Marisol. "Marisol tiene mucho mérito pues ha luchado y se ha mantenido a base de perseverancia y ha logrado muchas cosas", agregó.

"He recibido muchas propuestas, me han convocado de muchos castings, pero por tiempo no los pude realizar. También me gustaría incursionar en la animación", expresó, la artista que participó del avant premiere de la película "Happy Feet", en el Cinemark Open Plaza Angamos.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Giuliana Rengifo dispuesta a hacer un desnudo artístico
Fuente RSS

Que opina usted? Giuliana se sacó la michi - 21/11/2011 15:12:28

Giuliana RengifoUna aparatosa caída sufrió Giuliana Rengifo en su propia casa. La sexy cumbiambera confirmó que el accidente ocurrió al tropezar con su cama y casi “no la cuento”.

Inmediatamente, fue trasladada a una clínica local en la que fue ensayada. “Lo que pasa es que cambiaron el lugar de las cosas de mi casa y no recordé que la cama la puse en otra posición. Ingresé a mi dormitorio y como la luz estaba apagada, me caí. Un poco más y no la cuento, estuve a punto de romperme el codo. Fue horrible”, relató Giuliana.

La función tiene que continuar para la cantante y ayer asistió a una obra social, en la que también fueron el "Alvin y las ardillas". “El dolor es horrible, estoy con medicamentos. Con la ayuda de mis hijas y mis padres, mi vida sigue con normalidad. Hoy (ayer) tengo que bailar en "El reventón de los sábados". Así es la vida”, finalizó.

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: Giuliana se sacó la michi
Fuente RSS

Que opina? Marina Yafac cuadra a Giuliana Rengifo - 12/10/2011 7:18:09

Giuliana Rengifo, Marina YafacLa cantante asegura que ella sí fue parte del boom de "Agua Bella".

La pone en su sitio. Marina Yafac se prepara para el reencuentro de "Agua bella" y asegura que, a diferencia de Giuliana Rengifo, ella sí es una de las "voces de oro" de la agrupación. Está enamorada, pero sigue creyendo que los hombres "son una basura" y como sabe que la música no es para siempre, ha abierto su Spa en Los Olivos.

"Recién inauguré el local. La verdad, no me está yendo nada mal. La competencia es fuerte, pero yo he formado este Spa de acuerdo como a mí me gustaría que me traten. Con el cafecito, con la gaseosa, que me engrían", dijo la cumbiambera.

¿Vas a dejar la música?

Para nada, y si puse este salón de belleza, es porque sé que la música no dura para siempre. Pero hace poco grabé para "Al fondo hay sitio" el tema "El farsante", que está dedicado especialmente a "Luchito".

Y se viene el reencuentro de "Agua bella"…

Sí, me imagino que esta semana entraré a grabar con "Agua bella" los temas nuevos. Estaremos Alhelí (Cheng), Cynthia (Macedo), Nancy (Castello) y Maricarmen (Marín) nos acompañará en algunos shows.

Por cierto, Giuliana (Rengifo) dijo que le puso a su grupo "Aguas de oro" porque ella y Evelyn Campos son parte de la época de oro de la agrupación.

Cada una de nosotras tiene que vivir su realidad, pues si hablamos de los éxitos de oro, los grabé yo. Respeto las opiniones de ellas, son mis amigas, las quiero muchísimo, pero en el escenario vamos a ver quiénes son las verdaderas "Agua bella".

Giuliana afirma que los éxitos musicales tienen su voz.

La gente se da cuenta que los éxitos los hicimos Marina, Alhelí, Evelyn y Maricarmen. Giuliana, creo, estuvo casi en la última etapa. Con esto no quiero decir que no ha estado en lo mejor. Claro que ha estado, ha disfrutado, de lo que nosotras hicimos, de lo que cosechamos.

¿Sigues pensando que los hombres son una basura?

Ja, ja, ja… es que hay hombres que son recontrabasura, pero también hay quienes se merecen el respeto de una mujer. Yo juraba que ya no existían los hombres detallistas, los que estiraban la sillita, el que te da el regalito un día cualquiera. Esos hombres existen, pero hay que buscarlos con lupa (risas). Me separé del padre de mi hija hace cinco años e inicié una relación hace cuatro y nos va bien… Yo juraba que después del padre de mi hija, iba ser difícil encontrar el amor, decía quién me va a querer con una niña. Felizmente encontré a un hombre que me da mi lugar, que me quiere y me adora al igual que yo.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Marina Yafac cuadra a Giuliana Rengifo
Fuente RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario